Nuevo CHAT

Seguí la recomendación de Rasta, de Fran y de todos los amigos. Desde el próximo miércoles estaremos estrenando nuevo chat room pa todos los cuadernos. vénganse (sin albur) a:

.


6 porras y 2 mentadas:

CHANGONGON dijo...

hola, creo esta por demas decir: "no me pierdo tu columna, todas las semanas", pero es la neta, trabajo para una empresa bla, bla, bla bla.....de hecho el motivo real de esto es que andando de ocioso en internet, mas especifcamente en HI5 encontre esto http://www.hi5.com/friend/195787123--fernanda--Profile-html

eres tu y no es ke me impresione las fotos que vi, ya ke ocasiones anteriores me habia recreado la pupila lo admito, lo ke se me hizo raro fue ke dice esto en tus preferencias: soy una chica muy liberal que le gustan las fiestas y divertirme en todo momentocon hermosas mujeres NO HOMBRES.

SI EN VERDAD ESA ERES TU KE POCA!!!!!!!! Y SI NO ERES TU, PONLE UNA MENTADA DE MADRE.

KE ESCONDIDITO LO TENIAS,,,,,JAJAJAJA

BUENO IGUAL Y SI ERES TU Y ORA POR MI CULPA NO TARDARAS EN TENER MILES Y MILES DE AMIGOS EN ESE PERFIL (ADEMAS DE LOS 808QUE YA TIENES).

BUENO ME DESPIDO,QUE EL EXITO NO DEJE DE SONREIRTE, Y SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA YA SABES ........ AGARRALE LA NALGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Mhhh, pues las fotos si son tuyas, pero... cualquiera podría tomar fotos de tus albums y hacer un perfil. ¿Es ese el caso?

Podría ser que en verdad fueras Les y no Bi como tus columnas hacen suponer, en cualquier caso felicidades y disfruta la vida. A mi me da lo mismo, mientras todavia se te pueda contratar.

Lo que si valdría la pena es que hicieras la aclaración, a lo mejor así al menos se te dejan de lanzar tanto algunos tipos.

Unknown dijo...

Por cierto, ya reporte en Hi5 a una española que esta usando una de tus fotos como si fuera de ella. Espero que hagan algo al respecto.

Guerrero de las sombras dijo...

Siempre te digo que me fascina como escribes, pero esta vez tengo que decirte que la columna del martes 16 en el metro, estuvo medio mamuca.

De todos modos, reitero que me encanta como escribes...

Anónimo dijo...

Nena, Eres Bellisima!!! De verdad te admiro, tienes ovarios (mas que las demas mujeres) y webos (mas que muchos de nosotros. Neta que me encantaria tener el valor que tu tienes!!! Solo una cosa, no te olvides de la comunidad gay, yo soy gay y me encanta seguir tu columna, no me la pierdo!!! Te deseo la mejor de las suertes, el mayor de los exitos y muchas buenaventuras!!!! I Love You!!!!

alex dijo...

hola es la 1ra vez q entro a tu pagina y esta padre solo quiero decirte q me enkanta tu columna y bn aver como le puedo hacer para contratar los servicios pero espero me contestes antes de q me case jajaja bueno besitos y abrazos y aver cuando puedo entrar a tu chat