PDF

Hola.
Pues acá de regreso batallando por falta de internet y extrañando mucho conversar virtualmente con ustedes.
Mandé ya los PDFs a quienes concursaron. espero que me confirmen. Quienes no han recibido su PDF y participaron en el concurso, porfis háganme llegar un correo dónde responderles para enviárselos.
Les agradezco nuevamente que hayan participado con relatos tan padres.
Quienes hayan ganado los primeros lugares, escríbanme para ponernos de acuerdo.
Mil besos
Fer

5 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

NOTIFICACION

A las 11:19 de la mañana, instalado frente a mi computadora en el domicilio virtual de la demandada, se requiere la presencia de la C. Fernanda "la Hermosa", para notificarle la demanda de divorcio necesario bajo la causal de LUJURIA, interpuesta por su aun esposo en el presente juzgado.
Se corre traslado y se le emplaza a que se presente en el ex domilio conyugal virtual "Quieres ser el marido de Fernanda" para que exprese lo que su derecho convenga, apercibida que de no hacerlo se llevara el juicio en su rebeldia y las notificaciones surtiran el efecto de personal.
Notifiquese. Rubricas
Doy Fe
Secretario acturario del juzgado decimo noveno de lo familiar.

Lulú dijo...

Fernanda Siempre, por mi propio derecho y señalando como domicilio esta cobacha internetesca para oír casi toda clase de notificaciones y mentadas, con el debido respeto comparezco y le digo señor juez que no procede la disolución de un vínculo matrimonial con el espurio cónyuge que se me ha adjudicado toda vez que la suscrita nunca ha estado casada con el demandante ni con ningún otro chamacón.

Por lo expuesto señor juez, pido se sirva no anular lo nulo por inexistente.

Protesto lo necesario
La solterísima demandada

Horus dijo...

Y ustedes... ya se quieren o se van a querer?

PD
Acuso recibo

Anónimo dijo...

Visto el escrito de la parte demandada, se corre traslado a la parte Actora, para que manifiesta lo que su derecho convenga. Dese vista al Ministerio Publico para que de oficio determine sobre la existencia de algun delito.
Notifiquesè. Rubricas

Agregese a los autos el acuse de recibo del C. Horus
Nptifiquese, Rubricas

KAOS dijo...

Fer,

Recibi el archivo en .docx, diciendo que es pdf... Pero tristemente no tengo office xp, ni nada que me lea el archivo que enviaste... podrías usar otro formato?

SDs

KAOS