El final pendiente...

Llego a mi casa. El identificador de llamadas parpadea. Es su número. ¿Para qué se hace tonto? -Pienso- sabe bien que salgo muy temprano ¿qué gana llamando me a casa en vez de al celular? Levanto el auricular y una grabación me informa que tengo un mensaje de voz. Llamo.

-Hola bonita- la voz del guapo -oye, no voy a poder ir a dormir hoy contigo, salgo para Puebla, te veo mañana en la noche, te amo, besos, clic-

La llamada es de anoche, de antes incluso que llegara a chambear con el cliente aquel ¡O sea! El cabrón ni vino y yo comiéndome las uñas ¡Hombres!

Suena mi celular, veo la pantalla, es él.

7 porras y 2 mentadas:

Yarko dijo...

Extraordinario final, te felicito, y celebro tu suerte para que la noche que se necesitaba, él no pudiese asistir... has de tener pacto con las hadas.

Ahora, como suele suceder con la retorcida mente femenina, porqué no le armas tú un pancho a él por no llegar ja ja ja. Esto fue una broma eh, no me tachen de misógino.

Ah, eso sí, creo que Cráneo, Abby y yo éramos los más preocupados wereja, ya hasta planeábamos interceder por ti ante todos los guapos del mundo, hasta que atináramos al tuyo.

Grx por compartirnos tu vida.

Yarko
100%Ferfan

Anónimo dijo...

Exelente final sin embargo me senti defraudaddo por que compre el Metro especialmente por ti como todos los martes y jueves y el final lo pudiste escribir una sesion antes.
Ni modo eso se llama extraccion sin dolor...

Ann dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no manches chaparrita, estaba como tu comiendome las uñas por saber que habia pasado con el guapo jajajajajaja

tas re loca nos vemos en el chat
take care

Craneo Rojo dijo...

AAAAAHHHHHH, ya me lo imaginaba!!!!
eso es suerte!!

Y seguro no te llamo en todo el dia porque imagino que ibas a estar, (digamos) no de buen humor. . .

En fin por eso siempre es mejor hablar, imaginate que le hubieras llamado en la mañana, te hubieras ahorrado mucho estres, aunque estoy de acuerdo, la comunicacion funciona para ambos lados, y el tambien te hubiera ahorrado ese estres si en vez de llamarte a tu casa te habla al celular. . .

Creo que eso demuestra que los niños estamos igual de locos que las niñas.

Muy buena historia y gracias por publicarla aqui, porque el jueves no pude conseguir el periodico, y seguia en la duda . . .

Anónimo dijo...

Lo mejor de esta historia es que vimos un lado muy humano de ti, e independientemente de la profesion, todas las muejeres sentimos de la misma manera, o por lo menos muy parecido.
Creo que de todas las cronicas que has escrito en tu blog son las mas humanas pues conocimos un poco mas de tu corazón, de tus sentimientos e inquietudes. En verdad deseo que todo te salga bien y que no te rompan el corazon, aun tienes inocencia, y ganas de amar, no eres la persona frivola que muchos piensan, o la imagen dura o superficial que aveces tratas de proyectar, de verdad que todo te salga bien, y las diosas te bendigan. de verdad mucha suerte.
EVA

Anónimo dijo...

Hola fer, bueno despues de todo no estuvo mal por ti, ya que el guapo ni encuenta de que no llegaste, pero que tal te hizo estar pensando en el jajaja...

a que mi fer tu que hasta decias que era un berrinchudo por no hablarte jajaja... y el ni encuenta pero buen final heeee...

cuidate mucho y un abrazote mi fer.

chicos yarko y craneo rojo un besote muaaaaaa....

chaooo...

Anónimo dijo...

hola fernanda ! soy nuevo amigo
neto globotino