Sex & the city


Quedé de volver a subir parte de lo que publico martes y jueves en el periódico y como hoy publiqué lo que Angie llamaría una minificción sobre el Gober Precioso de Nueva York y eso es continuidad de lo que pusé acá ayer. Pues mejor me quedo en ese tema.
.
Así que mejor les cuento de algunos de los secretos que averigüé del changarro de Internet en el que el Exgober Spitzer, hoy más famoso como "Cliente 9" conoció a la hoy famosísima colega Kristen, la cahvita con la que hizo sus travesuras en Gua- chingón(la que aparece en la foto):
.
El Emperor's Club V.I.P.

Donde "Todo cliente es un emperador"

En ese sitio se prometía que los servicios del Emperors Club V.I.P. volverían la vida "más pacífica, equilibrada y hermosa, además de dotarla de sentido". Las chavas cobraban desde mil hasta 5 mil dólares la hora (y dicen que yo soy cara), según los diamantes que tenían. (de uno a siete).
.
Pero no les digo más porque son chismes, mejor les doy el link para que por su cuenta se den una paseadita por lo que otrora fue la página de ese club de emperadores, a ver que opinan:


4 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Estaba extraviado entre el trabajo y algunas muchas cosas más y había perdido la oportunidad de leerte, mejor dicho: de seguirte. Y la crónica del día de hoy me dejo esa sensación que ya alguna ves te había comentado, te felicito por tener esa capacidad de hacernos vivir por un par de minutos una realidad alterna, casi tan perfecta que se puede sentir, respirar y casi volar.

Ojala algún día pueda convertir una crónica sobre la mía cama.

Gracias por la crónica de hoy.

Unknown dijo...

Muy bueno el tema, ahora si no se que opinar, ya que el diario de ayer NO lo compré.

JAJAJAJA

Así pasa, yo que pido este espacio para opinar sobre los artículos, cuando lo pones ese día (por vacaciones) no compro el diario.

De todas maneras, chido por la chava, sólo espero que a ella no le peguen tan duro las consecuencias de esa doble moral gringa.

Anónimo dijo...

La doble moral en USA es asquerosa, aunque no neguemos que aqui estamos igual.

Da mas coraje que los pinches gringos se las den de buenos católicos y salvadores del mundo cuando lo único que buscan es joder al planeta y sus habitantes en beneficio de ellos mismos.

Por otro lado, la neta que Fer esta mil veces mejor que la reina esta Kristen!!! ¡Viva el producto nacional!

Unknown dijo...

en el sentido de lo que hicieron ella y el gober, pues mejor un gobernador bien cojido y feliz y que no le queden ganas de cojerse al pueblo... lo malo es que mas bien su renuncia fue porque los 4300 dolares que cobro Kristen o Ashley Alexandra Dupre y las demas contratdas asciende segun los federales a 80 000 dolares, son de su presupuesto de campaña... asi que si fuera su dinero no objetaria, pero como no es suyo... gober la porra te saluda... a ella le llueven ofertas, esperemos que las aproveche porque ni a monica lewinski le duro mucho la fama y ella se tiro a un presidente...