De nuez

Caramba amig@s, de verdad que a veces por más que una se haga el firme propósito de no descuidar el changarro, estamos en tanta condenada cosa que se va dejándo todito pa' después, pa' después hasta que ves que ya pasó otra condenada semana y nanais que pudiste estar con la bandera.

Lo malo es que a veces a penas me queda tiempo para escribir la columna de los martes y los jueves y ya no se me ocurre nada nuevo y divertido que poner acá. Se admiten y agradecen sugerencias.

De todos modos, hoy trataré de estar acá en el chat. Ay nomás les aviso si puedo a las siete o si será hasta las ocho ¿va?

Besitos

9 porras y 2 mentadas:

Yarko dijo...

No sé los demás, en mi caso me basta saber que estás bien... ¿Sugerencias? Pues, aunque lo idóneo siempre será que tú estés escribiendo, pudiera ser que:

1. Toma o tómate una foto diaria, casual y cotidiana, y súbela al blog, puede ser desde tu cel (un buen cel).

2. Incluye twitter en tu blog.

3. Pídele a gente cercana a tu vida que escriba cositas cortitas sobre ti...

4. Mmmmhhh, reseña detalles de tus encuentros diarios, algo cortitito y cachondo. A lo mejor te detiene pensar que tienes que escribir algo gracioso o brillante... No es necesario forzar el texto... tú escribe y deja a tu estilo hacer su parte solito.

5. Déjame hacer una serie de reportajes sobre ti, o déjame diseñarte una pág, porque la tuya sólo redirecciona.

Sobre todo, no nos dejes.

Yarko
100% Ferfan

Craneo Rojo dijo...

Y por que no solo escribes lo que te paso en el dia?

o algo que quieras decir? o que siempre quisiste decir pero nunca e animaste?

Acuerdate:

cuentaselo a quien mas confianza le tengas.....

Lulú dijo...

Caramba amigos, pues muchas gracias por tan prontas respuestas. ¿Una foto diaria? ¿Crees que sería capaz de poner una foto cualquiera, casual, cotidiana y DE CELULAR? ¿Y mi vanidad? Capaz que luego las querrían subir a Canal 5 al servicio de la comunidad... No, ps si la neta es que no me tomo seguido fotos porque me gusta que sean buenas fotos y que me las tomen cuando me veo chiquitiguau. Ja ja ja.

Un twitter si puedo ponerle... Una vez que sepa que és ja ja ja

La tercera opción me late. Que la gente que escriba sobre mí, o algo así, me parece buena idea. También pueden escribir libremente sobre sexo y yo subirlos. ¿cómo ves?

Reseñas cortitas de mis encuentros... Cortito y cachondo... "Cita 1: Rico, oral, misionero y de a perrito. Charla con cigarro. Segundo round. Yumi Yumi" ¿Así? Je je je No, esta puede ser buena opción.

Me late lo de los reportajes mi querido Yarko Tinoco Guadarrama, serán bienvenidísimos. La página redirecciona porque me sale en un ojo de la cara la tasa de transferencia de mi hosting. Por eso la quité y dejé el puro blog.

Red Head: Trataré de seguir tu consejo, combinándolo con los de Yarko mi 100% Ferfriend.

Anónimo dijo...

Fernanda, por supuesto que puedes escribir de lo que te ocurre en el día o que los demás escribamos de ti, pero que te parece si escribes por ejemplo historias de colegas tuyas que te hayas enterado?. Es decir, más allá de lo que hay en tu porfesión.

Es clásico el guey que llega con la chica y le pregunta: ¿porque te dedicas a esto?, en lo personal se me hace una pendejada, pero cada quien, creo que dedicarse al sexoservicio es como dedicarse a las ventas o la contabilidad, al futbol... no sé, ¿porque?, porque es la forma de vida de cada quien.

Estoy seguro que de lo que escribas sera sensacional, eres buenísma para esto, ya te lo había dicho. (Ya se porque no has querido entrar a la pagina de cuentos que te recomendé, casi no tienes tiempo de hacerlo).

En fin, a mi en lo personal me gustaría que escribieras como te comenté, de como es la vida de quien se dedica a esta profesión, más alla de la cama, ó tambien, porque no, de lo que es para ti entregar tu corazón y lo que es no entregarlo aunque te mueras de ganas....

KAOS dijo...

Fer... acá andamos de vuelta, auqnue te leo constante he dejado de opinar un poco...

Que tal si nos escribes sobre las aventuras menos representativas, las decepciones, las mas rapidas y menos disfrutadas... bueno en fin hay mucho tema ¿no?

Igual puedes comentarnos si hay clientes recurrentes, las diferencias entre una y otra ocasion...

O simplemente de la vida cotidiana... danos fotos tuyas diarias pero con palabras,... Ej-hoy desperté, desayune, atendí dos clientes, comí con uno de ellos, atendí 3 mas, cené y dormi... (claro esperaría le pongas tu estilo y mas detalle).

Sds

KAOS

Anónimo dijo...

Hola bueno me doy cuenta que ya te dieron muchos consejos y creò que son muy buenos, y mira que te los estan dando tù lectores no. 1 " los chicos ", asì que tomalos encuenta porque creme que ellos y nosotras las niñas que te seguimos te lo vamos agradeser.

Yo creò que como dice yarko con saber que estas bien, y que estas ahi todo esta bien, pero bueno ya que estas de oferta y quieres sugerencias pues lo unico que te puedo sugerir es que sigas dando tips para niñas asi como los que publicaste hace una semana mira que eso siempre los niños y las niñas te lo vamos agradecer heeee..

Bueno niña fer pues cuidate espero todo valla bien y pues sigue escribiendo aqui en tu blog ya que pues el foro y lo demàs te sale caro ok...

besos.. aby

Anónimo dijo...

hola fer!!!primero q nada espero q t encuenttes muy bien y con muxo trabajito.
Te cuento,el martes q lei tu columna staba super emocionada x el consejito q diste para un buen oral,mmmm pero el jueves q se publikaba la otra parte,fue todo un fracaso,no pude comprar el periodico y me perdi tu buen consejo,y no sabes estoy super desesperada x q este sabado es el cumple de m novio y tu sabes q tengo q darle su regalito,pero necesito q me heches la mano,no se si puedas y sea posible q me mandes la columna del jueves a mi e-mail,bueno muchas graxs y tomarte el tiempo y la molestia d leer mi comentario,x q una mujer de negocios como tu debe d estar muy ocupada,bueno cuidate muchito,t mando un fuerte abrazo y un beso,q tengas un excelente fin de semana ah y un ultimo favor me encantria q le mandaras felicitaciones a mi novio se llama Carlos Enrique,dile q lo amo y q es lo mejor q me ha pasado en la vida!!!!mil gracias de nuevo y felicitaciones x tu columna en el periodico....Hasta pronto,espero respuesta.... Jimena Gonzalez

Lulú dijo...

Me parecen buenas TODAS las ideas. Va que va. Bueno, la del zorrillitp Le'Poo me va a ser imposible, pues la neta es que trabajo sola, así que no conozco historias de otras chicas del chubísnes. Más allá de la "oficina" ¿Cómo es la vida de la profesional del sexo? Pos supongo que normal... divertida al menos a ratos...

Kaos, me encanta que me escibas, eres de mis consens. Te cuento: Hoy desperté, desayuné, atendí dos clientes, comí con uno de ellos, atendí 3 mas, cené y dormi... Ahhh verdad ¡5 clientes en un día! Caray ¿Pues qué crees que soy una máquina de ah ah ah?

Aby, querida, trataré de poner más tips. A ver si de cuando en cuando me ponen algunos a mí. Je je je.

Jimena, ja ja, ese fue el primer nombre "de batalla" que usé en Interent, bueno, yo me hacía llamar Ximena. En fin, el caso es que tu solicitud fue atendida.

Los leo en el chat de las 7

tigre toño dijo...

hola que tal fer te tengo que flicitar porque estas para hacerte y deshacete voltearte, pero bueno me sugerencia para tu columna es porque no haces una historia de tus vivenciasque dure nose dos o tres publicasiones dejandonos con ganas de compar el sig. no se que te paresca mi idea yo leo o intento leer todas tus colunas porque en algunas me quedo en estado shcok. espero que te agrade mi sugerencia adios que estes bien y que sigas como siempre has estado