Ah el Chat!!!

Pepe le puh me hace algunas recomendaciones para solucionar las calamidades con mi chat. De entrada la primera calamidad que tendría que resolver sería el condenado tráfico de los miércoles, pero esa es harina de otro costal ¿no?
.
Una idea es probar con MSN. Lo malo es que ya una vez, cuando comencé con mi página, dí una dirección del Messenger. A las pocas semanas tenía más de 1000 contactos y ya no corría bien el messenger. Además nomás entraba y al menos 15 canijos me mandaban mensajes para platicar al mismo tiempo. Tuve que olvidarme de esa cuenta de messenger y eso que es la que uso como mail regular.
.
La propuesta de usar un chat libre es buena, la cosa es que a veces se mete gente con el único propósito de ofenderme y si es sano que al menos tenga la alternativa de sacarlo.
.
El chat, por otro lado, no es algo que yo use como parte de mi negocio. No ofrezco servicios por ahí, ni los tomo. Ni siquiera doy información específica a clientes que quieran hacerme el amor, para ello, les pido siempre que me hablen en otro momento, de modo que pagar por un chat no me sale patroncitos.
.
En fin, creo que lo más prudente es intentarle a eso del Messenger, aunque tenga que abrir una cuenta por semana o por quincena y desecharla pa'brir otra cuando la primera se sature.
Bueno, ya el miércoles verémos ¿no?
.
Besos
.

4 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Al fin se me hará platicar contigo Fer... y si en efecto igual y tendrás que estar creando cuentas pero eso... quien no lo hace?

Aunque por tu popularidad de seguro que se multiplica esta chamba....

Anónimo dijo...

Hola fer ya anduve investigando y buscandole para lo el chat , y parce que encontre la solucion perfecta, es un chat box que se puede integrar a tu blog el dia que vayas a chatear , y lo puedes desactivar cuando quieras, tambien tendrias la funcion de moderador para sacar y negarles la entrada al chat a los que solo entran a jorobar.

ya lo probe en mi blog y funciona muy bien ,

me comunico contigo en estos dias y te mando un mail .

besos.

Rasta man

Urbiflo dijo...

Hola Fernanda

otra opcion que podrias usar es abrir un chat room de yahoo, tambien ahi como moderadora, tienes el control....


cuidate, saludos.

Fr@nbar dijo...

checa lo de que te dice el rasta ya lo estuvimos probando y ademas no tiene limite de gente metete a la pagina y pruebalo ya te explicara el rasta como funciona en lo que sale otra alternativa esta es la solucion y es gratuito te dejo los links para que lo veas

http://xat.com/chat/room/31361325/

http://xat.com/Ayuda