¿Qué hongo?


Hola amigos, les dejo este dibujito a ver si les gusta. Me lo regaló un muy buen dibujante vía correo electrónico, ¿Qué les parece?
.
Por otro lado ¿Qué onda? Ya quedan pocos días y faltan muchos muchos de ustedes en participar en el concurso, anden anímense. el viernes en tarde se cierra la recepción, pero no se esperen hasta entonces. Gracias a los que ya han dejado algo, neta que van padrísimos los relatos presentados hasta ahorita. Qué bueno que no me aventé el paquete de ser yo la que elija a los ganadores, en fin...
.
Un besote
Fer
.

10 porras y 2 mentadas:

Yarko dijo...

Hola, tú eres la 5a. Fantástica!

Mea Culpa... cierto, cierto, me ahorraba lo 5 pesitos... pero es que me hice adicto a los post de Don Player12 y Mr. RastaMan ¡pero de hoy en adelante compraré el Metro en el que trabajas! (también sin albur); siempre y cuando empieces a cobrar y no sigas escribiendo de a grapa... así sabre que estoy invirtiendo sabiamente.

Este dibujo me parece muy requete-bueno. Pero, lo que más me da gusto, es darme cuenta que no soy el único que invierte tiempo haciendo dibujos y diseños sobre ti... me siento más tranquilo ¡no soy Hannibal Lecter!

Y bueno, lo de las fotos de tu viaje (¡a c'mo singa'ste K...!)... es que, imagínate: las burbujas del champagne que es tu cabello, surfeando en el turquesa del paraíso Cunense... por'fa, por'fis, porfitas Princesita bonita, chulita, guapita, mamita linda ¡si?!!
YARKO... Orgullosamente FerFan!!

DVDhard dijo...

hola perdon por la tardanza pero este puente me toco grande para mi jajaja, sin albur ya que los ultimas entradas a este blug se da mucho para esto bueno, la mala es que no pude leer la publicacion sobre el pene ya me perdi uno, bueno hay que ser sinceros ya son varios, pero trato de estar mas al corriente, y voy a entrar al concurso solo que no he tenido tiempo asi me pongo al corriente con todas tus publicaciones si es que llego a ganar por lo menos el tercero, va estar dura la copetencia ya he leido algunos y son muy buenos.

otra o es mi imaginacion o creo que ya estan repitiendo fotos en tu columna por que las fotos que estan saliendo en las ultimas ediciones se me hacen que ya las he visto jejeje.

Bueno con respecto a la pic esta chida espero que ponga mas para hacer mejor esto.

Besos fer, y saludos a los demas.

Unknown dijo...

Yo tambien espero poder entrar al concurso, pero como que no me decido a que experiencia contar, ¿la primera?, ¿la última?, ¿la más graciosa?

Por otro lado, también me gustaría ganar para ponerme al corriente (igual que dvdhard) de tus artículos, que a veces no he podido leer. Además tengo la esperanza de que en los premios en donde el formato es digital las fotos sean en color y no como en algunas ediciones en blanco y negro.

ElQuijoteMX dijo...

Ta padre el dibujo, felicidades al creador. Todavía ando concentrado en la historia, ya casi se me acaba el tiempo!!!

Pensé que tu columna de esta semana, del triángulo de las bermudas, se refería al triángulo que todas las mujeres poseen y en el cual a la mayoría de los hombres (y a unas cuantas mujeres) nos encanta perdernos por horas y horas, y regresar como tripulación después de tres meses de naufragio. Como sea, chida la columna, y tengo la misma impresión dvdhard, andan repitiendo fotos?

Saludos my choosen one

Anónimo dijo...

Yo digo...¿que hongo?? ¿como se vota???

El dibujito esta padre, pero yo me quedo con la original!!!

Cuidate linda,

Unknown dijo...

Si, cundo vi el título de la columna pensé lo mismo, que era el triangulo donde nos encanta perdernos a los que nos encantan las mujeres, pero no fue así.

DVDhard dijo...

Que imaginacion la de nosotros yo igual que ustedes cuando lei el titulo lo primero que se me vino a la mente fue el monte de venus hacia bajo, jajaj el triangulo invertido jajaja, bueno pero de todas formas fue buena referencia.

asi que esperemos que fer suba el bog para terminar de comentar y por cierto va que vuela este contador sercas de los 160000 y preparaos para el 200000 o el cuarto de millon, lastima que no son pesos jajajaja, pero creo que valen mas en sentido personal.

Carolina Burboa dijo...

Nada más pasé a ver si estabas bien, o dicho de otra manera, a ver si George hizo buen trabajo. Y en efecto, mi querido amigo ¡sabe lo que hace!

Besos para ti, Fers

Anónimo dijo...

hola fer, al parecer fuimos varios los k nos fuimos con la finta de la columna pero bueno, en un principio si pense k yo era el unico k habia pensado en "ese" triangulo de las bermudas, pero al leer los comentarios me doy cuenta k no. en fin el dibujo esta muy padre, felicitaciones al autor del mismo aunk bueno con ese modelo no es dificil crear algo tan angelical, besos Franko

Anónimo dijo...

Aqui pasando a saludar, con eso de que cuando Mahoma no va a la montaña...

Niña, se te extraña, pero viendo como va todo por tu vida, me da gusto y me siento muy orgulloso de mi amiga la escritora ;)

Ah y el dibujo, realmente bueno!