Toc, toc, toc

-¿Bueno? (de nuevo el cliente)
-Hola
-Ya estoy instalado, en la habitación 308 del hotel en que quedamos
-Ok, ya voy en camino
-¿Cuánto tardas?
-No más de 20 minutos
-Ok, entonces mientras voy a darme un baño ¿Te parece?
-Claro, no tardo corazón
Me encanta cuando un cliente se baña para recibirme, yo lo hago siempre antes de ir con uno, realmente todo es doscientas veces mejor en la cama cuando la persona con la que haces el amor huele rico, lo malo es que de pronto una se encuentra con clientes que huelen a panteón en terremoto, así que pienso que no hay mejor cosa en que aprovechar el rato de espera que en disfrutar del agua y el jabón.

Llegó al hotel más o menos en el tiempo pronosticado. Subo al tercer piso y llamo a la puerta acordada: Toc, toc, toc…

5 porras y 2 mentadas:

Yarko dijo...

Ok... las opciones son:

1. El cliente es Don Guapo, que no sólo te perdonó sino que hasta te siguió el juego diciendo -"pues es más fácil contratarte que tener una "date" contigo". Cachetada con guante blanco, beso y apapacho; lección aprendida.

2. El cliente es el abogado de Mr. Guapo, que te presenta una demanda por daños y perjuicios. Citatiorio y 50% de tus ganancias de por vida; lección más que aprendida.

3. Los clientes somos Abby, Cráneo y yo (más los que se sumen), que intrigados te contratamos en un hotel pa que nos termines de contar la historia y no nos tengas en ázcuas (si existe esta palabra). Nos platicas, fotos de recuerdo, abrazos y regalos por las 500mil visitas; lección pendiente.

A ver a ver, escritora, ¿cómo le vas a hacer para salir de la intrincada situación en la que te has metido? ja ja ja... grx x compartir tus andanzas, nuevamente compruebo que me encanta leerte.

Yarko
100% Ferfan

P.D. personal. Por si mi chica lee estos comentarios, que sepa que la amo con todo mi corazón. Sorry... nota personal.

Craneo Rojo dijo...

yo creo que fue la tercera opcion . . .

Unknown dijo...

Me sumo a la opinión, lo mejor es la tercera opción. Ya quiero saber el final...

Anónimo dijo...

JAJAJA.. YARKO QUE TE DIGO NIÑO TIENES TODA LA RAZON URGE SABER EN QUE TERMINA TODO ESTO Y POR SU PUESTO ME QUEDO CON LA OPCION "3".

FER COMO DICE YARKO A VER COMO SALES DE ESTA.

PERO BUENO SEGUIMOS AQUI ESPERANDO EL DESENLACE DE ESTA HISTORIA OK...

SALUDOS YARKO, CRANEO ROJO, FLY Y POR SUPUESTO FER..

BESOS PARA TODOS CUIDENSE ...

CHAO...

Anónimo dijo...

Retoamando a la cronica, tienes razon en eso de la higiene y la limpieza, luego piden un oral, y guacala, huelen a fuchila, jajaja, bañaditos hasta con esmero.
EVA