Toluca

Ora si, a ver si tan diablos y tan rojos mis amigos de TOLUCA. El próximo miércoles estaré con ustedes allá por la tierra del chorizo. Sólo estaré allá el miércoles y desde ya estoy apartando citas. Llámenme al 044 55 3721 3805 y le vamos poniendo hora y lugar. Llame ya porque se agotan.

La proxima semana, voy con los tigres y rayados a la capital del cabrito, la regia, la sultana... MONTERREY, ahí les voy...

8 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Estas muy wapa, pero para que pagar por sexo??? =S

Anónimo dijo...

Me gusta leer tus historias en el Metro (Monterrey) hay que reconocerlo estas re-buena, pero; solo quisiera platicar contigo en algun lugar en ves de tener sexo.
Respeto tu trabajo, tengo novia y solo deseo seguir admirandote

besos desde monterrey. Fernanda

Anónimo dijo...

La Bella Airosa es mi ciudad Pachuca, a Monterrey le dicen la Sultana del Norte.

Anónimo dijo...

Te leo todos los días que publicas en metro y encuentro una desenfadada forma de escribir. Además tienes un excelente estilo entretenido y con gran sentido del humor. Yo escribo en una página de "cuenteros", si te late, abre tu nick y ahi puedes poner textos y compartirlos, comentarlos y echar desmadre con cuenteros de todo el mundo sobre todo latinoamreica y España. La pagina es www.loscuentos.net. Yo ahi tengo el nick el_oso, y otro mas que no pongo en público. Anímate!

Yarko dijo...

Hey, excelente aportación de este último anónimo. Grx por el link.

Lulú dijo...

rapidamente les paso a todos los diablos mi numero de toluca para que marquen desde ya! porque mi agenda se esta saturando y nada mas estare por alla el dia de hoy, mi numero toluqueño es el: 722 473 86 05, llame ya!

besos de diablita a todos!

Anónimo dijo...

Oye Yarko, y te inscribiste en loscuentos.net?

Si es asi pasa tu nick para leerte.

Anímate Fernanda, serías ahi (como en muchos lados) la sensación.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Fer, No me Pierdo Tus Bellas Historias q Ilustran mi Vida Sexual! es Emosionante leerte cada Marte y Jueves! eres una Linda Chik y T felicitó Por SeR Autentica!.Gracias por compartir Tus Experiencias. Suerte y Ëxito en el AMor!