A caray, ¡qué kaos!

Quihubo banda. Una disculpa, resulta que he tenido serios problemas con mi computadora. Diría que incompatibilidad de caracteres, pero la neta es que la descastada se me fué cuando más la amaba. Yo que le di todo y siempre le acariciaba sus teclas y le entretenía la barra espaciadora. Yo que limpiaba con cariño su pantallita y le contaba todas mis verdades y confidencias.

Pero la muy promiscua quien sabe con cuanto pelafustán se metió hasta que agarró un virus que la llevó a una muerte prematura y dolorosa. Y todo porque nunca supe por dónde se le pone el condón a una computadora...

Bueno, la neta es que se descompuso. Algo dijeron en el servicio de una tarjeta madre, pero la neta es que lo que entendí es que mi compu no tiene madre... o arreglo... o algo que hace que de plano no encienda. Ya me ayudaron a rescatar la información, pero no a rescatarme del golpe emocional que la pérdida (que no la perdida) de mi mejor amiga dejó cuando dió su último respiro de bits.

Q.E.P.D. Dora, mi computadora. Donde quiera que esté, desde un cibercafé, quiero que sepa que siempre la echaré de menos.

Lo malo es que, si antes me costaba un ovario y la mitad del otro mantenerme al día y en contacto, así tendré que hacer verdaderos malabares. Bueno... al menos en lo que consigo otra compu.

Besos en duelo
Fernanda

P.D. Queridísimo Kaos, es una noticia nueva y sorprendente lo que me dices del Pub, neta que no estaba al tanto ni fue algo que me consultaran, me estoy enterando con tu aviso, dejame ponerme en contacto para ver que purrúm.

5 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

JEJEJEJEJE Perdón la risa, es muy triste lo de Dora (que no es la Mamá, es sólo tu compu, que tampoco putadora). Lo que pasa es que tu manera de escribir es muy amena. Espero que pronto consigas una.

PD1: Puedes aprovechar que en el PH de momento hay descuentos en computadoras y 15 meses sin intereses. Yo acabo de comprar una.

PD2: Una semana después de haber hecho mi reservación, a mi me hablaron también diciendo que había que depositar la mitad del cover en una cuenta Banamex, cómo no me pudieron dar la cuenta no confirmaban mi reservación. Ya esta semana me volvieron a hablar y la confirmaron, pero no dijeron nada de la cuenta ni de una botella. Una de dos:
1) El Pub se quiere ver muy listo y sacarnos lana.
2) Hay algún vivales allí, que quiere clavarse una lanita.

Unknown dijo...

eso si que es feo... cuando se descompuso mi compu lloré, neta que lloré
es una relación tan intima que creo todos entienden, es como un vicio, despertar y prender la computadora para escribir
espero encuentres una pronto
luego hay ofertas de meses sin intereses
besos a tu ciber cafe

Craneo Rojo dijo...

De acuerdo con Fly estuvo bastante divertido.

pero ya en serio, depositar la mitad del cover en la cuenta? a mi si me dieron el numero, pero insisto se me hace muy raro y no se que pensar....

DVDhard dijo...

hola, siento lo de tu cumpo, pero se me hace muy raro que te digan que es la tarjeta madre, por lo general estas no fallan, o por que crees que te dan esta 5 años de garantia, debes de tener cuidado con los de servicios son unas ratotas, el noventa porciento de que una compu no prenda es que no fallo la fuenta tiene un costo de 350, seria mejor una segunda opinion.

PD. yo te puedo ayudar, sin ningun compromiso solo por ayudar soy experto en el area

*Gina Halliwell* dijo...

JAJAJA, hiciste que soltara varias carcajadas, excelente post.