Regreso a la realidad

Pues sí. Hay que enfrentar la realidad: El puente terminó. Espero que sólo con los días de descanso y no también con sus ahorros ¿verdad? En este tipo de puentes luego se deja hasta lo que no se tiene por pagar las cuentas de Acapulco. El caso es que ya estamos de regreso y, ni modo, a seguir dándole.

Yo, por lo pronto, no encontré a Pipo, no recibí muchas respuestas de los amigos de Toluca y, para acabarla de amolar, no salí de la condenada Ciudad de México que, hay que admitirlo, es a toda madre cuando está tan despoblada.

¿Saben porqué puse el otro día la foto de Megan Fox? No sólo porque digan en equis revista que es la chava más sexy del mundo, tampoco solamente porque está como para chuparse los dedos, sino porque algo que me encanta de las chavas de Hollywood, es que, así cobren millones de dólares, siento que algo nos hace entre socias y colegas.

Angelinas, Scarletts, Aleezes, Lindsays, Tayras, Jessicas o Megans, a todas se les nota lo qué les gusta. Igual son putas y, aunque diría que ellas son amateurs, la verdad es que cobran más caro.


No lo sé, tal vez sean mis prejuicios. Pero no pueden andar por el mundo con esos cuerpos y esas caras y no disfrutarlos. Y, sobre todo, no sacarles provecho. Digo, si yo, con lo que Dios tuvo a bien darme, me defiendo por el mundo, ya me imagino lo que vendría haciendo con la carrocería de la foto de arriba ¿verdad? Así que, ni modo, seré prejuiciosa, pero de que las Hollywood stars son putas, lo son y de las mejores.

Bueno, ya pa' acabar confirmo mi anuncio. Ora sí, próximamente me dará una vuelta por Monterrey. AMIGOS REGIOS LLÁMENME SI QUIEREN QUE LES VAYA HACIENDO UN TIEMPO.
BESOS
FER

P.D. Ojalá les guste mi columna de hoy y la historia en síntesis de mis más recientes relaciones.

11 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Asi es mi ninfa viviente, regresamos a la rutina... pero que hariamos sin el "sagrado" trabajo? aburrirnos como ostras no crees?, bueno si estubiera contigo inventariamos algo pero desafortunadamente no es el caso, aunque pronto compartiremos al menos un ratito, ya estoy haciendo mi alcancia.

Besos...

Genaro dijo...

Buen día

Prinmero que nada saludarte y felicitarte por tu columna en el diario de Metro; segundo, hace algún tiempo te escribi a la dirección que viene al final de tu columna pero el sistema me la regreso, tuve varios intentos y simple y sencillamente no paso pero bueno aprovecho ahora que puedo leer tu blog para hacerte una pregunta que seguramente has leído y escuchado chorromil veces, ¿eres tu la de la foto en el periódico? de ser así, que belleza de fotos y sobre todo tus senos, hermosos y soberbios

Tercero, para no hacerla más cansada, coincido contigo en el fin del encanto de un puente y el regresar al trabajo; se queda uno como que con ganas de más pero pués no podemos vivir solo del aire y tenemos que seguir tras la chuleta

Un beso y toda mi admiración a tan especial mujer que, fuera de su forma de vida, es un ser divino

Anónimo dijo...

Hola hermosa, me encanto tu columna del metro, pero creo que deberias ser mas precavida con las personas que esscojes como pareja para que no te pase lo mismo.

Anónimo dijo...

hola preciosa pues aqui escribiendote... si tienes razon una vez màs de regreso a la realidad ni hablar hay que sobre vivir.... pero es tambien muy rico trabajar y màs cuando diosito te hecha la mano para tener un trabajo que te gusta ¿no crees?...
y afortunadamente ese es mi caso jejeje...

oye ya cheque tu relato de hoy y creo que si te piden conseguitos es porque considero que te creen capas de darlo.... mira la neta, la neta fer pues en mi muy humilde opiniòn yo te leo en tù columna, en tù libro, en tù pagina y pues te creo, te admiro y sobretodo como mujer medas mucha confianza quizas a màs de una le pasa esto y por eso te piden consejos ¿no crees?.. mira pequeña eres una chica que sin conocerte personalmente transmites muchas cosas en lo personal me encanta leerte y saber de tì, eres una de esas mujeres que eres la neta y eso amì me gusta mucho por eso te sigo y te escribo...

y sobre tus galanes pues has tenido de todo que envidia jajaja... ojala pronto te llegue tù media naranja y te valore mucho te lo mereces mujercita..

bueno hasta la proxima oye y perdòn por tanto choro jijiji...

besos .... cuidate...

POLLODMC dijo...

Efectivamente se termino la fantasia de despertar sin tener que correr a pelear con los demas conductores y personas que a diario salen de casa en busca de el sustento y de una mejor forma de vida. la playa, las olas, los bikinis, y las gringas se kedaron solo en el recuerdo y no nos queda mas que regresar a la pizca de jitomate y lechugas. pero regresando a tu comentario es bien sabido por todos que para sobresalir en el mundo del espectaculo tienen que ir dando su mochada por aqui y por alla, con fulano, zutano y cualkier personalidad que tenga que dar su punto bueno para que sean "estrellas" ya que en este medio lo que importa es el "CUERPOMATICO" Y como lo sepan utilizar asi que por mas que se hagan las castas y puras tambien practican el sano y entretenido trueque de placer por plata.
asi que mejor muchas felicidades por tu pagina y besitos...cuidate mucho fer.

Anónimo dijo...

Hola Fernanda como dices feliz regreso a la realidad el puente termino y a darle al trabajo de nuevo

Oye guapa estoy algo desilusionado contigo porque quieres cancelar tu visita a Toluca que mal eh yo ya me estaba apuntando y si no te mande mensaje o llame a tu cell es porque andaba de paseo pero pues ojala reconsideres tu desicion y si nos visites en Toluca

Los diablos somos mas chingones que los regios o tapatios sale

Besos y felicitaciones por tus columnas en el Metro

Anónimo dijo...

Hola soy de Toluca y no hable por......bueno va sonar feo y me van a criticar, pero porque siendo una página de una sexoservidora no hay comentarios de sus clientes ?, digo no es mala onda pero un apartado en este sitio con esos comentarios se agradecería. La verdad me encanta como escribe y lo que escribe Fernanda, pero lo veo como si leyera un cuento y asi que como para publicidad de sus servicios eróticos pos no más no.

†† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

Hola Fer:

Primera vez que leo tu blog,en cuanto a que la Ciudad De México es Bella cuando todos la desocupan algunos dias, estoy totalmente deacuerdo con vos, ya que puedes caminar por las hermosas calles del centro sin tener que ir apretado entre toda la cantidad enorme de gente que transita en esta ciudad.
Y bueno en cuanto a lo que dices de las mujeres de Hollywod no estoy deacuerdo contigo, creo que el mundo está totalmente materializado y siempre busca la típica belleza americana, pero lo que no saben es que no presisamnete tiene que ser una mujer hermosa fisicamente o que como todos siempre piensan que debe estar muy "buena" para que pued gustarte, creo que la belleza de unamujer se encuentra desde lo más profundo de su ser y por ultimo alcaro una cosa, que alomejor suene patético para todos pero es la realidad, me lo dijo un hombre muy sabio, y desde hoy lo tomo como una gran filosofía que es la siguiente cita "Hombre no es aquel que presume de tener mcuhas mujeres o a cuantas se a llevado a la cama, sino mas bien hombre es aquel que tiene la capacidad de hacer feliz solo a una"....

Piensenlo y despues lo comentan.

Atte: Ing. Juan Carlos

Suerte Fer.

lobo dijo...

hola munequita, antes q nada un saludote y un beso.

q emocion q vas a venir a Mty, espero con ansias para poder verte y versi podemos pasar un rato agradable, rico como u dices

Anónimo dijo...

Hola si por fortuna regrasamos a lo de siempre el trabajo y ver de nuevo tu pagina que sigue muy vistosa aunque claro con algunas peqeuñas fallas pues el dia de hoy veo que la parte del foro no esta disponible, bueno ya lleva varios dias sin poder estar para ver lo que te escribgen y preguntan, de tu columna en el metro sigo diceindo que esta super que cuentes tus historias por eso si te puedo felicitar ya no tanto por tu pagina que tiene problemas desde hace un buen de tiempo.

mark dijo...

hola prinsesa me llamo marcos tengo 16 te quiero aser una ?pero creo que es mejor por msn mi correo es miranda_9228@hotmail.com creo que seria mejor ay cuidate mucho bay