¿Qué es una puta?

Me preguntaba hace unos días una buena amiga sí me molestaba que me dijeran puta. Yo creo que depende del modo. Yo misma, cuando la veo como la forma de llamarle a mi oficio, me he llegado a asumir como tal, pero no por eso puedo consentir que me lo digan así nomás, de buenas a primeras. No admito que me llamen puta como si fuera decir cualquier cosa, pero dicha con mucho cuidado y en el contexto correcto no tiene tanto de malo. Después de todo no hay buenas ni malas palabras, simplemente palabras. O ¿acaso alguien ha visto a una palabra asaltar viejitas como para acusarla de de ser una palabra mala y proscrita?

Puta es una palabra muy versátil. Como sustantivo, una puta es una prostituta o una chava amateur que, sin cobrar, le gusta darle vuelo a la hilacha disfrutando de su sexualidad.

Un hijo de puta es una persona mala u ojete
Un putamadral es una cantidad exagerada de algo
Ni puta idea se dice cuando no sabes nada sobre un tema específico
Una se emputa cuando se enoja
¿Qué putas tienes? Se dice cuando quieres enfatizar una pregunta
¡Puta! lo usamos para enfatizar algo
Una putiza es una golpiza y un putazo es un golpazo
Irse de putas es muy divertido e irse de putos muy controvertido
¡Puta madre! Es una expresión de asombro
Decir el puto trabajo, resalta tu desprecio por la chamba

Podemos seguir así, pero no acabaríamos. Puta es una palabra muy versátil y capaz de acomodarse a las necesidades de quien la dice.

En todo caso, yo entiendo que puta es una comerciante. Alguien que, si vende su tiempo y ofrece su cuerpo, seguramente está dispuesta a vender cuanta cosa sea susceptible de que se le tase un precio.

Si las cosas son así, ¿por qué una semana después de cerrada la subasta, los ganadores no se han puesto las pilas para depositar lo de las prendas ganadas?

Fuera de Fernando Rosas que inmediatamente se comunicó y depositó, el resto se han hecho los que la virgen les habla. Soy una vendedora, esa es mi chamba, pero no engaño. Ofrezco lo que ven y lo que soy. Porfis, si no estaban interesados en la subasta, no hubieran pujado y listo. ¿Qué más les daba?

Así que después de poco pensarle, me di cuenta de una cosa, puta es la que vende y puto el que se raja.

Cualquiera que lea este mensaje si le interesa alguna de las prendas subastadas[1] comuníquese conmigo al 044 55 2918 9618 y contra depósito al precio de $2,800.00, que fue el promedio en que cerraron, se las hago llegar de inmediato.

Un beso
Fernanda

[1] Para ver cuáles son esas prendas da clic aquí: http://fernandasiempre.blogspot.com/2007/11/ando-dando-los-chones-y-va-de-gorra.html

18 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Hola que mala onda aquellos que tuvieron la fortuna de poder pujar por las prendas de fer se esten haciendo gueyes y no le hayan depositado eso si que es rajarse pues como dice y dice bien fer porque le entraron si se iban a echar para atras que mala onda...... su amigo Fernando Rosas

Midnight caller dijo...

Cuantos de nosotros no nos hemos deleitados en los placeres sexuales que una de estas mujeres provoca, mas nunca nos hemos sentido de contraria manera, esto es por que una verdadera persona de estas por naturaleza es sincera con el hombre o mujer que la acompañe en sus odiseas de placer, solo que en ocasiones es tan intensa la sensación de satisfacción que provoca esta en el ser que les acompaña en sus aventuras, que este se vuelve un adicto y en ocasiones extremas llegan a la locura. Pero de esto, no tiene la culpa la susodicha, por que ellas aclaran sus intenciones desde el principio; uno es quien la tiene y no lo logra aceptar. Lógicamente, encariñarse de una una puta es el error mas terrible que uno puede cometer, ya que lo que uno pudo haber dejado ir y haber recordado como una de las experiencias mas agradables de su paso en este mundo, se convierte en una desagradable experiencia de dolor y locura que lo persigue como una bendición pero que nos tortura como una maldición. Las putas autenticas ( si tienes la agradable experiencia de toparte en tu camino a una de estas) son las personas mas agradables y de un espíritu tan bonito y puro que es imposible creer en ellas como si fuesen solo un ser humano y tratamos constantemente por medio de nuestra percepción mas humana de deificarlas, pero ojo solo disfruta de su compañía no intentes analizarlas. A cuantos hemos visto llorar por una puta? Pero eso no da derecho a tratarlas con la punta del pie en la mayoría de los casos por haber sufrido alguna mala experiencia anteriormente con una de ellas. El oficio de la puta es tan respetable como el de la secretaria que tengo acá afuera de mi oficina, las 2 son mujeres, las 2 son bellas, las 2 tienen que trabajar para vivir, pero la diferencia existe en que la puta cobra por sus servicios y la otra no me cobra por putear conmigo, así que a cual de las 2 le queda mejor ese termino? Se los dejo a su criterio.

A un servidor muchas veces lo han llamado Puto, y solo por el hecho de que en mi vida han existido muchas putas, eso es malo?

Y ya para despedirme, a esos Putos que no cumplieron su palabra de compra de los artículos de la Srita. Fernanda, por dignidad cumplan, ya que le quitaron la oportunidad a los demás que si estábamos interesados, así que sean hombrecitos y aclaro, les llamo Putos por rajones.

Hasta siempre

Midnight Caller

ElQuijoteMX dijo...

¡Puta madre!, no tengo dinero, jejeje.

Por eso no pujé (bueno, sí, hace como media hora en el baño, jejeje).

Mal gas a los habladores y malos pagadores, la confianza se pierde con tratos incompletos.

Unknown dijo...

¿Fernando Rosas no era el que se habia quedado sin nada?... y es el unico que se comunico y deposito... se supone le habia ganado Luis... bueno como sea yo puje hasta mi limite y el costo que les puso fijo lo supera... saludos pa todos y un saludo especial de la porra pa los que se echaron para atras...

Unknown dijo...

¿Se entiende entonces Fer que los conjuntos disponibles son el verde y el negro?

Vale la pena aclararlo para todos los posibles compradores, y que conforme se venda uno informes para no ilusionar innecesariamente a otro posible comprador.

Unknown dijo...

Y aclarar además si también se icluyen el PDF y los demás "extras" que habías comentado en un principio.

Horus dijo...

Puto el que se raje... si... puto!

Anónimo dijo...

Los potenciales compradores no estan obligados a comprar. Esa es una ley de libertad.

Menos cuando se les trata de exhibir públicamente y con muy mala saña, cuando evidentemente, además se les conoce.

POr supuesto, que me declaro en contra de quienes juzgan sin saber (de forma soberbia e ignorante), qué es lo que les pudo pasar a tales individuos que subastaron.


Existen mecanismos privados, confidenciales y que demuestran elegancia y finura de una dama inteligente como la persona que subastó. NO es necesario incomodar a la gente en forma pública y proclive a sembrar el virus de la deshonra. Eso no es de damas, insisto.

Me pronuncio por el respeto a la dignidad y por el uso del recurso de la confidencialidad.

Prejuzgar es un acto poco racional.


Firmar de anonimo (en este caso) es un acto premeditado, alevoso y con justa ventaja. Y se debe a que con quienes pujaron se actuó de la misma forma.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

Como no te voy a querer
si mi corazon azul es,
y mi piel dorada ...
siempre te querréééééé


LOJ PUMAJ!


PUUUUUUUUUUUMAAASSSS!!!!!!!!!

Lulú dijo...

Pues sí. Caray, estos recientes han sido unos terribles día, para qué mentirles. Aterricé en la Ciudad de México, pero hay muchas cosas que todavía no tocan pista. No obstante, me veo obligada a responder.

Más fácil sería, como haría cualquiera de cuyo blog dependa además su trabajo, borrar de un clic los comentarios incómodos, pero no quiero contribuir a la opinión de descortesía.

Aclaro:
1. Antes de exhibir el hecho de que no se había cubierto lo subastado mantuve correspondencia en el plano de lo privado, confidencial, elegante y fino con cada uno de los que ofrecieron algo por un conjunto.

2. En una compraventa el posible comprador no está obligado a comprar. En una subasta, hacer pública una oferta obliga tanto como si fuera un contrato verbal. Me lo dijo mi abogangster, pero no hay bronca, aquí estamos entre amigos y este lugar es para divertirse.

3. ¿Qué es una puta? Les parece un título hecho con ganas de incomodar a nadie. Pensé con mucho cuidado antes de animarme a poner algo para avisar que no me habían depositado lo de la subasta y que las cosas estaban de nuevo en venta. Traté de que fuera algo chistoso y de distraer la atención más hacia el discurso chusco y disparatado que la insoportable levedad de lo solemne. El sentido del humor es maravilloso.

4. Ofrezco una disculpa pública a la honra y dignidad de los amigos que deshonré. Lo he dicho muchas veces, este blog es un lugar para venir a divertirse. No hay malos rollos ni mala leche para con nadie. Entre los subastadores hay gente que adoro y no estoy enojada porque no hayan depositado, simplemente no pudieron y había que poner las cosas en venta de nuevo, qué mejor que hacerlo de una manera ocurrente ¿No? Así pasa y ni modo.

5. Como les decía, traté de comunicarme por correo electrónico con los que ofrecieron las cantidades más altas por las prendas. Sólo cuando vi que no contestaban a mis correos, me atreví a poner en venta las cosas de nuevo. Así, sin rencores y con el mejor ánimo de sacar adelante este embrollo.

¿Una dama? Nunca he querido serlo, pero es algo que siempre he sido.

Anónimo dijo...

Te he leido desde hace algunas semanas, soy de aquellos que sólo te leen pero no se atreven a decir nada, muy probablemente porque no tienen nada bueno que decir.

Solo que ahora cuando se apela a la finura de una dama, creo que es comentario totalmente fuera de contexto, aún sin la aclaración que amablemente regalas.

Sé que no importa, pero lo que te quiero decir es que cumpliste el objetivo, tienes la cualidad de convertir con tus palabras algo serio, como la irresponsabilidad de pujar por un articulo más allá del precio de reserva que realmente se tiene, a algo que, al menos a mí, me pareció de un humor muy elegante...

Un admirador (si uno más)...

Rodrigo

Unknown dijo...

Hola, hace rato que leì el post y se me vinieron a la mente varias ideas, pero de entre ellas, ahora sobresale la paradoja que representa que desde al anonimato traten de ofender por no considerarte una dama, valgame, que desfachates de su parte, pero las cosas son exageradamente claras, que se puede esperar de alguien que no alcanza a poner una rubrica aunque fuera falsa.

Y como bien lo dice Fer, en la promesa de compra si existe una oblgaciòn entre las partes, de comprar y de vender, pero el tener o no palabra es, sin duda una cuestiòn personal.

Y si ahora, el defender sus derechos es motivo de ofensa, pues que barbaridad, porque yo como abogada serè la menos dama, jajajaja.

No se si llamarte puto, pero minimo te llamaria... mmmmmm...deja pienso un poco, en alguen que no se puede confiar; ni modos.

Fer chula, en lo personal, tengo varias amigas que pueden o no, coincidir en los canones de las putas, aunque su labor no sea onerosa, pero ninguna, ningua, es vulgar.
Besos

PD. No me llego bien tu archivo de pdf

Cuatroletras dijo...

¿Puta?, Sì, lo digo con el coño abierto, generoso, único y sensible como toda mujer que se precie de serlo, vivo para mi y por mi, doy el amor que tengo porque es el primero que fomentè en mi ser.
Los hombres son mis compañeros, mis amigos, mis cómplices, me acompañan en el ejercicio del placer.
No tengo el titulo de propiedad de ningún pene y mi coño es libre de recibir al hombre que se merece.
La libertad es mi fortaleza, el amor mi maravillosa debilidad.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

Que querrá decir 4 letras?

yo creo que 4 letras es hombre, por como escribe.

bueno, y que es un canon, quien es una angie, no he ido a su blog, pero ya voy para allà, he estado ocupado con esto de los abogados, el papeleo, las comisiones, las cuentas en las baleares y en las caimanes y con la psiquiatra presitigiosa, que a veces la da por venderse elecropu ra.

NO dudo que GW, sea una dama y que su comportameinto a como la conozco sea asi de fino. Ella, es una mujer muy discreta y AQUI LO FIRMO, es tan discreta como su inteligencia bien demostrada. O sea muy discreta, no se si conozca a sus pujantes, pero de que es fina para conducirse, LO ES! (Ustedes porque realmente no saben cuán honorable es, pero yo si la apoyo en que ella de que lo es, LO ES!)

Es decir, aqui hay informacion filtrada.

Y el anonimo, que se identifique, porque a veces hay que ser anonimo pero no escribiendo (cuando las cosas serias implican respetabilidad y seriedad)... o como otros anonimos que ya no se ni quien es quien, a la fecha el IP, me arrojo el sistema procracker de blogger, es que este anonimo escribe desde una empresa de sistemas primum, pentium, penultimo o algo asi... (los caracteres se mezclan encriptados y no supe, y no puedo dar el numero por cuestiones de seguridad).

BUENO... gw, hay que seguir al fly, tiene una idea buena, sobre como recuperar esa lana.

Saludos para todos y pa los que no escriben tambien.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

EL PROBLEMA DE LA FINAL DE FUT, ES MUY SIMPLE, ES MERCADOTECNIA PURA.

NECESITAMOS QUE SE VENGAN A GRITAR AQUI A CANCUN QUE VIVA EL ATLANTE Y COSAS DE ESAS.

Y bueno, no les pareció que el partido de pumas, en CU, estuvo premeditadamente arreglado?

abajo los pumas!
no me gustan las cosas faciles.

chicoco dijo...

A CONTINUACION TRANSCRIBO LAS EMOTIVAS PALABRAS DE RODOLFO RODRIGUEZ "EL PANA" EN SU CORRIDA DE DESPEDIDA EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO:

"Rindo homenaje con este último toro de mi vida en la "Plaza México" a las prostitutas, con cariño y admiración por ellas, por que se ganan el pan de cada día con el sudor de su cuerpo, que saciaron mi hambre y mitigaron mi sed, y me dieron protección y abrigo en su pecho y en sus muslos".

SALUDOS!!!

Flore dijo...

Hola Fernanda, tu cres que una puta también sería alquien que se deja tocar por hombres solo para ver que siente, que no necesriamente disfruta de ese momento sexual, sino que solo quiere esplorar, que quiere experimentar. Y es muy probable que despues de todo se sienta terrible con los resultados que era obvio que saliera asi por como sucedieron las cosas, sin citas de por medio en las que ambos lanzan miraditas tontas, se llman y se escirben por correo, sino que todo fue mas "moderno" y paso asi tan rapido. Y se siente terrible y despues de un tiempo o quizas no por mucho tiempo lo vuelva a hacer y cae en un circulo vicioso. Eso es ser puta tambien?

ignacio dijo...

Yo discrepo de todos los que opinan qué púta es igual a pros
tituta, o sea sinónimos!!No son sinónimos!! ya que la púta no cobra
, lo hace por placer, en cambio la
prostituta cobra!!!