Concurso


Hola. Pues ya estoy de regreso y chambeando (ni modo, las vacaciones no se pagan solas).

Hay planes de muchas cosas nuevas para agradecer su participación. Cuando menos, volver a dar de alta aquello del espacio de pregúntale a Fernanda (o sea a mí) en un foro y otras cositas.

Para empezar, échenle un ojito al concurso Roadkingiano, el premio es un servicio de una hora con una güerita (que dice presente y levanta su mano santa) o una morocha, las dos muy guapas.

Activé la función de moderar comentarios porque nunca falta un desviado con ganas de hacerme perder tiempo borrando basura. Acá nos ha visitado un cobarde a decir niñerías. Me da risa, pero también flojera borrar. Caray, es gente que sería más felíz si siemplemente sale del clóset a tiempo.

Les dejo lo del concurso corazones:

8 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

Ok desde la oficina no puedo ver lo del concurso, pero llegando a casa reviso la informacion, porque si suena muuuy interesante

Unknown dijo...

Deja lo interesante... lo misterioso.

Yo ya no se si tengo más ganas de ganar para estar al fin con Fer o para conocer al tal Road King, que es capaz de pagar por sus puras ganas un servicio como este, con "Chapulin" y todo.

PD: Como diría Armando Hoyos: Lo de ir al Chapulín... ¿será para dar mejores "brincos"?

Unknown dijo...

Ohhhhh, ya hay moderación. Se me hace que por fin ya le cayeron gordos a Fer esos niños que en sus propias palabras "no pueden contener los esfinteres", o sea "la cagan".

Bueno, a ver si no es más trabajo para el/la moderador/a.

Anónimo dijo...

fernanda te amo

Latin Boiler dijo...

fer como decirte lo que ya muchos seguramente te lo han dicho me facinas y espero poder ganarme el premio para poder tratarte como la princesa que eres

Anónimo dijo...

Hola fernanda, la verdad creo que eres una persona muy valiente,y luchadora, que trabajo tan dificil tienes, apesar del varo hay peligros y enfermedades, en el metro solo escribes lo chido no lo feo, que estes muy bien.

Fr@nbar dijo...

Un saludo Fer
bienvenida
espero te hayas pasado tus vacaciones muy bien
besos

Anónimo dijo...

Hola, Fer. No dejas de sorprenderme. Tu imaginación y empeño en hacer divertido (además de interesante) tu blog es destacable.

Ya que te leo y escribo desde Perú, sólo puedo consolarme con eso: leer y escribirte.

Cariños,