Una disculpa

a quienes estaban hoy chateando conmigo. El sistema me sacó por accidente y ya no pude volver a meterme. Un beso a todos y gracias por estar allí. Chateamos pronto.

Besitos
Fer

2 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

hola mi edad es de 16 años y quisiera saber si tu disfrutas tu trabajo bueno un trabajo bien pagado casi todos lo disfrutan pero saber si en verdad te gusta esto no en verdad te gusta tener relaciones con otros tipos de personas a las cuales no conoces realmente auque ellos te cuenten su vida disfrutas el sexo con esas personas? ¿amas a una persona que realmente te hace el amor y no solo sexo? ¿has hecho el amor con la persona que amas? bueno tal ves y mis preguntas son un poco tontas pero me gustaria saber eso a mi edad eh hecho el tenido sexo pero al hacerlo con una persona a la cual quice mucho yo se que hice el amor me gusto el sexo pero me encanto hacer el amor tu lo has hecho?

Anónimo dijo...

hola FER te escribo para saludarte y de paso para felicitarte por los relatos que narras cada semana son muy chidas las cosas que escribes en cada renglon de tus columnas muchas felicidades por tu profecionalismo para escribir porque en realidad cada relato tuyo nos sirve como un manual para disfrutar de su pareja y saber que es lo que mas le gusta y disfruta una mujer. Con las esperiencias que tu has vivido y dejame decirte que eres una mujer muy bella, por el momento me despido deseandote que te encuentres muy bien y no dejes de ecribir tus grandiosas columnas gracias por tu atencion hasta pronto desde guadalajara jalisco. att Nipoj