En el Gym

A pesar de mis esfuerzos y carreras, Javi me recibe con cara de sargento mal cogido. ¡Carajo! Mi abdomen paga los platos rotos con 100 repeticiones.

Trabajo pierna y nalga. Uh, uh, uh… Duele pero gusta ¿A qué se parecerá? Tengo en el gym dos cuates buenísimos, cada músculo lo tienen en la proporción, lugar y forma perfecta. Me ayudan mucho en mis ejercicios y me cotorrean por las instrucciones de mi Kaiser Javi. Me cae que si no fueran completamente gays sería un placer encamarlos.

Termino mis ejercicios y le echo un ojo al celular así como que no quiere la cosa. ¡Puto Guapo, no ha llamado! Ni un maldito mensaje… ¿Estará muy encabronado? Bah… Ni modo…

2 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

Pues la verdad es que yo tambien hubiera reaccionado asi. Soy malo para eso. . .

insisto, mala suerte para unos . . .

Anónimo dijo...

Pues mira Fernanada, si tu chico se enojo debe de entender la situacion, pues es tu trabajo, , te quedaste dormida por que estabas cansada, lo mas curioso es que no hiciste nada, mas que dormir, no se el tipo de relacion que tengan pero si es tu pareja debe de respetarte y no hacerte esos berrinches, pues aunque es comprensible su actitud, y habla de que le importas, el acepto el trabajo que tienes, y no puedes tampoco permitir que te lastimen, todas las mujeres sabemos independientemente del oficio, la edad, la educacion, el pais, la cultura, lo que es esperar una llamada, pero lo que importa es lo que contestamos al recibirla no permitas chantajes, es tu trabajo. que te respete, y no le permitas esos shows. hablen. nada como hablar.
EVA.