De domingo a domingo...

Te vengo a ver. ¿Cuándo será domingo? Cielito lindo para volver...



Caray, pues es domingo, día de rascarse la barriga. Yo en esas estoy y, claro, en las de escribir mi columna que, en la mayoría de los casos, la mando los domingos en la tarde o en la noche pa' que llegue al periódico el lunes bien tempranito y puedan leerla, decidir dónde la ponen y mandarla a la imprenta. De modo que, aunque aparezcan los martes, la neta es que lo que se lee en el periódico ese día son mis aventuras domingueras y, las que leen los jueves, esas sí son escritas casi siempre el mero martes.


¿Qué hay de nuevo? Bueno, pues de entrada un profundo agradecimiento pa' quienes me han dado tips para mantener al día este rinconcito cibernético. De salida, pues nada, vivir entre el trabajo y la pachanga (especialmente para una que trabaja en algo tan divertido como consentir y dejarme consentir).


Ayer estuve con un cliente que es además un viejo amigo a quien hace muuuucho tiempo no veía. Nos la pasamos rico poniendonos al día y, claro, dándole gusto al cuerpo. Pero eso mejor dejo que lo lean el martes en el periódico, pues es de lo que estoy escribiendo.


Ahorita mejor los dejo con esta encantadora foto de un cangurito feliz. Siempre es bello cuidar de los animalitos, nomás que mejor le hubiera ofrecido un cigarrito ¿no?


Besos, Fer

6 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

hola pues que digo....asi que si me puedes mandar un saludo en tu columna.


att:anarbolito

gerardo dijo...

hola como estas quiesiera que me mandaras un saludo y que me dijeras cuando vienes a monterrey ya que quisiera estar contigo algun dia , saludos y besos desde monterrey

Muequita1809 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ADICTO......
Hola Fer!
Cuentame que hago cuando me regrese a San Diego (donde vivo) para seguir leyendo tus cronicas?
Por casualidad me prestaron el Metro un dia, lei tus cronicas y me atrajeron tanto, que he estado comprando el Metro estas ultimas 3 semanas... Busque tus articluos pero no esta en tu Blog ni en el reforma (obvio)!!!!
Ayudame pls!
Mauricio....

Anónimo dijo...

HOLA FER TE ESCRIBO PARA SABER COMO LE HICISTE PARA HACER TU BLOG, YO TAMBIEN QUISIERA SABER PUES TAMBIEN SOY ESCORT,PERO NO SE PUEDE PONER ESE CONTENIDO, PLIS HELP ME. MAMI_LE@HOTMAIL.COM

Alex_Next dijo...

Mi estimada Fernanda soy Alex_Next:
He leido tu columna del dia martes, y dejame decirte que me imagine cada uno de tus comentarios con tu amiguito de años, y ahi es donde nos damos cuanta el cambio que ocurre en nuestras vidas, por eso hay que disfrutar mucho la vida y vivirla dia con dia.... me encanto tu Cronica "Volcer a Ver", gracias por alegrar mi vida