CELEBRANDO los 200 y las 500

Estoy celebrando con estas letras y simultaneamente, el POST NÚMERO 200 de este Blog y las primeras 500 mil visitas al mismo.

Es cada día una experiencia maravillosa entrar aquí, poner locuras y que me hagan el favor de leerlas y comentarlas. Gracias a los que entran todos los días, los amigos de siempre, que me dan sus opiniones y me hacen su complice abiertamente.
Gracias también a los que entran sin decir nada y me acompañan con sus lecturas, aunque pasen días sin que escriba nada.
.
Gracias a los que me han suguerido que me tome fotos nuevas, que ponga video, que intente hacer poadcast, pero que no han dejado de venir porque no haya hecho nada de eso.

Gracias a todos por ser y por estar...
.
Estoy celebrando -como se ve- con una nueva imágen, pero habrá que hacer otras cosas ¿no? Además de fotos, video y poadcast ¿Qué proponen?
Gracias amigos y amigas...
NOTA: ACEPTADA LA RECOMENDACIÓN. PARA CELEBRAR LOS 200 Y LAS 500, MANTENGO LA PROMOCIÓN DEL 15% DE DESCUENTO A TODOS LOS QUE AL LLAMARME MENCIONEN HABER VISTO ESTE POST. ESTARÉ CON DESCUENTO DESDE HOY Y HASTA QUE ME VAYA PA CANCÚN (CREO QUE LO HARÉ EL VIERNES)
.
son 500 mil visitas, pero va un millón de

17 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Propongo dos cosas, estoy seguro habrá quórum para ambas:

1. La acostumbrada celebración por medio de una promo tuya, sé que el día de ayer ya tuviste una, yo nomás decía que la sostuvieras (sin albur) para hasta antes de tu viaje.

2. Un chat privado... pero no por computadora. Es decir, una plática en vivo contigo, tomandose un café o algo, con los primeros 5 individuos que posteen aquí (pido ser el primero en la lista por la idea jeje). Sólo 5, para que no se junten 30 personas en un Sanborns y se haga un relajo.

¿Qué opinas?

Craneo Rojo dijo...

Felicidades!¡!!

KAOS dijo...

Que no eran apenas las 100,000?... luego asi de rapido las 200,000... y ahora resulta que ya son 500,000.... FELICIDADES!

Es gran logro que estes consiguiendo este éxito con tu blog.

KAOS

buenazo dijo...

Fer: muchas felicidades y seguiremos contribuyendo al exito de tu blog, por cierto por ahí me entere de la mención de tu servidor en uno de tus articulos en metro, muchas gracias.

Besos

Anónimo dijo...

ORALE FER... MUCHAS FELICIDADES NENA, MEDA UN ENORME GUSTO SABER QUE VISITAN MUCHO TU PAGUINA, ESPERO QUE PRONTO ESTES CELEBRANDO EL 1ER MILLON OK...

CUIDATE MUCHO OYE Y NO ES MALA LA OPCION DE MIL MASCARAS DEL CHAT EN PRIVADO HEEE JAJAJA...

BESOS NENA...

Edilberto dijo...

Fer: felicitaciones. Estoy seguro que en poquìsimo tiempo estaremos cantando contigo "Mi primer millòn".

kokosh dijo...

un chat en privado... mi mil mascaras lo siento de verdad y perdon por poner palabras de la fer en mi boca, pero creeme que depues de llevar bastante tiempo de amistad con ella te contesto sin afan de ofender: "para chats privados favor de sacar cita en estos dias hasta con un comodo 15% de descuento, y con el sobrante del descuento les alcanza hasta para un cafecito para los dos" para poder chatear agusto, salud bro!

Fr@nbar dijo...

Felicidades Fer todavia esta en la mente de algunos la celebracion en octubre del año pasado de las primeras 150 mil visitas y el post numero 50 enhorabuena porque en casi un año lograste 350 mil visitas y 150 post

Yarko dijo...

Primero que nada: Hip-hip, huuraaaa; hip-hip, hurrraaaaa... A la bio, a la bao, a la bin bom baaannn... fer fer, ra, ra raaaaa....
Sí te pasaste Fer, con eso de no celebrar las 500... mmm, antes hasta hiciste fiesta y toda la cosa, ja ja...

En fin, fue gracias a tu página que me metí al mundo color colorado, en donde mi cuento se ha acabado por la hiper bella que ahora me acompaña... así que las gracias son para ti, amiga.

500 mil son un triunfo de todos, pero definitivamente la motivación eres tú; ah, y no sólo el físico, sino las letras... esas avenidas de carcajadas y devaneos que nos brindas, compartes y embarras con sagacidad impecable, puntual y hasta impoluta... ja ja, eres a todas mandarinas güerita.

Por mi parte, me reafirmo como tu admirador y como un 100% Ferfan.

Muchos teclazos de estos y me la vas a deber por los siglos de los siglos, ja ja... con cariño fraterno

El Yarko
100%Ferfan

P.D. Esa Abby, qué ya no somos cuadernos?

Craneo Rojo dijo...

Ya de regreso por la capirucha tengo un poco mas de tiempo y espacio para mandarte un abrazote y muchas felicitaciones por las 500000.

Desafortunadamente tendre que aguantarme para el "chat privado" hasta tu regreso, porque tengo que poner al dia un par de asuntos (de aqui al viernes), pero en cuanto regreses me apunto para el "chat"

Espero que te la pases bien en Cancun y ya estamos ansiosos esperando tu regreso.

y si es cierto, creo que Abby ya no nos quiere =(

Suerte.

Miguel Piedra (Ingeniero Maker) dijo...

Que tal Fer!

Pues me da mucho gusto el hecho de que tu blog sea tan popular, es la primera vez que escribo pero no es la primera vez que te leo.

Te he de decir que cuando saliste la primera vez en el periodico metro, yo era de los ecepticos que pensaba que no podia haber alguien asi, y que bueno que estaba equivocado :P

Te he seguido desde entonces, y me gusta como escribes y el desenfado con el cual te expresas, de alguna manera y de forma muy rara nos ayudas a entender esa oscura ciencia que son las mujeres.

Un dia de estos que me anime, me tendras por cliente en tu lujoso y exclusivo "despacho".

te envio un gran saludo y un abrazo apretujado.

Anónimo dijo...

HOLA FER... SE ME OLVIDO MENCIONARTE AYER QUE ESE COLORADO QUE LE PUSISTE A TU PAGUINA ESTA MAS QUE PERFECTO, ME ENCANTO Y TU FOTO SE VE SUPER BIEN FER... TODO VA MAS QUE BIEN... FELICIDADES..

A VER MIS NIÑOS LINDOS YARKO, CRANEO ROJO CLARO QUE SOMOS CUADERNOS Y DE CUADRICULA ANCHA HEEE... JAJAJAJA Y YA LOS EXTRAÑABA INGRATOS PERO NO ME DEJABAN MESAJES, NO OLVIDEN QUE SOY NENA Y NECESITO DE ESAS CURCILERIAS OK... LOS QUIERO Y SE LES EXTRAÑA DE VERDAD...

BESOS FER, YARKO Y CRANEO ROJO

kokosh dijo...

ay guey si es cierto, me olvide que el post era para celebrar los 200 y a las 500, no mames wereaver, la neta que buen pedo, la neta que logro el que hayas haber podido lograr esto sin haberte desarmado de tanto estress, la verdad sabes lo que se te desea, y a seguirle echando pa que sea el millon!!! de echo ahora me pongo a pensar: imaginate si los 500 hubieran sacado cita contigo??? de a 2500??? no mames!!! no nos verias ni de a lejitos!!! eso significaria que te hubieras metido en año y medio la cantidad monetaria (porque ya sabes cuanto te hubieras metido de lo demas!) de: 1250 millones de pesos!!!! a cabron ni slim!!! asi que a seguirle echando ganas pa que esas 500000 citas se vuelvan realidad! jajaja! a ver si asi al menos me pagas mi chelas maldita gandalla!!!! que hasta ahora le tengo que hacer del raton de los dientes!!!! a tu salud wereaver del demonio! y por aguantarte otras 500000 millones de visitas!

tu brother

kokosh

Anónimo dijo...

fotos y videos de gente cogiendo mejoraria tu pagina


y si son videos tuyos pues mejor pa k la gente se exite jaja y se anime a llamarte




pero en fin


felicidades

Anónimo dijo...

fotos y videos porno tuyos lo arian mas visitable

Lilith dijo...

hola muchas felicidades, es un gran logro con tantois millomes de blogs en la red, una cosa que se agradece es que nunca lo has abandonado, la nueva imagen esta muy padre, muy linda, que te la pases super en Cancún, y que sigas celebrando tus logros, un saludo.
EVA.

Anónimo dijo...

fELICIDADES FERNANDITA Y CLARO QUE TE APOYAREMOS PARA LLEGAR AL MILLON,
LO QUE SUGIERO ES QUE SUBAS MAS FOTOS Y PUES UN VIDEO NUEVO DE VEZ EN CUANDO, DIGO CON TAN HERMOSA MUJER NOS GUSTARIA DELEITARNOS CON TU BELLEZA

FELICIDADES HERMOSA