Entremés

Por nuestra diferencia de edades, podría haber sido tu hija. Tal vez muy prematura, pero tengo edad para haber sido el resultado de una aventura adolescente sin condón. Eso lo sabemos, sin embargo al menos a mí me tiene sin cuidado.

Ayer, durante una de nuestras tantas charlas nocturnas por el Messenger, comenzamos a ponernos cachondones. Que si estuviera contigo te haría esto o te mordería aquello. Que si te voy a tocar, que si te voy a chupar, que si te voy a meter. Llegó el momento en el que realmente se me había apetecido que aquí estuvieras y que las instrucciones que me dabas las llevaras a cabo con tus propias manos, con tus labios, con tu cuerpo. Cerré los ojos cuando mis dedos me ayudaron a convencerme de que aquí estabas, de que eras tú quien me traía a este cielo. Ahogué un grito y seguí chateando contigo, como si nada hubiera sucedido.

Por cierto ¿chateamos hoy?

3 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Nooo, pues si así son tus chats (aunque sea ocasionalmente), pues en lugar de estar al pendiente de este blog donde casi ya ni escribes, pues mejor voy al chat.

KAOS dijo...

chat? no iba a ser por msn?

Yarko dijo...

¡¡¡Woooowwww!!!! Yo también quieeeeero una mujer así!!... 'onde hay... Puro fuego La Fer ¡eh!

Grx wera x compartir tus andanzas

Yarko
100%Ferfan