¿Retiro?

Amigas y amigos. No me voy a retirar... Menos por solicitud de ningún galán, de hecho, ya ni guapo tengo... Estoy -gracias a dios- completa y absolutamente sana. Solamente estoy preparando un viajecito un poco más lejos de los que acostumbro. Y bueno, pues antes de eso quien se anime pues es cosa de que me llame.

Algún día me retiraré en definitiva y cuando ese momento llegue, la neta, lo avisaré el mero día, sin tiempo de despedidas... ¿Cómo me voy a retirar si sigo teniendo experiencias magníficas?
.
Hace unos días estaba con un cliente. Era un chavo muy flaquito, de unos treinta y tantos, sonrisa grande, ojos pequeños y manos como de pianista. Estuvimos platicando un buen rato, de cualquier cantidad de cosas. Su trabajo, su vida, sus aficiones, su exnovia, el desengaño. Yo estuve sentadita junto a él todo el tiempo (creo que hay clientes con una enorme gusto por ser escuchados). Su mano acariciaba mi espalda y mis muslos mientras conversábamos (creo que habemos chicas con enorme gusto por ser acariciadas).

De pronto me dio un beso en el cuello. Comenzamos el juego erótico: acarició mis piernas, jugó con mis senos, acarició la comisura mi boca, mientras la besaba con cariño. Desabotonó mi blusa, exploró por debajo de mi falta con sus dedos largos y ágiles. Pronto bajo su pantalón se levantaba una erección apetecible y bajo mi falda nacía un manantial. Nos desnudamos…

No en todos los casos, las caricias de un cliente logran despertar las emociones de las que una entrega por puro amor al arte. A veces el hecho de que se trate de un trabajo dificulta que despierten los instintos y fluya el deseo, sin embargo, los cuerpos son cuerpos y una es mujer, de modo que en la mayoría de los casos, llega la mirada que se disfruta, el beso que se celebra, la caricia que te prende y entonces se hace posible el romance de una hora.

Me dejé caer boca abajo sobre la cama, mientras él acariciaba con afecto mis piernas y las besaba. Sentí cosquillitas que palpitaban en mi piel cuando él recorría con sus labios mis pantorrillas, las corvas de mis rodillas, la parte trasera de mis muslos. Sobaba mis nalgas, las besaba, pasaba la yema de sus dedos por el contorno de mis piernas. Deseaba intensamente ser penetrada…

Sin embargo, el infame continuó con sus caricias, haciendo crecer en cada movimiento, en cada beso un deseo que urgía por ser satisfecho. Entonces me di vuelta, le pedí que me lo hiciera, que allí estuviera para eso. Acerqué el preservativo que tenía en el buró y se lo puse con los labios. Poco a poco, como acostumbro, fui devorando cada centímetro, luego le practiqué un oral que estoy segura le encantó. Dicen algunos que una de las cosas que mejor hago es con mis labios (nunca me han aclarado a ciencia cierta si con los de arriba o los de abajo). Su sexo en mi boca acabó de consolidar una erección enorme, palpitante gustosa.

Me puse en cuatro, de a perrito. Me penetró. Su cuerpo se incrustó en el mío moviéndose lentamente, como conociendo el lugar, sintiéndose cómodo abriendo espacio. Puso sus rodillas sobre la cama y acariciando mis nalgas comenzó a moverse con más fuerza, sin prisa y con un ritmo suave, pero consistente. Muy rico. Lo sentía entrar y salir y oía en su respiración cuánto lo estaba disfrutando. Estuvimos así unos minutos hasta que sentí un calambre que me recorrió la espina dorsal hasta clavarse en mis nalgas y provocar un fantástico orgasmo. Apreté las piernas y grité. Él, en vez de salirse continuó en lo suyo, el placer era tanto que dolía, no podía soportarlo y me dejé caer boca abajo sobre el colchón.

Él hizo lo mismo sobre mí y siguió dando sin interrumpir el ritmo, me vine de nuevo.

Me volteé sobre mi espalda y volví a recibirlo. Él besaba mis senos, mis hombros, mi cuello. Me penetraba y sentía como me clavaba en la cama, justo cuando al fin se vino me dio un beso, luego se tumbó a mi lado rendido, con una sonrisa enorme en los labios.

9 porras y 2 mentadas:

jrperico dijo...

sld que increible casi se pudo sentir como vivirlo en carne propia con hiba saciando sus instintos ambos.
como dice una amiga "A caray"
Segun entendi poco a poco te fue llevando y hasta el ultimo tu lo conduciste.
Hasta llegar al placer ambos cosa dificil de llegar en tu labor mas no imposible.
Lo mejor de estar con una chava es ver sus ojos despues del placer y un tierno beso una despedida
perdon ya me puse poetico y sensible
Es un gusto leerte letra por letra
y ir descubriendo de manera amena y te re exhorto mi felicitacion
de manera categorica
gracias

Anónimo dijo...

Jajaja que trampa, un relato erotico delicioso que alborota todo!!!! Supongo que con la intención de saber de lo que nos perderemos durante tu temporada alejada. Suerte.

Konstantino dijo...

Gracias por tu rico relato, sin embargo supongo q no es lo mismo q vivir con carne propia contigo.

Toy del DF. Pero una pregunta, queria saber q si te atreverias a tener 1 semana en Cuernavaca, aprovechar el sol, la alberca, y salir. Y sexo en las noches x 12,000 pesos?, podria ser poco pero tmbn toma cuenta q t invito a salir, toy confiable. Si quieres pruebas pues tu dime como.

Soy totalm limpio, cuidadoso, siempre me gusta usar proteccion.

Si estas interesada avisam x mail, tendria q planearlo por 1 mes. Ya necesito compartir unas ricas vacaciones con una linda chica como tu. Me encantaria darte masajes para sentir cada rincon d tu body. Y recibir d las tuyas tmbn.

Salu2

Konstantino dijo...

mi mail es ckusulas@gmail.com, o kusulas24@hotmail.com para q m puedas confirmar si seria posible hacer esto?.

Salu2

Franco dijo...

hola

es ciero que andas buscando, nuevo guapo, soy hombre del 30 años soltero, mido 180cm peso 80kgs moreno claro, atletico, buena onda, espero que respondas

Franco
fcedi@yahoo.com

HATsuck dijo...

dammit!! me la pusiste dura !!
cuidate

Anónimo dijo...

Que mala onda que temino tu relacion con tu novio, imagino que en el fondo para ti no es facil, talvez quicieras un amor de verdad, lo mereces, aveces proyectas una vida tan fantastica que termina evidenciando una inmensa soledad.

boikot dijo...

hola fer he escuchado de ti y tus relatos muy bueno por cierto yo kisiera hacer la audicion para ver si puedo ser tu galan ya que me gusta la aventura y mas con el sexo, vi los requisitos los cuales yo tengo 19 años listo para poner a prueba las experiencias que tengo, y fisicamente estoy decente he hecho ejercicio y tengo lo mio al natural y de herramienta de trabajo pues es algo chistoso por que eso depende de la persona que este (tamaño)y si tengo la fortuna creo que no te arrepentiras yo soy estudiante del ipn espero que pueda audicionar para ti ok cuidate te dejos mi datos
tribalandtatttos3@hotmail.com
5539566008 por si alguna vez se te apetece ok te daria una foto pero no se como se pone aki si me dices con gusto te la mando
PD-si tu eres buena con la boca, yo soy bueno con la lengua

Gandul dijo...

Quiero hacer una bola de estambre
con la usual paloma de la Catedral
meterla en la panza de fernanda
pa que salga un animal
ella desde niña se le metiò un pajarito
entre las piernas
y diò un grito
pero la nena sacò por la boca a un cuervo que
como el rocìo de la espara
cubriò con sus alas la casa
del viento
siguiò remando en ciudad Babilonia
como una nenùfar encantada
su cabeza girò tan ràpido que desapareciò
en una cama de hotel o en
una lechuga sexual
lo que si sè de Fernanda
es que fue a una escuela de Monjas
y ahora
no