¡Ay Jalisco no te rajes!


Queridos amigos de Guadalajara.

En mis últimas incursiones a los chats de los miércoles he tenido hermosas invitaciones de los amigos de la Perla Tapatía y la Sultana del Norte. Han sido reteamables en invitarme para conocer los atractivos turísticos de esas ciudades y, especialmente a los atractivos tapatíos y regios.

Me encantará estar en sus brazos y pasar un rato muy agradable en su compañía y en sus camas. Espero destender muchas.

Ya estoy preparando un viaje de trabajo. En primera instancia quiero que sea a Jalisco, pero no quiero que me pase como en otras ciudades que he visitado y que a la hora de la hora me quedo de a turista jajaja. Así que les ruego que nos coordinemos, sólo hasta que tenga confirmados unos ocho usuarios, clientes, amigos, novios, cogelones o similares me animaré a treparme en mi cochecito y manejara por los caminos de occidente con una maletita cargada de condones.

Muchos besos y espero sus confirmaciones a mi correo (fernandasiempre@hotmail.com) o a mi celular 044 55 3721 3805 (si no entra la llamada, mándame un mensaje).

9 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

saludos
yo soy de tampico tamaulipas, y me gustaria saber si no has pensado en hacer alguna rifa donde des un servicio a los que estamos foraneos en donde vendas cierta cantidad de numeros y el ganador te pueda recibir en su ciudad, dandole tu un super servicio de lujo, a mi me encantaria, sacaras alguna promocion de ese tipo, y es que los que estamos fuera de la capital, no hacemos mas que soñar con todas tus lecturas, es por eso que te suplico que si sacas alguna vez algo similar a esto, deseo ser el primero en enterarme, saludos y te dejo muchos besos.

Yarko dijo...

Hola Fer.... mmm, sorry, un poco fuera de tema, pero creo que debemos ir planeando (ja, el apuntado de yarko eh) cómo celebraremos el medio millón de visitas a tu blog. Según mis cálculos será por ahí del domingo...

Propongo: que todos enviemos una felicitación "creativa" y publicable en video (10 segs. máximo) y luego las juntamos todas y hacemos una cadenita sabrosona, rematando con tu saludo al final (yo edito y lo subimos al youtube y así la liga en tu blog)...

La otra, de plano una fiesta... mmm, a tu gusto claro. (cooooperacha pues). Por mi parte, voy a hacer camisetas o gorras pa'celebrar.

Todo, menos que nos ignores x ese número (500mil visitas) reservado para los dioses de la red. Te admiramos y queremos... claro, ya todos contamos de antemano con un texto "poca su madre" que tu escribas eh?

Yarko
Por cierto, sigo siendo 100% FerFan

Craneo Rojo dijo...

Hola Fer . . .
Igual fuera de tema, concuerdo en la celebracion.

Saludos desde la tierra del tango

Media Creator dijo...

oye fer que bueno que expandas tus dominios, AA!!! por ellos acabalos!

Anónimo dijo...

Hola seria bueno que escribieras un comentario sobre la XVII conferencia internacional sobre el sida, que acaba de ternminar en la ciudad de mexico , vino gente de todo el mundo y hubo prescencia de las sexoservidoras y su lucha por sus derechos. ademas de los debates feministas en apoyo a los servicios de salud a las trabajadoras sexuales. fue algo que a toda la sociedad nos concierne. tu eres mujer y tu opinion en estos temas tambien importa.

Anónimo dijo...

Por cierto olvide dejar mi nombre jejeje el comentario anterior es mio, perdon, esperamos que hagas un comentario.

El Sexy dijo...

Antes que nada, quiero reirme un poco por los comentarios de arriba, los de anónimo, quien olvida poner su nombre, y luego olvida nuevamente poner su nombre, pero por suerte no olvidó mencionar que había olvidado poner su nombre.... XD
No es una burla, es una risita de cuates ;)

Ahora sí...Fer, yo simplemente estoy extasiado con tu existencia, así de sencillo, así de simple...con saber que existes.

Te mando un gran beso...bueno que sean tres!

Anónimo dijo...

Pues mira, yo soy de Monterrey y creeme que daría mucho gusto a varios que anduvieras por estas tierras regias.
Aprovecho para mandarte una felicitación grandisima por ver como has crecido con todas los proyectos que has echado a andar, da mucho gusto.

Anónimo dijo...

Juro que deje mi nombre pero no aparecio,
EVA mi nombre es EVA, para ya no ser simplemente anonimo