Esperanto

El idioma no importa. Hay una lengua que todos dominamos. La que se habla con el cuerpo, o con mayor precisión, con la energía que del cuerpo emana.

Cuando ese lenguaje comienza a funcionar se hacen prescindibles las palabras, la conversación, las preguntas, las respuestas, todo. El protocolo estorba, las presentaciones, las sonrisas, la ropa.

Me llamó a eso de medio día, hablando un inglés apenas inteligible. “jaim yerman” me digo. “jau moch yurservich” Apenas encontramos el modo de ponernos de acuerdo en lugar y hora. Hotel Nico, tres de la tarde.

Era inútil intentar comunicarnos. Decirnos algo que nuestras manos o nuestros ojos no se estuvieran ya diciendo a gritos. Me besó. Comenzamos entonces a conversar. A decirnos lo que se dicen todos desde siempre con besos, caricias, intercambios, gemidos, suspiros, inhalaciones, incursiones. Hablamos sin decir palabra alguna. De las ruinas construimos la Babel en la que nos montamos por minutos. Me pagó y me fui.


Una disculpa a todos. Sigo sin computadora. Y sin Internet. Por eso no he podido estar al pendiente como siempre de mi página. Espero arreglar este contratiempo pronto. Extraño mucho esto y trabajar en cibers es una verdadera lata. Me urge volver al ruedo.

Beso
Aufidersen

6 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Pues ya te dije Fer.

Si de verdad te interesa, las ofertas en PH están muy bien, 10% de descuento y además 15 meses sin intereses, pero termina la promoción este domingo.

Creo que por 12K-14K te puedes comprar algo decente. Tu debes saber elegir, pero si necesitas ayuda, pues apoyate en los lectores.

KAOS dijo...

Que onda Fer!

Ahora si le vas a tener que meter mas al cyber, o de plano entrarle como bien dice fly, a una tanda para compu. La verdad es que sino necesitas movilidad, lo mejor es tener una de escritorio que tienen mucho mejor rendimiento.

Ayer martes, fue curioso iba en el coche de regreso del gimnasio a eso de las 8am, y se emparejo en un semaforo un Honda Accord Blanco, lo curioso es que quien iba manejando llevaba el Metro en la Mano (sin Albur) e iba leyendo tu columna... ahi nada mas para que te des cuenta lo popular que te has vuelto.

Saludos

KAOS

DVDhard dijo...

un chiste para empesar espero que no te moleste.

Por un tiempo fer no uso su compu y esta como que se enojo por descudarla un rato, entoces fer decide usar su gran amiga la Pc y ella le dice yo com"puta" no hablo jajajaja

bueno les comentaba que una compu tiene arreglo ya que todas sus piesas son cambiables, y la principal falla de que una compu no prenda es que se quemo la fuente (350 pesos), en muchos servicios de computo no son onestos, lo recomendable es una segunda opinion de otro centro.

Les cuento esto por que yo soy experto en el tema asi que yo te le puedo revisar sin ningun costo, me gusta ayudar, tambien para el que se le ofreca.

Este mundo lo podemos cambiar si empesamos por nosotros mismos.

Craneo Rojo dijo...

Yo en general prefiero las laptops porque dan mas potencia en menos espacio, pero eso es cosa de cada quien. Acabo de ver unas muy buenas entre 10 y 12k


Y es cierto, hay algunas cosas que no requieren palabras, aunque en lo particular pienso que tambien hay cosas que se deben de decir con todas sus letras.

Anónimo dijo...

Creo que si quieres una computadora eficaz deberias darle un vistazo a las Apple, yo se que muchos diran que los costos son elevados y pues si, tienen razon pero son mas eficases a comparacion de muchas Pc.... Si solo usas tu computadora para navegar y/o hacer cosas relativamente sencillas no necesitas un equipo tan lujoso como lo llegan a ser las computadoras dela manzanita... en fin realmente escribirte para recomendarte algo que no me deja algo bueno a mi no tendria caso, te escribo para hacerte una mencion de que me he integrado al club de fans admiradores de tu belleza fisica, seria lindo conocer algo mas alla de tus redacciones en la columna del periodico... pero bueno, bien dicen que la paciencia es una virtud, sin mas por el momento me despido de ti.... Ieshua

Anónimo dijo...

Fer

No me queda claro si disfrutaste en silencio.

O es tu dejas que sea tu cuerpo que hable por ti?