A la playita... a la playita

¡Ah qué rico!

Estoy tan contenta. Rodeada de buenos amigos y un hermoso canchanchán que ustedes conocen. La arenita se pega a mis pies y el agua salada los lava. El clima es agradable -y espero que así permanezca-, como toda clase de mariscos que en las noches me ayudan a hacer el amor muy rico con la persona ideal, en la mañana corro un rato sobre la arena para mantenerme en forma y luego me tumbo a recibir los apapachos del sol. Charla, chupe, gente y risas. Lo suficiente para pasársela a toda madre y todavía tengo tiempo para acordarme del blog, de ustedes y extñarlos como loca.

Muchos besos y todo mi cariño

(Deberían dar el premio Nobel de la Paz al cabrón o cabrona que inventó las vacaciones)



6 porras y 2 mentadas:

KAOS dijo...

Fer,

¿¿Y mañana hay chat??

Disfruta las vacaciones!!

Mario (mai) dijo...

Hola Fer, me alegro por ti, espero que descanses ya te mereces una buenas vacaciones, espero verte pronto.

Saludos
Sexpistol

Craneo Rojo dijo...

UYYYYYYY que envidia.

Disfruta tus vacaciones. . .

Unknown dijo...

Espero que compartas unas fotitos de tus vacaciones, diviertete, y si no es mucho pedir de preferencia que sean en cuernavaca (ja ja ja), ya de menos en aca.

Unknown dijo...

AHhh, ya me imaginaba. Yo también me fui de vacaciones a la playita. Sólo que yo NO me lleve la PC a propósito, es una de las cosas de las que tenía que tomarme vacaciones.

Espero que Fer regrese pronto y cuente en donde estuvo, sólo falta que hallamos sidos compañeros de descanso.

DIABLILLO dijo...

me dio susto al oir que estabas de vacaciones pero lei tu comentario y supe que tu osito no ha perdido la condicion que bueno ya me habia espantado no es cierto es broma feliz retorno al d.f. besitos