Me puse mis jeans...

Me puse mis jeans embarraditos, una blusa amarilla y me solté el cabello. Quedamos de vernos en un cafecito de la colonia Condesa, pero como (rarísimo en mí) tenía algo de tiempo de sobra, me fui al Soho a echar un ojito a la ropa sexy. Me compré una blusa y una faldita chikiguau. El curioseo me hizo llegar con unos minutos de retraso a la cafetería. En la mesa del fondo, igualito al de la foto, estaba un chavo de treinta años, delgado, espalda ancha, ceja poblada, labios gruesos y gran sonrisa que levantó su mano para saludarme (o hacerme notar que allí estaba). Tiene brazos bien definidos –pensé- al menos no le saca al gimnasio. Se levantó retiró una silla para que me sentara. Nos dimos un beso en la mejilla apresurado por un mesero a quien parecía urgirle saber qué quería tomar la señorita…

-Póngame a este cabrón en un vaso y con dos hielos- pensé viendo al caramelote de Luis, pero me contuve y pedí un capuchino bien caliente…

Cuando el mesero se fue, nos quedamos en silencio con dos enormes sonrisas y los ojos temblorosos…

3 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Y es por eso que no entraste al CHAT?????????

Anónimo dijo...

QUE ONDA NENA BUENO AL MENOS A SIMPLE VISTA TE GUSTO Y ESO ES ESTA SUPER....

PERO COMO SIEMPRE NOS DEJAS MAS QUE ENTRADOS, PERO ESTABIEN SEGUIREMOS ESPERANDO MAS DE ESTA PRIMERA CITA CON LUIS....

BESOS NENA CUIDATE...

Anónimo dijo...

Suerte que te gusto en persona. cuidate mucho,
lei en una cronica que te gusta el libro de Lolita es muy bueno, me gustaria recomendarte el libro de EL amante (L´Amante) de Marguerite Duras, es la historia de una "lolita" pero contada por ella misma, una autobiografia, verdaderamente hermosa.
EVA