Hoy en Metro. Chicas Superpoderosas


"Descubrí por casualidad que las chicas tenemos un don maravilloso. Algo así como un súper poder que, si lo usáramos todas y al mismo tiempo, haríamos de éste un mundo realmente divertido..."

¿Se imaginan si un día las chavas nos portaramos como actrices de películas porno por todos lados? Si al subir al taxi y le pedimos al chofer que se orille tantito pa' conocer lo que tiene entre las piernas, o si nos le desnudamos a un vecino en el elevador o al pizzero cuando llega caliente y en menos de 30 minutos...

La neta que haríamos muy felices a los hombres y ese, creo, es un sùper poder.

¿o no?
Besos

3 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

En efecto es un super poder, muy bien puesta la imagen. No creo que por más que quisieran todas las mujeres pudieran ponerlo en práctica, pero con que un gran número de ellas lo hiciera creo que si cambiarían al mundo, hay (habemos) muchos hombres que con fantasias como esas realizadas cambiariamos en nuestra percepción del mundo... pero, ¿lo podrán hacer suficientes mujeres?

PD: Segundo día de diario consecutivo en que pones esta entrada, gracias Fer.

Anónimo dijo...

te la sabes!!!

Htsck

Anónimo dijo...

fer quiero que sepas que estas bien mamasita y que quiero acomode lugar que tu y yo estemos en la cama desnudos un buen rato pues en el periodico del metro vi que un chavo te llamo y que te agrado lo que hicieron yo tengo 19 años y siempre quiero tener a alguien como tu cuando me este bañando pues quiero besarte el cuello acariciarte los senos que eso es lo que mas me gusta y besarlos ojala y me cumplas mis fantasias
yo soy muy apasionado y te aseguro que vamos a pasar algo maravilloso cuando estemos juntos vas ha sentir que tocas las estrellas con migo te lo aseguro.