Cuenta Regresiva

Doce
Once
Diez
Nueve
Ocho
Siete
Seis
Cinco
Cuatro
Tres
Dos
Uno
...



Ah caray, no pasó nada, me siento igualita...


Bueno, pero con muchos deseos de que dos mil ocho venga llenísimo (como el Azteca en partido de la Selección) de cosas padres y buena vibra. Y que cada uno de quienes pongan en estas letras bobas sus ojitos se lleven todas las bendiciones que sean posibles

Un abrazo apretadito, muchos besos y los mejores deseos
Fernanda

DÍA DE LOS INOCENTES

Caray, descubrieron desde muy temprano mi broma del 28 de diciembre. El amor es maravilloso. Si una persona a quien amara me pidiera dejar la prostitución, tal vez lo haría. Si una persona a quien amara me pidiera dejar este espacio, sólo como muestra de amor, tal vez entonces no me conoce ni me quiere lo suficiente como para pensar que es el amor de mi vida. Aquí seguimos chambeando como siempre.
.
Besitos
.
La inocente palomita
.
A veces te pasan cosas que simplemente te cambian la vida. A mí en estos días me acaba de suceder la más hermosa de todas. Me enamoré.

Ella es la chica más hermosa del planeta y, aunque nunca había pensado llegar a enamorarme de alguien de mi mismo sexo, Violetta me hizo cambiar todas mis convicciones y expectativas.

Me retiro definitivamente de la prostitución. Soy una mujer feliz. Orgullosa de todo lo que he hecho hasta el momento y deseosa de buscar nuevos caminos. Mi historia, o parte de ella, queda ya aquí como testimonio de que todo puede ser divertido y de que hay trabajos que, hechos con amor, van más allá de prejuicios y estigmas. Disfruté cada momento y cada cita con la intensidad y el cariño debido. Hoy, esas visitas a hoteles y juegos con desconocidos, comienzan a construir un ayer memorable. Y sólo unos labios, un cuerpo, una cama, es de la que quiero hacer un futuro que trascienda.

Este Blog y la página fernandasiempre.com dejarán de existir a partir del primero de enero de 2008. Desde ese día, dejaré la prostitución y me dedicaré en cien por ciento a disfrutar de mi amor. En estos días atenderé algunos compromisos previos y dejaré abierto mi celular para hacerme, con los últimos servicios como escort, de una lanita extra para mi próximo desempleo, igual dejaré abierta la tiendita por si aún alguien quiere un libro o algo. Eso sí, seguiré escribiendo en el periódico, así que allá nos leemos.

El libro y los demás productos que se ofrecen dejarán de estar a la venta también a partir del 1 de enero, pero quienes ya los compraron no se preocupen, pues seguirán en línea para su consulta durante todo el 2008 y 2009 con las claves y esas cosas que ya tienen. Sólo esa área mantendré actualizada como una forma de respetar a quienes la hayan adquirido.

De aquí al martes próximo, seguiré explicándoles los detalles y contándoles más de esta nueva aventura de amor, después de eso, bajaré la cortina de esta que ha sido mi casa y mi confesionario. Mañana les cuento cómo conocí a Violetta y cuál ha sido nuestro cuento maravilloso de amor y sexo, que me hizo dejarlo todo apenas a unos días de haberle entregado, en la cama de un hotel, mi promesa de amor eterno.

Conocerlos, leerlos y quererlos ha sido una aventura formidable. Nunca tendré con qué pagar los recuerdos que me llevo de esta página y de los amigos y amigas aquí encontrados. Este ha sido un sueño maravilloso, del que afortunadamente despierto para encontrarme con la pareja que ha de ser el gusto de mi vida.

Con un hasta siempre
Fernanda y Violetta… ¡siempre!

51 años, 9 meses y 4 días

Hace algunos años leí la historia de un hombre que había esperado cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días para reiterarle a una mujer una promesa de amor y fidelidad eternos. No había tenido que llevar la cuenta del olvido haciendo una raya diaria en los muros de un calabozo, porque no había pasado un día sin que ocurriera algo que lo hiciera acordarse de ella. Ayer vi la película basada en esa historia.

No he de aburrir a nadie opinando, sin saber gran cosa de cine, si me pareció una película buena o mala. Solamente que al verla, me trajo a la memoria cada una de las páginas de aquel libro maravilloso. Me recordó lo débiles que somos cuando el virus del amor hincha nuestros corazones, cuando su veneno nos enloquece de plano y percude, sin matarla, nuestra esperanza.

¿Qué es el amor? ¿Un pulso, un engaño, una espera?

No importa. El amor es cuando menos esa cosa indescifrable que hace que valga la pena haber vivido. Tener que esperar cincuenta y un años, nueve meses y cuatro días para poder acariciarlo, es apenas una pequeñez, comparado con la recompensa.

Hay que ver El amor en los tiempos del cólera mientras esté en los cines, pero neta, neta, neta, si no les da flojera y no lo han hecho, es infinitamente mejor leer la novela.

Un beso
Fernanda, siempre

Fiestas Navideñas

Pues ahí vamos ¿Verdad? Avanzando en estos menesteres de las fiestas de fin de año. Ya pasamos las mañanitas a la guadalupana, las nueve posadas, la noche buena y la navidad. Quedan pendientes el brindis de año nuevo y partir la rosca de reyes. Entonces quitaremos lucecitas, guardaremos esferas, levantaremos adornitos y tiraremos musgo y arbolitos ya prácticamente secos. Me parece a toda madre.

Y es que quiera una o no, en estas fechas nomás no paran los compromisos sociales. Nos la pasamos de cosa en cosa y de abrazo en abrazo, pero la chamba tiene que quedar ahí nomás esperando tantito. Obviamente los gastos son más y, por más que una quiera, se trabaja menos. No, porque no llamen, sino porque no puede una dejar de preparar el pavito, pa irse a un cinco letras a rechinar el catre con un cliente. Capaz que se me quema el guajolote.

Hace unos días tuve un cliente que me contó que me estaba contratando justamente porque entre tanta cosa de estas fechas no había podido encontrar una chava con quién coger de a gratis y ya se le quemaban las habas, así que la ganona fui yo.

El caso es que estamos en la recta final. Algunos kilitos imputables al reclaentado y muchas desveladas será sin duda el saldo de este año, como el de todos. Es hora de alistarse. Hay que seguir chambeando.

Sancho Clós

Bueno, pues antes que nada, diezmil besos a quienes me acompañaron ayer en el chat. Espero antes del próximo juevebes darme otra vueltecita.

Ayer publiqué mi carta al Santa Claus ese. Lo que le pedí de regalito. Digo, no fui codiciosa, me olvidé de cosas caras y mundanas y le pedí una buena cogida de cuando en cuando. Y ustedes ¿Qué le pidieron al condenado gordinflón para esta navidá?

¡¡¡Que por ahí no!!!

"riiiiing"

- ¿Bueno?
- Ho.. Hola ¿Fernanda?
- Ella habla
- ¡Fernanda! Este... qué tal...
- Hola
- Este... Llamaba para pedirte informes...
- Sí mira, te cobro tres mil pesos, es por una hora, la relación es vaginal, sexo oral, besitos y caricias. Todo es con preservativo.
- Oye este... ¿haces anal?
- ¡No!
- Este... es que... me gustaría mucho
- Oops! sorry amigo, es que no doy ese servicio...
- ¿Por qué eh?
- Porque no me gusta, duele...
- Pero...
- Hay hoyitos que se hicieron más bien para que las cosas salgan, no para que entren
- Pero yo la tengo muy chiquita
- Oops! Pero no es cuestíón de tamaños... es que no doy ese servicio, hay otras chicas que...
- Pero es que tengo muchas ganas de estar contigo
- Con mucho gusto, pero por ahí no se despacha
- ¿Ni con mucho lubricante?
- Ni con una pipa de lubicante
- y ¿Con una mayor tarifa?
- Neta que no. A menos que le pongas cinco ceros a la propuesta, aquellito seguirá siendo mi tierra de asueto...
- Pero tengo muchas ganas de sexo anal
- Bueno, insistes tanto que ¡va! Tendrás sexo anal. Nomás compra mucho lubricante y vetelo poniendo, porque voy con uno de mis juguetitos y me cae que te va a doler...

"clic"

Estrenando

Amigos y amigas. No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla.
LAS PRIMERAS 100 PERSONAS QUE ADQUIERAN
PRODUCTOS ACÁ RECIBIRÁN UN OBSEQUIO SORPRESA
MUY ESPECIAL

En estos días y sobre todo en estas noches le he estado pegando duro a revonar el sitio y ofrecer cosas nuevas. Por ello no había podido estar al tiro pa' contestar las cosas que me han dicho en los últimos días.

Pero ahora si, ya está el sitio listo con una sección de novedades, área de membresía, inauguro una tiendita y otras cosas. Todavía le faltan detalles pero ya almenos tiene lo básico.

Lo importante es que estaremos renovándola muy seguido y, dentro de poco, estaré poniendole fotos nuevas cada ocho días.

En fin, el caso es invitarlos a todos a que se den una vueltecita.

Dicho esto y ya menos ocupada en diseñar y hacer página, me podré poner a contestar y a charlar con ustedes.

Gracias por estar aquí.
Un beso

Fernanda, siempre

RENOVARSE O MORIR

¿Renovarse o extinguirse? No lo sé. Suena al "revolución o muerte" del Jugo Chavez, ¡Ay nanita!

Lo que creo es que hay cosas que simplemente siempre son como son y no queremos que cambien ni tantito. Un paisaje que nos trae recuerdos, el amor de una persona o el depósito quincenal en tu cuenta de nómina. Hay otras, sin embargo, que necesitan reinventarse para mantenerse vivas.

A veces llegamos a un punto en el que nos cansamos de ver todo igual, hasta el punto que de pronto, ya no encontramos aquello que nos llevó a encariñarnos con ellas. Me ha pasado hasta con algunos novios a quienes, después de un rato, ya no sé ni de qué condenado establo los saqué.

Pa’ no hacerla de jamón, les cuento que creo que es tiempo de darle una remozada a este changarro. No se trata de un asunto nomás visual. Ya saben, las chicas nos pasamos media vida moviendo nuestros muebles y la otra media quejándonos porque no nos gustó como quedaron. Así que a eso ya han de estar acostumbrados.

Pero no, el caso es que a partir del lunes o martes de la próxima semana voy a poner en la página cosas nuevas y un diseño que espero les agrade. Iremos agregando cosas progresivamente, como fotos, videos, audio y algunas interactividades. Con lo que empiezo será sorpresa, así que los invito a verlo.

El rediseño del blog es parte de este rollo. Espero que encontremos el modo de decir más y mejores cosas y, sobre todo, de seguir comunicándonos.
PERO ANDEN, NO SEAN TÍMIDOS. DÉJENME SU OPINIÓN, ANÍMENSE A ESCRIBIRME...

Nos leemos pronto
Fer

Amores pasados, son copas vacías...

A veces parece que esta ciudad tan grande cabe en un condenado grano de arroz ¿Será tal vez que hay gente a la que está una algo así como predestinada a encontrarse hasta debajo de las piedras? Hace unos días me encontré con mi naco ¿Se acuerdan? Aquel chavo del que les platiqué hace muchos meses, con quién viví cuando comencé en este negocio y que, de un modo u otro, ha sido una intermitencia en mi vida desde entonces.

En estos asuntos del amor, soy de las que piensan que el corazón tiene que parecerse al aparato digestivo. Es un proceso. En la parte bonita, el romanceo y todo eso, hay que masticarlo despacito, saborearlo, dejar que se sienta. Ya cuando el asunto comienza a volverse pastoso hay que deshacerse de él. Así que cuando sientas que un romance comienza a saber a desamor, si ya lo masticaste, trágalo. Sí ya lo tragaste, cágalo. Si ya lo cagaste, jálale y vete preparando para el próximo manjar.

El caso es que a mi querido naco hace tiempo que lo cagué y sus recuerdos deben ya estar flotando en algún torrente del drenaje más profundo. Han de imaginar lo raro que resultó todo cuando el muy cabrón se me apareció de pronto y de buenas a primeras me soltó algunos reclamos chocorrolescos.

Los invito a que el próximo martes en el periódico Metro sigamos con este choro, pues les voy a platicar con lo que me salió el muy padrote y ya me dirán ustedes si, como decía la Chimoltrufia, tengo o no tengo razón.

Hasta entonces,
A ver que pex

Ah!!! Y espérense a las sorpresitas de la próxima semana…

PROXIMAMENTE...


HOLA NO ANDO MUERTA, NI ANDO DE PARRANDA...
NOMÁS ESTOY PREPARANDO SORPRESAS MUY PADRES PARA LA PRÓXIMA SEMANA.
.
.
ESTÉN PENDIENTES...

Una buena razón...

...para celebrar que los hombres no se embarazan:

La mesa que más aplauda

Hoy en METRO confesé un poquito más de mi historia. Va pa'l blog un pedacito (sin albur):

"Pues sí, con todo y esta cara de “no-rompun-plato”, he de confesarles que este asunto de la prostitución por Internet no fue mi primer trabajo en la negocio del sexo. Les conté ya cuando mi familia quebró. Estuve trabajando como instructora en un Spin, donde conocí a la chica que me ayudó a meterme a Internet. Lo que no les dije es que antes de eso trabajé de stripper.

Así cómo lo leen. Fue varios meses antes del Spin. Emtonces no tenía ni pa’l méndigo pesero. Andaba por el mundo con los trapos finos que me habían comprado cuando todavía era niña nice, pero ya no tenía lana ni pa’ comprarme un chesco.

Tenía 18 años apenas cumpliditos. Virgen no era ni en las pastorelas, pero tampoco todavía una chica que anduviera de cama en cama. La cosa es que sabía que no podía seguir así de jodida. Una noche me armé de valor. Me arreglé lo más guapa que pude, junté unos cuantos pesos, metí en un bolso la ropita más sexy que tenía e inventándome una fiesta salí a buscar suerte.

Tomé un taxi y me dirigí a un Table por cuyas puertas había pasado antes..."
Trabajé de encueratríz algunos meses después de eso. Parecía un trabajo facil, se gana buen dinero, pero tiene caracteristicas y condiciones que hacen dificil mantener el equilibrio dedicandote al tubo. De todos modos, es una etapa que recuerdo con ciertas nostalgias.
Ya vendrá el momento de volverme a subir a una pista y bailar cachondo para esas miradas divertidas y casuales de esos bares alegres.
Un besito
La loca de yo
P.D. Perdón por lo abandonado que he tenido el blog los últimos días. Ha sido como una montaña rusa mi regreso a chilangolandia. Pero aquí ando, vivita y (si me llaman para ello) coleando.

BENJAMIN

HOLA, SI BENJAMIN, EL AMIGO DE PUEBLA QUE ME HA LLAMADO INTERESADO EN EL CONJUNTO NEGRO LEES ESTO, PORFIS, COMUNICATE URGENTEMENTE CONMIGO. HE TENIDO PROBLEMAS CON EL CELULAR Y SE ME BORRÓ TU FON.

TUVE TAMBIÉN UN PROBLEMILLA CON LAS COSAS, PERO TE ESTOY GUARDANDO EL CONJUNTO. TE CUENTO CUANDO ME LLAMES. 044 55 2918 9618

BESITOS
FERNANDA

CONCURSO

Porfis, todos los que me hicieron el favor de participar en el concuros de relatos, así como los ganadores envíenme a la brevedad un correo electrónico (envíenlo de nuez, aunque ya lo hayan enviado) con el asunto "CONCURSO".

Al parecer el PDF les llegó mal o no les llegó. Así que para hacerlo llegar de nuevo y no hacerme bolas les suplico que me vuelvan a enviar su solicitud. Los ganadores igual, para poder comentarles la forma de entregarles sus obsequios.

Muchas gracias y muchos besos.

Estén pendientes del blog y de la página. Pronto habrá sorpresas...

Besitos
Fernanda, siempre

P.D. Ya llevo una semanita en México, si quieren pasarla rico, llámenme
044 55 2918 9618