Amores pasados, son copas vacías...

A veces parece que esta ciudad tan grande cabe en un condenado grano de arroz ¿Será tal vez que hay gente a la que está una algo así como predestinada a encontrarse hasta debajo de las piedras? Hace unos días me encontré con mi naco ¿Se acuerdan? Aquel chavo del que les platiqué hace muchos meses, con quién viví cuando comencé en este negocio y que, de un modo u otro, ha sido una intermitencia en mi vida desde entonces.

En estos asuntos del amor, soy de las que piensan que el corazón tiene que parecerse al aparato digestivo. Es un proceso. En la parte bonita, el romanceo y todo eso, hay que masticarlo despacito, saborearlo, dejar que se sienta. Ya cuando el asunto comienza a volverse pastoso hay que deshacerse de él. Así que cuando sientas que un romance comienza a saber a desamor, si ya lo masticaste, trágalo. Sí ya lo tragaste, cágalo. Si ya lo cagaste, jálale y vete preparando para el próximo manjar.

El caso es que a mi querido naco hace tiempo que lo cagué y sus recuerdos deben ya estar flotando en algún torrente del drenaje más profundo. Han de imaginar lo raro que resultó todo cuando el muy cabrón se me apareció de pronto y de buenas a primeras me soltó algunos reclamos chocorrolescos.

Los invito a que el próximo martes en el periódico Metro sigamos con este choro, pues les voy a platicar con lo que me salió el muy padrote y ya me dirán ustedes si, como decía la Chimoltrufia, tengo o no tengo razón.

Hasta entonces,
A ver que pex

Ah!!! Y espérense a las sorpresitas de la próxima semana…

4 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

he de decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, sin embargo hay veces que uno se estriñe y que trabajo cuesta encontrar la manera de sacar eso que ya masticaste y ya digeriste...
A fin de cuentas, cuando vas madurando te vas dando cuenta de que realmente no vale la pena sufrir por algo que con un buen "laxante" pasa


Un beso

Midnight caller dijo...

Amen

Unknown dijo...

Pues igual opino que amores pasados son fósiles que tienen que ver con nuestra historia, no nuestra realidad.

Espero el artículo, pero no creo hallar algo nuevo.

Fer: Cómo hacen falta tus comentarios, se ven buenos cambios al sitio, pero... ¡El sitio no sirve sin tu presencia!

ElQuijoteMX dijo...

Si no se puede digerir, pos a tomar purgas y vomitar hasta que la garganta reseque