Sexo en NY

¿Qué pasa con el mundo?

Nueva York. Lugar sin límites, monstruo, cima, rascacielos, poder, exceso, fiesta, dólares, concreto, locura, ciudad. Nueva York pude serlo todo y no teme disimularlo. Es una ciudad tan grande que puede tener cuanta cosa pueda pasar por la imaginación, no existe la palabra demasiado.

Fui una vez, pero apenas conocí, la neta es que todo esto lo aprendí viendo algunos capítulos de una serie de televisión gringa, Sex and the city, que me recomendaron porque me decían que se trataba de lo que yo hago en el periódico, es decir, de una chava que escribe una columna sobre sexo en Nueva York. El caso es que, al parecer, con todo y todo, sintiéndose la capital del mundo y el ombligo de Babilonia, Nueva York sigue siendo una aldeita regida por sus complejos y doble moral. Puedes hacer lo que se te de la gana, pero perderlo todo si te cachan… ¡Guácala!

Si me equivoco, qué alguien me explique por qué un gobernador tiene que renunciar a su cargo nomás por darse el gustito de pagar por un rato de buen sexo con una coleguita ¡Carajo! Cuándo se dejará de juzgar a la gente y dejarán al mundo coger en paz…

En fin… yo nomás digo...

Besitos
Carrie Bradshaw

6 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Pienso lo mismo, me parece una idiotez en donde además se ocultó la verdadera noticia... lo que destaca en este caso es que ya no hay derecho a la privacidad ni aunque seas un gobernador, que por cierto PAGO CON DINERO PROPIO lo que hizo, no con dinero de los contribuyentes, ni estafando a su gobierno. Pero eso no omporta, te pueden intervenir i vigilar aún violando tu provacidad.

Y aquí tenemos más que un gobernador firmando contratos con empresas propias mientras es funcionario y eso no genera ningun problema. En fin, mejor le paro porque no se trata de hablar de verdaderas porquerías (la política en méxico) sino de cosas agradables.

PD: Por cierto, creo que a la chica le hicieron una promoción fabulosa, ahora hasta va a poder subir su tarifa, ya que además de que está muy guapa, TODOS van a querer estar con la chava que le costo a un gober gringo el puesto.

Mario (mai) dijo...

La doble moral de los gringos no me sorprende, la renuncia no fue por contratar a una colega tuya, el hecho fue haber contratado y trasladado a una chica de NY a Washintong.

El gober daba la imagen de conservador, incluso de promulgar una ley encontra de la prostitución, pero su doble moral fue la que hizo que cayera su gobernatura, no el hecho de contratarla.

Me puedo dar cuenta que la politica es igual en todos lados, las personas hacen especial a cada lugar, me quedo con mi chilangolandia NY es una ciudad con mucha doble moral, sin chiste.

Hasta siempre

Mai

Mario (mai) dijo...

Se me olvido preguntarte, ya tienes compu??, tengo un pequeño negocio de compus, aunque soy asesor financiero de una productora de cine, en mis ratos me gusta las computa...cion, no dudes en avisarme, besitos Mai

Lulú dijo...

Pues si. Tienen todita la razón, el mundo está de cabeza, pero sigue siendo divertido.

Mal por el exgober de la manzanota, pero por ahí leí que este escandalito le ha redituado más de un millón de dólares a la prostituta... Cool!!!!

¿Cómo no me llamó a mí?

Gracias Mai, ya tengo al fin compu.

Mario (mai) dijo...

Si la unica ganona fue la ultima chica, aunque la lista es bastante grande de prostitutas, a las cuales les pagaba hasta 5000 dolares, buena lana.

Si necesitas apoyo en cualquier software no dudes en pedirmelo, mi correo es mariorgz@gmail.com

Por cierto tu libro bastante chido, ya lo he leido un par de veces, hasta para llevarlo al septimo arte, como un documental, si te animas avisame.

Besito

Mai

Anónimo dijo...

Me parece fatal que un tio que se da el título de conservador y de republicano, hiciera esto, es decir, en nueva york no existe esa doble moral más que en otros paises si consideramos los medios, es decir, teniendo en cuenta que nueva york ha pasado de no ser nada a ser absolutamente el epicentro del mundo, y que a los newyorkinos aun no les ha dado tiempo de adaptarse al 100%, es normal tener esa doble moral, pero lo que quiero decir es que ha pasado practicamente en todas partes, no apruevo la prostitución, pero la respeto, y digo que mucho mejor lo que hizo este señor que lo que han hecho altos dignatarios en mexico, violando niñas de 4 años, eso si que es atroz, eso si que es tener doble cara, no es nueva york quien tiene doble cara, en realidad todos la tenemos, solo que algunas son peores que otras. (controla tu segunda cara) XD besukis. Emma