No andaba muerta...

Y volver, volver, volver, a tus brazos otra vez…

¿Qué decir?

¿Qué pasa un día, cuando oprimes un botón y la cajita en la que tienes almacenada media vida y recuerdos sencillamente decide no responder? ¿Haces un berrinche o un funeral? No lo sé. No me imagino de vestidito negro, lentes oscuros y lagrimones velando en medio de cuatro lúgubres cirios al cadáver de mi computadora, pero tampoco me veo haciendo la pataleta de mi vida nomás porque a la condenada se le ocurrió abandonarme a mi suerte.

Así que, con el temple que me ha caracterizado, opté por hacer de tripas corazón y volverme, en lo posible, asidua de los cafés Internet. Lo malo es que, si teniendo en mi casa una computadora donde mantenerme en contacto con mi mundito virtual, me costaba trabajo darme el tiempo, hacerlo de nómada fue realmente una odisea.

Lo bueno es que ya la libré. Apenas saqué de su empaque y protecciones de unicel la computadorcita que remplaza, sin sustituir, a la maquinita de mis amores, invoqué a los dioses de la conexión inalámbrica y me puse a escribir estas incoherencias.

No sé. Creo que lo importante, por el momento, es decir que ya estoy de aquí. Encuentro la casita bien cuidada, un poco polvorosa, con las cortinas cerradas, pero lista para abrirse. Espero tenerlos todavía cerca y seguir el cotorreo. A fin de cuentas todo vuelve y, curiosamente, justo cuando comienzan las de semana santa, terminan las vacaciones forzadas, por descompostura de laptop, de esta casita en Internet.

Besitos
La que se fue
P.D. De cualquier modo, les recuerdo mi promoción. Precio especial, no se lo pierdan...

5 porras y 2 mentadas:

Yarko dijo...

¡Viva, hurra! ¡Qué agradable sorpresa! Ya mi ánimo está sediento de tus travesías y travesuras... no nos vuelvas a dejar Princesa Amanecer...
¡¡Vivat La Fer!!

YARKO

p.d.1... besitos
p.d.2 sólo espero ke sea una Mac...

Unknown dijo...

Pues Felicidades Fer, si creo que tardaste un poco... yo no hubiera aguantado ni 3 días son computadora, claro... a eso me dedico.

Espero que ya puedas participar más en el blog, y a ver si recuerdas eso de poner un post para que se comente los artículos del diario, creo que eso era muy bueno.

Suerte con la promoción de Vigilia

¡Di que aprovechen para que coman carne blanca!

PD1: Como comentan por allí, estaría bueno ver las fotos del evento en el Irish.

PD2: Yo quisiera saber (porque me fui temprano) si hbo rifa(s) y como terminó el vento.

PD3: Espero que NO sea una Mac y que sea Intel. AUnque lo realmente chido sería una Alienware (JEJEJEJE)

Fr@nbar dijo...

Bienvenida Fer que bueno que ya estas de regreso
besos

Lulú dijo...

Yarko, Fly, Fr@n.

Pues gracias por sus comentarios y buena vibra. Así es, I'm back y ¿Cómo dicen? ¿Reloaded?}

Volveré a subir extractos de mis columnas, pa' avivar el choro. Besitos.

Anónimo dijo...

Que bien que ya estas por aqui de nuevo . ya extrañaba tus comentarios y participaciones en el blog y en los foros

en hora buena

y felicidades