Monterrey

¡Caray! He tenido mala suerte en mis intentos por hacer giras artísticas… Había recibido varias invitaciones para darme una vueltecita por la Perla Tapatía, pero nomás anuncié que iría y ¡zaz! NO me han llegado invitaciones. Como no quiero que me pase lo que en Toluca, no me animo a ir para allá sin tener al menos algunas citas confirmadas. Así que mejor pospongo un ratito.

Por ello, lo más probable es que me vaya directito y tal vez esta misma semana a la Sultana del Norte. MONTERREY: Amigos Regios, porfa, comuníquense conmigo a través de mi correo electrónico. Hoy en el chat podemos ponernos de acuerdo con algunos. En cuanto tenga confirmadas y aseguradas ocho citas, me subo al avión y les caigo… ¿Va?

Besos
Fer

2 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Me parecio tan de mal gusto lo que te sucedio en Toluca, que patanes. la neta no se vale que hagan eso, no espero que publiques este comentario, pero aveces la conducta de algunos hombres es tan basura, como la de los tipos que se rajaron a la mera hora , que pinches cobardes, la neta es un oficio muy dificil el tuyo, que requiere de mucho valor, pero sobre todo de mucha inteligencia, eres de las pocas mujeres que ejercer o ejercieron trabajo sexual, y se atreve a dar su punto de vista y eso es algo muy valioso, pues las problematicas de este rubro son muy diversas, los clientes, el machismo, la pareja, de la cual tambien has hablado ultimamente, y te felicito, deseandote lo mejor. Los problemas de la mujer en la prostitucion son tan diverson que una voz que hable desde adentro es muy valiosa, pues casi todas las voces estan calladas, por estigmas, miedo, padrotes, etc, pocas mujeres entran a tu blog, pero las que lo hacemos, reconocemos, valor en ti, creo que el principal problema de muchas mujeres es ver a las sexoservidoras como mujeres de otro planeta cuando son iguales a todas, a nuestras madres, hermanas, hijas, y si estan en el oficio es por muchas causas y por la demanda de los hombres por el cuerpo de las mujeres, que lo usan como un objeto sexual, o para tener hijos o lavar la ropa, pero todas somos mas que eso, El peligro de tu profesion es amplio, por lo cual todas las que ejercen no son flojas, ni tontas, si no valientes, pues requiere valor, jugarcela con un extraño. Algunas personas pueden criticar tu trabajo en el Metro por considerarlo simple, o morboso, o por la publicacion en la que escribes, por ser popular, para algunos amarillista,pero lo que realmente importa es que tengas una voz, porque la voz de las prostitutas es de las menos escuchadas, y tambien tienen derechos, opinion, son mujeres iguales a todas. Son madres, hijas, esposas, novias, y su voz tambien tiene derecho a ser oida.

EVA


EVA

Unknown dijo...

creo que llegue tarde, me perdi lo de Monterrey aca estamos y recibimos con los brazos abiertos.
un saludo
hl