Sacar el sexo del armario

Ayer en el Metro publique una nota sobre la idea de sacar el sexo del armario. Todo a partir de un correo que recibí hace unos días "...de una linda lectora quien me contaba que le gusta la columna porque habla de temas que en su casa más o menos se mantienen en el clóset. Sin duda está enamorada de su marido y mantiene con él una relación estable, sin embargo, falta un poco de comunicación para que ellos hablen abiertamente de asuntos de alcoba."

Decía que "...desde chavitos nos llenan la tatema con ideas o prejuicios sobre que hay algo malo en el sexo. Aprendemos a esconder nuestros deseos y a comportarnos como si hubiera algo sórdido en dejarnos llevar por nuestro instinto. Nos enseñan a ocultar nuestros cuerpos, a no salirnos de los convencionalismos y a reprimir en lo posible nuestros íntimos apetitos. Eso está mal. Yo he aprendido que no hay nada más saludable que vivir una sexualidad franca y responsable. Por más que busco por dónde puede el placer tener algo de malo, y mientras no lastime a nadie nomás encuentro culpas artificiales o simulaciones que nada tienen que ver con el chance de granjearnos un ratito de esencial felicidad..."
.
Fue una columna muy cachonda, pero esa parte mejor la dejo pa' los que leyeron el Metro porque acá me da penita, ja ja ja. No es cierto, la neta es que es el trato con el periódico.
.
Besitos y gracias por estar acá.

7 porras y 2 mentadas:

DVDhard dijo...

Interesante articulo y es verdad que muchas cosas se callan en casa, yo soy de la idea de compartir sentimientos he ideas y si son con respecto al sexo mejor, por eso es que la persona con la que vas ha estar ha de ser tu mejor amigo por que le puedes contar todo y sin problemas pero es ahi donde entra los problemas del amor, que por no lastimar o que piense otra cosa no se las contamos, por eso como dice fer en su columna. por eso uno debe de poner mas amistad que amor en una relacion es mas duradera y sino por los menos sabes cuando decir esto no funciona.

Bueno esta la proxima, besos a las demas y saludos a los caballeros jajajaja, todavian existen pero no se acuardan que lo son jejejeje.

Horus dijo...

Las culpas son terribles... y encima artificiales? Puts!

KAOS dijo...

FFEEEER... No logré comprar el metro, cuando salí de casa no traía 5 pesos cambio... y cuando traje los 5 pesos ya no había periódico...

:S

Hoy es mi cumpleaños!!... que mejor regalo que recibir una felicitación tuya!!

KAOS

Unknown dijo...

se podria decir que disfrutar el sexo seria algo asi como comer algo que nos guste, cuando queramos, aunque por tradicion familiar se ha convertido en algo taboo desde generaciones.
saludos
hl

ElQuijoteMX dijo...

Comunicación, comunicación... todo se trata de saber enviar el mensaje y recibirlo tal cual es... y la diplomacia para hacerlo.

Digo, el tipo de la columna no podía comunicarse correctamente con su esposa, a pesar de que es eso, su esposa, la persona con la que decidió pasar el resto de sus días (hasta que el/la sanch@ los separe...). Yo no me casaría o arrejuntaría con alguien con quien no sintiera la suficiente confianza para platicar esos temas "negros", tabúes y demás...

Por eso, muchachos y muchachas, comuníquense. Háblense de frente, con confianza y sinceridad, y ya verán que las cosas correrán por su cauce naturalmente.

Que si me gusta por aquí, allá no, mejor así, mmmmhhhh, perfecto... Vieran cómo se mejoran las cosas hablando... Es feo tener prejuicios, pero es más feo tenerlos, saber que los tenemos, y no hacer nada por eliminarlos de nuestros pensamientos.

En fin, sean felices, que para eso nacimos y morimos

KAOS dijo...

Fer...

¡TREMENDA!... que impresión!!... excelente tu columna de hoy jueves!!... Estoy aún impactado con la descripción que hiciste de tu encuentro...

Hoy si, mereces todos los aplausos que hay para tu columna..

KAOS

Lulú dijo...

Neta que son todos a toda madre.

Y estoy con ustedes, el amor es maravilloso, pero el sexo lo hace sublime. Hay que hablarlo...

KAOS, Muchas, muchas, muchas, muchas felicidades y gracias por venir a este lugarcito. Espero que te haya llegado el correo que te mandé.

Besitos