Vacaciones

Bueno, pos siguiendo con eso de poner acá algo de lo que publico en el periódico para dar pie al cuchicheo, ay va:
.
"Algo que me gusta de estas fechas es que una buena parte de los defeños están en Acapulco, en Oaxtepec, en Iztapalapa o formados en alguna de esas filas interminables que se hacen en las casetas de cobro de las carreteras. Los que nos quedamos en tierra chilanga, no somos tan pocos como pa’ que la ciudad se vuelva aburrida, ni tantos como pa’ que siga siendo el tumulto de siempre.

Son cuatro días de cada año en que esta ciudad se da un respiro. Es como si de pronto se anunciara que la capirucha chocó contra un iceberg y a todos los que la habitan se les quemaran las habas por dejar la nave. Agarran cuanta cosa hay en el clóset, el ajuar completo de trajes de baño, shorts y playeras, algunos víveres y enseres de supervivencia básica (sartén, asador, hielera y chelas) y se embuten en cada carro y camión disponible rumbo a alguna de las salidas de la ciudad. Definitivamente creo que estos son los mejores días para estar en esta ciudad y los peores para abandonarla.
.
Pero no siempre fue así, yo antes era de las que se unía al ejército de chilangos urgidos por escapar en estos días..."

5 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

¡Que onda con este guey!

Ya se andan anunciando Fer, mejor quita ese comentario.

Al igual que tú, yo era de ese ejercito que le urgía salir de la ciudad, hace varios años que ya no lo hago y me encanta quedarme a disfrutar la ciudad.

A pesar de eso, si se me apetece el estar en una playita comiendo platillos diferentes y con una bebida fría al lado. Al menos porque para mi son más ricas las vacaciones en playas, no me late tanto el bosque u otras ciudades para descansar, sino para conocer.

PD: Otra vez es poco lo que puedo opinar de tu columna, porque como la vez anterior... pues al estar de vacaciones no compro el diario. JEJEJE.

Mario (mai) dijo...

Hola, yo recuerdo cuando viajaba de peque con la familia en estas fechas, despues aprendi que viajar en estas fechas no es muy buena idea, los lugares llenos de chilangos, la atención mala y todo es deprisa, pero hay muchas personas que no lo pueden hacer en otra epoca del año y hay muchos que les gusta tener contacto con mucha gente, yo no lo soy, prefiero tomarme mi tiempo y disfrutar y que me atiendan bien.

Ahora las calles un poco vacias puedes difrutar un poco, lo unico malo es que casi todo esta cerrado.

Saludos

Mai

Anónimo dijo...

HOLA FER:



ESTANDO VAGANDO EN LA RED ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA.

http://www.platynum.com.mx/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm



VI QUE SON TUS IMAGENES, PERO NO TU NUMERO CEL NO SÉ SI REALMENTE ESTAN NEGOCIANDO CONTIGO O ESTAN HACIENDO FRAUDE LOS DUEÑOS DE ESTA PAGINA.

Unknown dijo...

EN efecto, en esa página bajo el nombre de Cameron hay fotos de Fer, y se supone que atiende en cualquier país.

Creo que deberías denunciar robo de identidad Fer.