Hoy ¡Sí!

Hoy a las siete si nos vimos pa' chatear Agradezco a todos los amigos que acá estuvieron. Espero seguir por un buen rato con los miércoles de chat y si no se puede en miércoles, pues que sea en jueves o cualquier día. Yo acá estaré informado día y hora con anticipación, así que estando al pendiente, seguro pronto platicamos.
Gracias por su amistad y muchos besos
Fer

5 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

hola!!!

Unknown dijo...

se que estas ahi,solo quiero que sepas que te admiro por tu entereza y tu forma de ver la vida, te deseo aunque se que eres inalcanzable,y te sueño porque eres parte de mi,besos!!! espero algun dia poder conocerte en persona e invitarte un cafe, que estes bien!!

Anónimo dijo...

hola,primero quiero decirte que eres muy hermosa(tanto como por fuera y por dentro),cada martes y jueves procuro no perderme tu columna,me gustaria conocerte solamente para saludarte,en el sexo todavia soy de los romanticos que me gusta hacerlo con mi novia y por que la amo,pues no creo poder tener una relacion sexual sin amar,me agrada tu forma de ser(eso se persive por lo que escribes)y estoy seguro que algun dia llegara ese "chocorrol" azul que en verdad te ame aunque no sea un "guapo" no importando que sea "ñero",te deseo todo lo mejor y sobre si tu oficio es el mas antiguo del mundo yo si creo que lo sea. P.D.:Mis amigos te esperan por la bella ciudad de guadalajara ya les dije como esta el asunto para que vengas por aca y ya les pase tu numero de celular.

Anónimo dijo...

Hola, cuándo vas a estar el chat de nuevo, me gustaría mucho platicar con una chava espectacular en todos los sentidos.

Saludos!

Anónimo dijo...

pues hay mujeres de todos tipos no se puede generalizar, pero me gusta que defiendas tus puntos de vista, te recomiendo que leas el libro feminista El segundo sexo, por tu forma de ser me parece que te va a gustar.