RENOVARSE O MORIR

¿Renovarse o extinguirse? No lo sé. Suena al "revolución o muerte" del Jugo Chavez, ¡Ay nanita!

Lo que creo es que hay cosas que simplemente siempre son como son y no queremos que cambien ni tantito. Un paisaje que nos trae recuerdos, el amor de una persona o el depósito quincenal en tu cuenta de nómina. Hay otras, sin embargo, que necesitan reinventarse para mantenerse vivas.

A veces llegamos a un punto en el que nos cansamos de ver todo igual, hasta el punto que de pronto, ya no encontramos aquello que nos llevó a encariñarnos con ellas. Me ha pasado hasta con algunos novios a quienes, después de un rato, ya no sé ni de qué condenado establo los saqué.

Pa’ no hacerla de jamón, les cuento que creo que es tiempo de darle una remozada a este changarro. No se trata de un asunto nomás visual. Ya saben, las chicas nos pasamos media vida moviendo nuestros muebles y la otra media quejándonos porque no nos gustó como quedaron. Así que a eso ya han de estar acostumbrados.

Pero no, el caso es que a partir del lunes o martes de la próxima semana voy a poner en la página cosas nuevas y un diseño que espero les agrade. Iremos agregando cosas progresivamente, como fotos, videos, audio y algunas interactividades. Con lo que empiezo será sorpresa, así que los invito a verlo.

El rediseño del blog es parte de este rollo. Espero que encontremos el modo de decir más y mejores cosas y, sobre todo, de seguir comunicándonos.
PERO ANDEN, NO SEAN TÍMIDOS. DÉJENME SU OPINIÓN, ANÍMENSE A ESCRIBIRME...

Nos leemos pronto
Fer

12 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

oye, me parece muy entretenido tu blog, recien leí tu último comentario y me encanto la sinceridad de tu imagen de las mujeres respecto a sus ocupaciones, si al menostodas fuesen igual de sinceras, otra cosa sería, de verdad. Espero ponerme en contacto contigo, proximamente... Vale, cuidate y un abrazo.

Unknown dijo...

Me late la renovación del sitio, y lo de la interactividad me da algo de curiosidad... ¿Cómo lo iras a hacer? ¿Que se podrá realizar?
Hasta cierto punto la duda es técnica, pero eso ya lo veré después.

¿Parte de esa renovación que mencionas es interna y por eso la inquitud de regresar al "tubo"?

Por cierto no has dicho nada de eso, ya dime para irme previniendo donde te podrá uno ir a ver.

Cexxar dijo...

HOla Fer!!

Tienes mucha razon es bueno eso de renovarse y bueno cuando pobliques lo nuevo de tu pagina, te estaremos diciendo que tal quedo y como mejorar


Besos!!!

Unknown dijo...

hola, yo tambien muevo los muebles y soy incapaz de dejarme el mismo peinado el resto del año, como esa imperiosa necesidad por dejar de ser yo, pero como alguna vez te lo dije...
al final del dìa, soy yo frente al espejo. Suerte, sera Navidad... año nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Fer!

Me gusto mucho el diseño en negro! le da una estética muy padre.

Esperamos las sorpresas y tomaremos muy en cuenta lo de la renovación, ya que es algo que nunca se debe olvidar, ni en la vida personal, ni en la espiritual ni profesional.

Saludos!!

DG

KAOS dijo...

Hola Fer!

Definitivamente el negro le da buena pauta al blog, y esperaremos a ver si hay mas cosas nuevas. Por lo pronto me gusta la renovación que hubo y a ver que mas nos trae santa para el blog...

sds

KAOS

ElQuijoteMX dijo...

muy muy bien, te felicito por el arreglo fer, muchas gracias. igual estaremos esperando las novedades que nos tengas, ya sabes que somos público cautivo :D

¡¡¡Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola fer, coincido contigo con lo de la renovación, felicidades y gracias. Aprovechando ya tendras pronto fotos nuevas????, digo aprovechando la renovación....
Saludos

Ric

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Hola que tal Preciosa! leo tu seccion en metro pero me gusta mas visitar tu blog aunque no dejo muchas opiniones. Pero me considero un fan tuyo a morir...

Sigue asi Fernanda!

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Hola..

He leido cada una de tus cronicas, de tus blogs, algunos buenos, otros malos, pero lo importante y quizas sea una perspectiva es que son tuyos, lo que uno tiene es lo que valora..

Hace algunos años, una persona muy querida por mi me dijo que leer es adquirir cultura es obtener unas alas y volar con ellas, te podran quitar todo menos tu capacidad de volar y llegar lejos, el unico limite es el que tu te pones..

En fin..

Solo para comentar que en la imagen que es la cabecera de la pagina, donde esta tu telefono se comieron una letra, dice "MODELO Y ESORT..."

Espero te sirva de algo..

Saludos.

sttepenwolf-cafe

Anónimo dijo...

Hola Fer!
Es la primera vez que entro a tu pagina y estoy encantado, el diseño esta padre y tiene mucho y muy buen contenido.
Ya compre mi membresia y espero algun dia conocerte personalmente