Poke

Últimamente la cosa se ha puesto divertida. Ya lo verán mañana en Metro. No me voy a adelantar, pero el caso es que regresó a mi vida un viejo cliente (por aquello de que fue de los primeros clientes “frecuentes” que tuve, porque la neta es que viejo no es).

En los tiempos en que comenzaba con estas artes de rentar ratos de cama, se apareció él que llevaba ya un camino andado en el rol de cliente de este tipo de servicios. Me ayudó mucho para saber los cómos, cuándos y dóndes del negocio del sexoservicio. Dejamos de vernos por un buen rato, pero el caso es que reapareció hace poco y nos hemos estado desquitando del tiempo perdido. Hemos compartido mucho tiempo descubriendo y redescubriendo nuevas formas de disfrutar de nuestros cuerpos y de nuestras fantasías, provocando que el negocio no deje de ser el placer que debe ser.

Bueno, pero ya les contaré con más detalle en la columna. Allá nos leemos.
POR CIERTO

¡MUCHAS FELICIDADES A LORENA SANMILLÁN POR SU XXXV ANIVERSARIO!
Besos…

4 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

esta bien pero a mi se me paso la cronica de maldito; quisiera ver si la podrias poner pro favor.

CLICK CLICK... dijo...

En una semana es mi cumpleaños. Normalmente NO pido, solo acepto pero... por esta vez... me regalas un sueño?

Si revisas mi blog quizás me reconozcas...

Anónimo dijo...

Alguna vez te pregunte creo, (y ya que no puedo entrar al chat) insisto:

¿es posible que separes tus sentimientos del todo en tu porfesión?, es decir, hay varios textos que he leído en metro y leo que te la pasas sensacional con algunos clientes como este del Pokemon, no se involucran sentimientos?

Michoacanosracing dijo...

QUE CURIOSO... YO CAI POR QUE UN FORERO DE UNA PAGINA DE CACERIA FUE EL QUE TE PRESUMIO... QUE CURIOSO ES EL DESTINO... BENDITO DESTINO !