Los triángulos de las Bermudas

Oops! Por lo visto causó algunas confusiones esto del triángulo. Igual nomás falsas expectativas. Tienen razón, bien pueden ser aquellos que dicen otros triangulitos capaces de devorar y desaparecer objetos contundentes, pero como decía la nana Lencha, esa, es otra historia.

De los trríangulos que publiqué ayer en el periódico son sólo continuación de aquellito de los cincoletras y va un cachito acá, nomás pa' que se abran los comentarios (aunque ya muchos fueron dichos):

"¿Han oído hablar del triángulo de las Bermudas? Me acuerdo que era uno de esos tenebrosos misterios como el monstruo del Lago Ness, el abominable hombre de las nieves, el chupacabras, los hijos pródigos de doña Martita o los votos perdidos del Peje. El triángulo de las Bermudas, se hizo famoso porque en esa zona hubo muchas desapariciones inexplicables de barcos y aviones. Las naves iban como sí nada y de pronto ¡Zaz! Desaparecían de la faz de la tierra sin dejar rastro.

Lamento darles tan terrible notica, pero se ha reportado en el Distrito Federal la aparición de chilangísimos Triángulos de las Bermudas. Son edificios, al parecer inofensivos y tan estáticos como todos, pero que tienen una misteriosa fuerza que hace desaparecer repentina y bruscamente montones de coches que circulan como si nada por las avenidas. Se han reportado muchos de estos misteriosos casos principalmente en vías como Patriotismo, Revolución, Tlalpan o Viaducto. Generalmente, los coches van tripulados por parejas cachondas y en las fachadas de los enigmáticos edificios destella en luces de neón la leyenda: “MOTEL” ¡Aguas! No vaya a ser que en una de esas, la fuerza de atracción de esos extraños lugares los jale y queden atrapados en quién sabe qué perverso traca traca..."

Besitos

6 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Algo que yo quiero preguntarle a Fer es... ¿Porque esta centrada la historia en Moteles? Hace ya algunos años que deje de ser un asiduo asistente a los 5 letras (salvo vacaciones) pero yo casi nunca fui a un Motel. Iba más bien a modestos o a veces no tanto Hotelitos de paso, que muchas veces no tenían garage.

Cuando un cliente te llama Fer, ¿casi siempre es a Moteles?

Por esto mismo, para mi son una especie de leyenda urbana esos lugares (que me han platicado) en donde la habitación esta en un primer piso y la planta baja es el estacionamiento del auto, donde estás completamente aislado y la intimidad es mayor. ¿Alguien sabe de uno bueno en este estilo? Me gustaría conocerlo.

Anónimo dijo...

En este sitio hay buenas recomendaciones. Te recomiendo el más reciente número de la revista Chilangos, que hace un recorrido bastante bueno sobre los hoteles y moteles de paso más cómodos, baratos y de mejor servicio de la ciudad de México.

Anónimo dijo...

Recomiendo también el libro de César Silva que se llama "Hoteles de paso, amores para siempre", de Cal y Arena. No es la octava maravilla, pero da unos consejos...

Karina dijo...

Desafortunada o afortunadamente, como quieran verlo, este Triángulo es pasajero y placentero (uuujuuu).

Conocemos el objetivo de los tripulantes mas no el destino, porque finalmente te puedes llevar desde una sesión riquísima de sexo y caricias, o una paliza y hasta (ya en casos muuuy rudos)quedar tendido y pasar al más allá.

No sé qué sientan o piensen los hombres cuando entras a pie a estos lugares ¿ellos a lo que van y ya? porque para las mujeres, me consta, y entre amigas lo hemos platicado, te dan ganas de ponerte uan bolsa de papel sólo con hoyitos en los ojos; abordo de auto el contexto no cambia en exceso pero sí es diferente.

Besos Fer

Unknown dijo...

Mucho mejor el artículo de "Lolitas Reloaded" y que bueno que lo contaste, porque ya estaba imaginando algo más heavy en escenificación, a lo mejor porque yo así lo huebira hecho JEJEJE.

ElQuijoteMX dijo...

Sisisi, bastaaaaaannnnnnnnnnnte mejor, no pude evitar imaginarme ser el tipo con el que tuviste tal anécdota (por cierto, siempre me quedaron ganas de hacerlo en la escuela, y aunque estuve a punto, me ganó el pudor por el alma mater).

Chiiiido fer, gracias por la chaqueta mental.

Besos