Curso Intensivo. Introducción (sin albur)

Perdonando la expresión, pero ¿saben cuál es el gran pedo sexual de los tiempos modernos? La desinformación.

Vivimos en un mundo en el que estamos expuestos a mucho bla bla bla. Todo el tiempo estamos escuchando cosas y enterándonos de novedades. La tele, la radio, internet y miles de medios más nos inundan diario y hasta el tope de información de todo tipo, sin embargo, en la vida cotidiana una se da cuenta de que, sobre todo en los temas que tienen que ver con lo que llevamos bajo los chones, hay tal cantidad de verdades a medias, dudas y desinformación que es para irse de espaldas.

Creerán que es cotorreo, pero hace unos días estaba conversando con una chavita de veintiún años que pensaba que el sexo oral era el platicadito. Creí que estaba bromeando, pero cuando me di cuenta de que lo decía en serio, me quedé con el ojo más cuadrado que el criterio de un agente de tránsito cuando te agarra sin el cinturón de seguridad. Todavía no entendió a la primera cuando le expliqué que esas eran mamadas, creyó que se la estaba armando de pedo, hasta que se dio cuenta de que efectivamente, el sexo oral son mamadas y van unos quince centímetros abajo del ombligo.

En verdad es alarmante. Viviendo en un mundo en el que todos cogemos como conejos y que las enfermedades están a la orden del día, que nos aventemos así nomás como el Borras sin saber en la que nos estamos metiendo (o la que nos están metiendo). A veces hay quienes se molestan porque escribo las cosas con esta franqueza, pero es que yo no tengo pelos en la lengua (a menos que sea por cuestiones de trabajo).

El caso es que es peligroso que, en pleno Siglo XXI, haya todavía tanta gente pensando que tener educación sexual es dar las gracias después de cada palo. Yo no soy sexóloga, ni maestra, ni psicóloga. Ni siquiera tengo una carrera universitaria de la cual presumir, pero soy muy promiscua y trato de estar enterada, así que, con toda irresponsabilidad y sin más méritos que mi formación de oficio, sirva esto como introducción, pues en los próximos posts en este blog iremos poniendo el “Curso intensivo y en cinco lecciones sobre Educación Sexual” Por la Doctora Fernanda de la Putanesca.
.
Ready?
.
Go!
.


NO DEJES DE COMPRAR MI LIBRO CRÓNICAS DESDE MI CAMA
ES LA RECOPILACIÓN DE TODO LO QUE HE PUBLICADO EN EL PERIÓDICO METRO DE MAYO A DICIEMBRE DE 2007 ADEMÁS DE MUCHÍSIMOS REGALOS. DA CLIC AQUÍ

12 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Ah pues me suena como a un buen plan, ¿y hay tareas para realizar en este curso?, porque a mi me late que voy a necesitar practicar mucho, a lo mejor hasta con la Maestra ;-)

Craneo Rojo dijo...

Tienes toda la razon. Realmente me parece que es absurdo que en estas epocas todavia salgan de repente con la onda de "me tengo que casar"en el mejor de los casos, y otras tantas babosadas mas...

Fr@nbar dijo...

anotame al curso Miss Fer

Horus dijo...

Hey Fer! Algo tarde quizàs pero pasando a dejarte un fuerte abrazo y deseo que este 2006 tengas muchas razones para sonreir!

MarvinNation dijo...

¿Y este fue en honor a la hermana de Britney, quien la culpa a ella por no haberle dicho de los anticonceptivos?

Abrazo, bella dama.

Anónimo dijo...

Así que un curso intensivo, y puede uno ir de "oyente" ja, ja, ja. Digo a la parte teórica.
Palomilla asexual

Lulú dijo...

Queridos pupilos, pupilas y pupilentes:

Pues sí, el curso es completamente irresponsable, no se basa en teoría ni libro alguno y no está avalado por la SEP, por la UNAM, por Grupo ISEL ni por ninguna Escuela Patito, ni siquiera por la benemérita Academia de Policía del Distrito Federal.

Consta de cinco lecciones y tres partes. La primera parte, comprende las primeras cuatro lecciones y cosiste en “Lo que hay que saber”, la segunda parte acaparará la lección cinco, pero se las alargaré (sin albur) y consiste en “Lo que hay que hacer”. Estas dos primeras partes son completamente gratuitas y se imparten en este Blog.

La tercera parte es extra aulas. Es la parte práctica. Se imparte en la habitación de un hotelito y es un curso intensivo de una hora en las artes de dar y recibir placer, tiene un costo de tres mil pesitos y lo imparto con mucho gusto je je.

Alumno Fly, si habrá tareas y un examen oral, ya sabe a qué le tira. Estoy a sus órdenes para prácticas especiales ya sabe mi fón.

Alumno Red Head.

También usted tiene la razón, si no están informadas, las chicas antes de salir a ligar chavos, deberían salí a ligarse ellas, pero las trompas. Je je je (chiste machista de una femisnista, me voy a dar una paliza después)

Alumno Fr@nbar

Anotote, pero de señorita, caray, a menos que sea una entelequia, no tengo nada… ¿Cómo que miss? Ja ja

Querido Horus:
Agradezcote tarde tus buenos deseos y regrésotelos. Estoy segura de que el año que comienza estará a todo dar, tal y como estuvo el 2006 que ciertamente fue uno de mis mejores años.

Sr. Durán,
Pues hablando de honores, es uno que un poeta venga a pasearse por este curso. Enviaré invitación personal a la Britney y familia, le enseñaré de paso que las drogas destruyen, por eso hay que pagar las deudas…

Oyente Fab

Me encanta tener de oyente (o en este caso leyente) a una guapísima amiga con un cerebro hermoso. Gracias por jugar con nosotros.

Alumnos, acepto manzanas, sobre todo, sin es la manzana de alguna colonia o si viene dibujada en una I Pod.

Besos
La tícher

Anónimo dijo...

apunteme a su curso Miss!!!!!
yo te regalo manzanas fer, como tu las quieras pero tu regalame tu bella sonrisa y de paso un lindo escote jejeje.

Anónimo dijo...

Hola Fer, tengo algunas dudas respecto al curso, y aunque estoy de acuerdo en pagar el costo del mismo. Creo que no me quedaré con las ganas de hacerte unos comentarios a este respecto.

El precio del curso ¿Qué factor es el más determinante de los que menciono a continuación?

a)El riesgo que implica.
b)Lo desagradable que le puede resultar a la maestra.
c)la ley de la oferta y la demanda d)la excelencia en el servicio.
e)Otros

Por que, si es por el riesgo , entonces es un riesgo compartido, por lo que, quien desee tomarlo debe ser alguien al que le gusten las emociones fuertes, los deportes extremos o de plano le gusta jugar a la ruleta rusa (creo que esto último es una exageración, tú dimelo).
Por lo tanto creo, que a las personas que no nos gustan las emociones fuertes, es todo un dilema tomar el curso.
Si el precio lo determina el realizar un trabajo desagrable, entonces los empleados que se meten al drenaje profundo de la ciudad de méxico, no deben de ganar una miseria....
Si depende de la oferta..., pues creo que en la actualidad hay mucha oferta. En el periodico en el que escribes , hay servicios desde !$ 100.00! . (Leí tu diccionario del sexo y creo que puedo adivinar lo que me vas a contestar).
Por último, si las clases se imparten con excelencia como lo dicta el libro de Miguel Angel Cornejo, entonces implicaría SATISFACCION TOTAL del cliente. Entonces ¿No se volverían las clases muy riesgosas?.

En fin, creo que eres una mujer que a pesar de tu juventud, estás logrando crearte una imagen y has sabido explotarla, a mi juicio, de manera excelente.

Por último, puesto que no se cantar, bailar(Nunca ganaría en la academia ni en bailando por un sueño), jugar futbol(creo que no seré el sucesor del chelito en el CRUZ AZUL) y no tengo la suerte del gobernador de Veracrúz. Además de que mi salario no me da para darme ciertos lujos, puesto que el ser egresado universitario y tener una maestría solo me permite pagar 1 hora de tu curso, trabajando una semana con sus horas EXTRAS.
En fin, por lo que te acabo de comentar, entenderas entonces por que mi indecisión sobre tomar el curso, que por lo que visto y leído parace prometedor....¿o no?

Lulú dijo...

Querido alumno muntante Hombre Equis, gracias por las manzanas, cuenta con las sonrisas y el escote.

Alumno indeciso, caray, pues que bueno que se vaya alimentando el grupo. Claro, lo del costo del curso era una llana broma, la parte práctica no es parte del curso sino mis servicios regulares y, claro, están a disposición a todo momento, pero fuera de actividades académicas je je je.

Respondiendo sin embargo a tu pregunta y como buena tutora virtual, te comento que mi arancel está tasado efectivamente a razón de la oferta y la demanda, no obstante, no entendida en base al amplio mercado (u oferta) de prostitución que existe en el Distrito Federal, pues tratándose de "productos" que por sus características se individualizan, no son comparables.

En mi caso la oferta y demanda opera en función de que, mientras yo ponga un precio y haya alguien dispuesto a pagarlo, el precio es el correcto. Así genero mi demanda y controlo el perfil de mi clientela.

Así vistas las cosas y entendiendo que el curso es teórico y completamente gratuito, te invito a que te quedes a leer los choros que vienen, al fin y al cabo, después de todo, esto no es más que puro cotorreo...

Besos
Fernanda

P.D. PRIMERA LECCIÓN EL PRÓXIMO MARTES: HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

Karina dijo...

He aquí otra alumna en calidad de oyente señorita Fernanda.

¡Feliz año!

Anónimo dijo...

cuenntaaa coon 2 alumnaaaas ;)
kcarooo,