¿Fraude? Naaaa.....


Caramba amig@s pos ora sí que estoy como refresco de cola, es decir, ano nadada. He recibido, además de las de mis queridos Joaquinito y Angie, muchos mails reclamando chanchuyo. Miren que neta imaginé muchas cosas antes de pensar que este asunto comenzaría a oler a voto por voto, casilla por casilla. Esto lo pusimos pa’ divertirnos y pa’ celebrar, así que no voy a poner cara seria con esto, pero tampoco quiero que ningún ganador se vaya con el rollo de que lo acusen de espurio ni tenga que tomar protesta de a pisa y corre y por la puerta diatrás (sin albur).
.
¿Qué haría el sabio Salomón en un caso como éste?
.
A ver: Todos los que dejaron aquí sus relatos me hicieron muy feliz leyéndolos, así que todos tienen ya seguro el tercer premio.
.
El primer y segundo premio, si están de acuerdo, se entregará en una SEGUNDA VUELTA en la que participarán quienes, derechos o chuecos, hayan tenido más de 10 votos, los cuales son:
Tarde
.
- Sólo para damas
- Mi búsqueda del punto G
- Una hermosa amistad
- Ella es así
- Encueratríz, déjame reír...
- Por qué no me la mamas...
.
El voto en este nuevo caso será abierto, pero doble. Es decir, se votará por quién quieres para PRIMER lugar y quién para SEGUNDO. De modo que quien me haga el favorsote de votar, le pido que lo haga PONIENDO SU NOMBRE o SEDÓNIMO. No contarán los votos anónimos.
.
Comenzaré emitiendo el mío.
.
Me encantaron todos, pero entre mis preferidos estaban I don’t love you anymore, Herencia Genética, A veces, Sólo para damas, Fin y Principio, Encueratríz y Por qué no me la mamas…
De entre estas y considerando sólo a las de la nueva votación, dejo mi voto por:
.
- ENCUERATRIZ, DÉJAME REÍR CONTIGO OTRA VEZ, para PRIMER LUGAR y
- SÓLO PARA DAMAS, para SEGUNDO LUGAR
.
Por cierto, para ser muy honesta una historia que me encantó, pero que no pudo ser incluida en el concurso por tener más de 1600 caracteres fue MAGDALENA, de HORUS. Me gustó tanto que no me aguanté las ganas y voy a publicarla en mi columna del periódico METRO, así que si no hay inconveniente saldrá esta misma semana publicada, el jueves 22 de noviembre. Gracias Horus, estuvo hermosísima.
.
Ojalá estén de acuerdo y voten, de aquí al jueves se cierra la votación.
.
Un beso enorme,
Fer

33 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Además este concurso ya es un éxito por la calidad y cantidad de historias tan buenas.

Me fue dificil decidir entre estas dos historias tan buenas, pero al final lo decidí así:

1er lugar "Sólo para damas"
2do lugar "Porqué no me la mamas"

Mis felicitaciones y respetos a todos... pero sobre todo a fernanda, desde luego ;)

- pepe_ulises@yahoo.com

Anónimo dijo...

1er Lugar: Encueratriz, déjame reír
2do Lugar: Solo para damas

Fr@nbar dijo...

Felicitaciones a los concursantes buenas historias mis votados son
primer lugar:

MI BUSQUEDA DEL PUNTO G
segundo lugar:
SOLO PARA DAMAS

Anónimo dijo...

Soy el Chinito Bing.

El del RELATO de

"PORQUE NO ME LA MAMAS QUE CAYADITA TE VES MEJOR" Ja!

NO. Yo creo que por mi, si hubo una especie de PRO-fraude o PRE-fraude, O como se diga.

YO no tengo mas amigos que mis dedos, y resulté con muchos votos.
DENUNCIO FRAUDE A FAB OR MIO, pero no creo que haya sido por mera simpatía, SINO por hacerme mal!!.

YO NO VOTARIA POR MI, NUNCA.
ASI QUE MI VOTO SE VA EN BLANCO.

Gracias al marido de Fernanda por denunciar fraude, se ve que es todo un cracker. Jermano, pàsame los IP de las que votaron por mi. En una de esas, te contrata Ugalde.

Ay! si el IFE te hubiera conocido.. otra serìa la historia de esta democracia.

MI VOTO, ES SIN DUDA POR

"FUE EN UN MITIN..." y yo creo que ese si que es publicable. LÁSTIMA QUE EL IDIOTA QUE LO ESCRIBIO, LE PUSO PROSELITISMO firmó como anonimo y no le pudo quitar ciento cincuenta letricas que le sobraban.

EN FIN, lástima margaritos.

mi segundo voto seria por alguno de los finales, o sea

el de TRANSACCIONES DEL CORAZON... quiza de los mas cortos en la historia de la literatura.

y el otro de "predestino, postdestino" o no se que,

que lo hizo de 69 caracteres... (que vridurbur tan bridurbur, QUE FINEZA me cae)

FELICIDADES A LA SENNIORA GWEN, por su salomonica y muy increiblemente previsible SUPERSALOMONICA Decisión. Por eso envidio a su marido. Jermano pásame el IP de las fraudu-lentas personas. A ellas son las que necesitamos en el partido.

Cuatroletras dijo...

Antes de los votos, debo felicitar a FERNANDA por el poder de convocatoria para este maravilloso ejercicio de letras e ideas.

Y la decisión que tomas la considero la más adecuada, dado el caso de los votos en bloque, que salieron de no sé donde.

Además de que se bloqueó un par de días el sistema de votación; quería cambiar mi voto y no pude, pensé que era mi máquina, lo intenté en mí trabajo y nada.

Dadas las circunstancias los votos con identificación es lo más adecuado.

En los países en los cuales hay segunda vuelta en las votaciones es común que las tendencias cambien, por que las opciones ya no son las mismas.

Quiero mencionar que el cuento que más me gusto fue el del Mitin, pero como fue descalificado, tengo que elegir entre el resto. El autor debe pensar seriamente en publicarlo en algún Blog de prestigio y famoso como éste.

Aquí van mis votos.

Primer lugar:
Encueratriz, déjame reír

Segundo lugar:
Por qué no me la mamas que calladita te ves mejor

Atentamente
Sufragio efectivo, no espurios

Diacon dijo...

Estoy con el premio Novel de literatura, autor de los siguientes cuentos:

Primer lugar:
Encueratriz, déjame reír

Segundo lugar:
Por qué no me la mamas que calladita te ves mejor

Anónimo dijo...

Yo creo que robaron a los ganadores para darle el premio a algçun favorito de Fernanda.

Lulú dijo...

Queridos amigos, esto es pa' divertirnos, nunca de los nuncas pa' pelearnos. Los relatos TODOS, están de güevos y quienes los leyeron los disfrutaron mucho.

Es muy fácil, preguntaba que haría el sabio Salomón, así que seguiré su tradición.

Primero, sin anónimos que son de pésima educación, si alguien de los posibles afectados por esta segunda vuelta, entiéndase Rogielo101, mi queridísimo David DvDHard o Chinito Bing, que serían los ganadores de los primeros premios al momento en que la encuesta se cerró, que hablen hoy o callen para siempre...

Si a alguno de ustedes les parece injusta e inaceptable esta segunda vuelta y para no dejar a nadie a disgusto, como le hizo el sabio Salomón, parto el premio y le doy pedacito a cada uno.

De otra forma, seguimos con la nueva encuesta, les ruego que voten y que plís, plís, no se me enojen...

Les mando muchos muchos besos,
Fernanda, siempre

Anónimo dijo...

Se supone que era un concurso para escritores amateurs y pues los favoritos hasta parecen copiados de algun libro pero en general la idea era buena, pero pues como todo; se hubiesen basado en la forma de expresarse de una persona comun y corriente. La mayoria son muy buenos, pero de plano... sin palabras y no pongo mi nombre por que se que me la van a mentar. jajaja

Unknown dijo...

Saludos amig@s

Debido a la aparicion de cierta(s) persona(s) cobarde(s), propongo que al menos por ahora queden prohibidos todos los posts anónimos.

Pienso que es lógico que el talento literario de fernanda llame la atención de gente con gran talento como ella, eso explica las excelentes historias.

En lo personal lo que me hace estar al pendiente del blog de fer, es esa rara y hermosa mezcla de belleza, sensualidad y calidad literaria. Tanta cosa reunida es un sueño hecho realidad. ;)

Así que anónimos... aprendan a comportarse como hombrecitos y a no llorar, o dejen de leer sus libros vaqueros para incrementar su calidad literaria.

Y como siempre: todos los demás compañeros con nombre tienen mis respetos.

- pepe_ulises@yahoo.com

Anónimo dijo...

Li'l Joak, el que subió el relato de "Fue en un Mitin" declarado "fuera de concurso" opina:

1. que está de acuerdo con lo que se dice del fundamentalismo Ateo, en la Habitacion de un R-Angel.

2. Que aqui la unica que tiene "pagüer", para creerse SAL o MONA, es la de la conBoCatoria.

3. Que yo no hice proselitismo alguno, y que fui tachado INJUSTAMENTE de fusil. Que me digan de donde me fusilé lo que escribí. (a poco el carácter sí cuenta...)

4. Gracias al marido de Fernanda por balconearme. Y a PepeUlises, por ser tan ecuanime y maduro en sus comentarios. Así como a todos los que creen que mi ejercicio es una basura. (También gracias a los panteras y al que me prestó el taxi, ese día del mitín)

5. ME SACARON POR ENVIDIA. Que la reina decida que va a hacer con mi relato. Por mí que lo ponga ella, en cada beso de sus amigos con los que trabaja. Con eso me doy por bien servido. (Ora que si lo quiere publicar, muy su rollo, no más que diga que ese cuento es del estado y que le pertencece al FAPismo o a los panteras o al sexoservicio sindicalizado, bien que queda -a mi que ni me nombre-.

Y como ya estoy identificado en su foro, y asi puedo votar

Primer Lugar:

ENCUERATRIZ DEJAME REIR CONTIGO OTRA VEZ

Segundo Lugar:

PORQUÉ NO ME LA MAMAS, QUE CALL...te ves mejor.

A VECES... a veces debe ganar. que a veces vaya a a la premiacion como fuera de concurso. Leyeron a veces... a mi, a mí en lo personal sí me gusto... y no a veces, sino siempre.

bien por A VECES, quien escribio a veces... quien escribio A VECES, escribe siempre. que bien escribes siempre, a veces...

uff y gracias a este anonimo:

"los favoritos hasta parecen copiados de algun libro (sic)"

Que cumplido de veras. Aqui el unico que se fusiló algo y no me queda duda es al que sacaron del mitin y perdió las S elecciones. (pero las del Readers Digest)

DVDhard dijo...

Ok ya estoy aqui, quiero mi premio jajaja bueno como me doy cuenta gane pero no se me hace justo que cambien las reglas al final eso no es correcto pero tampoco me voy a poner a llorar por esto asi que estoy dispuesto a entrar a las segunda vuelta, lo bueno es que yo si tengo amigos y como votaron por mi la primera vez creo que lo van a volver hacer, es lo bueno en trabajar como encargado de sistemas y ademas se der amigo de ellos asi que a votar, y de puro verrinche me voy auto votar por mi jejeje asi como les quedo el ojo.y no quiero que me salga de nuevo con fraude que no es justo, por cierto talvez en mis votaciones fue la misma IP puesto que trabajo en una empresa, pero cheque la direcciones MAC y se daran cuenta que no son iguales jejeje bueno pero no vamos a entar en detallas asi que a votar jejejeje. y vamos por la segunda vuelta, y no me vuelvan a cambiar las reglas por que eso si es una verdadera injusticia, asi no debe de ser,

Primer lugar "ellas es asi"
Segundo Lugar "Una hermosa amistad"

Luna dijo...

Ese wey lo conocí en una manifestación, somos compañeros de causa, por eso, siiiiiiiii es mi amigo, por eso le doy mis votos, además de que escribe chingón.

Mis votos.

Primer lugar:
Encueratriz, déjame reír

Segundo lugar:
Por qué no me la mamas que calladita te ves mejor

Besos de luna

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

al rato voto (estoy pensando si mi sufragio es por DVD).

Que vamos a hacer ocn este DVD, que solito se puso la soga al cuello.

se oyen propuestas "conciliatorias"... ojo, no vayan a ser viscerales con el pobre.

Dile a tu Mac, que desde el sabado te detectamos. Más impresionante aun, que no hayas leído cómo fuiste sorprendido in fraganti (nuestra estrategia LAN POR LAN COOKIE POR COOKIE, demostró ser mas poderosa y contundente que tu madruguete hereditario proyectando la inhábil y sucia politica tex-mex. Nada más que aquí tu estrategia fue OPROBIOSA pero a cambio de ello, elegantemente exhibida tu baja astucia).

En fin, pa no hacértela de clamor, Ugalde nos llamó y nos dijo a mí, a Pepe Ulises, a Toño Rangel-englar, a la gordita anonima , a Cuahutemoc Carranza y hasta el Informapitecus de puro Kaos(al TV o ser y a los otros concursantes, no les dijo nada, pero porque andaban briagos. Eso si, los nombró a todos), que te dieramos el voto, que porque tu habias votado por ELBA ESTHER... hazme el cabron favor.

Que viva la democracia institucional y la "idiosincracia de la autoestima".

Tienes comments en tu cuento que te abrió (a ti solito) la reina de este blog, desde el sabado que tuvimos todos tus datos. Tambien puedes ver tu reflejo en el POST titulado "gracias".

A ver si con eso te da al menos un poquito de pena.

Chance (solo chance) y al rato voto por ti.

Pero eso sí, estoy considerando que mi primer lugar sea para A VECES.
A veces, es un ejercicio (siento decirtelo) mas trabajado que el tuyo.

Los demas (digo los dos mios, que ni votos alcanzaron) son una basca, al lado tuyo, yo lo reconozco.

pregunta: qué nunca ganaste ni el cariño de tu casa? nosotros si te queremos, no te preocupes. Hasta Horus te quiere.

Recuerda que los que votan, deben tener comentarios previos y ser conocidos con AUTORIDAD MORAL, por la reina de este blog. Sé, por ver solo el blogroll de la dueña de este blog (no a cualquiera selecciona ella), que ninguno de tus "clicks fraudu LENTOS" ha hecho un solo comentario en este blog.

ESO NO SERIA VIABLE NI ACEPTABLE, en términos eticos PARA alguien que quiere ganarse el respeto de sus amigos COMO ESCRITOR, digo yo muy humildemente)

PD. Si ya se que no tuve muchos votos, pero bueno, no estoy ardido.


A PROPOSITO GWEN, TIENES UN POST CON DOS ABOGADOS ENCIMA, HACIENDO LOS TRAMITES DE TU CONVOCATORIA Y TUS REQUISITOS. NO SE QUE PIDEN ESOS TINTERILLOS, PERO TE ESTAN INVITANDO A VER CON QUE PROPIEDADES Y CUENTAS TE VAS A QUEDAR.

Besos a todos, dijo la de la resbaladilla... oh no! también tú les andas dejando besos a todos??.

Claudia dijo...

Ese cabrón debe de ganar, van mis votos:

Primer lugar:
Encueratriz, déjame reír

Segundo lugar:
Por qué no me la mamas que calladita te ves mejor

Unknown dijo...

Yo tambien digo, ese cabron debe ganar. Digo siguiendo al dvd pues yo votaria por mi, por que que barbaridad, que fluidez, que elegancia... me cae que me vole la barda, pero no... no voy a votar por mi porque ya me descalificarin, ni a mencion llegue, ni modos...
jajaja

Por eso, mi voto es...
para...


lo voy a poner en coreano para darle emocion...


...ya tienen ansias...

pero sientete bien, si tu, tu que me estas mirando, me miras a mi, si... te imaginas cosas... uy, pues que barbarida, que barbaridad...

mi voto es...

Primer lugar:
Encueratriz, déjame reír

Segundo lugar:
Por qué no me la mamas que calladita te ves mejor

Besos
Los que no ganamos, no debemos de chillar, quizas en un futuro fer hace otro concurso, ademas, si no sabes escribir solo es cosa de practicar

Anónimo dijo...

Primer lugar: "Encueratriz, déjame reír contigo otra vez"
Segundo lugar: "Sólo para damas"

Felicidades a todos, ¡y que viva el relato erótico!

El literapitecus dijo...

Mi vocación literaria es de antaño, pero las historias que escribí son especialmente para este concurso. En todas ellas intento burlarme un poco de la vida, reír de cosas serias. Y como mi “Herencia genética” fue la que más me gustó votaría por ella. En Sólo para damas procuro llegar al éxtasis enfrentando la incomunicación que se da en las parejas mexicanas.

Y no quiero que me acusen de ególatra pero voto por:
Primer lugar: Sólo para damas
Segundo lugar: Encueratriz, déjame reír...

Gracias a todos aquellos que me hicieron favor de leerlas, pero sobre todo a quienes votaron por ellas. Y gracias a la dueña del changarro por albergarlas. Pero como decimos en Chiapas ¡Qué siga la arrechura! Qué al son de las marimbas la fiesta debe continuar.

Para terminar me permito un pequeño homenaje, que es mi forma de agradecer el espacio, el voto y el gusto por la palabra.

Facultada para
Emprender
Ricos caminos,
Niña
Amorosa convertida en mujer,
Normalmente
Deseosa de
Amar; amar por SIEMPRE, sin dejar de ser quien es.

Jazive dijo...

El lenguaje irreverente es una práctica literaria poco escrita y leida.
De todos los cuentos que leí, los mejores, son:

1er, lugar: Encueratriz

2o lugar: Por qué no me la mamas

Saludos

Anónimo dijo...

JuanPe
sistemas@printium.com.mx
Hola a todos soy amigo de DVD aqui en la empresa leemos fernanda en grupo y damos nuestra opinion, cuando nos enteramos del concuso entramos para votar por nuestro amigo pero veo que fue fraude, pero lo vamos a seguir apoyando total su una vez llego por que no puede dos veces. asi que aqui esta nuestro votos:

Primer: "Ella es Asi"
Segundo: "una hermosa Amistad"

fernando dijo...

ah que relajo con esto del fraude y demas...

Pero el ganon fue a final de cuentas nuestro compa Horus, ¿No creen?

Mmmm... puedo ver que muchas historias excelentes no recibieron tantos votos (como por ejemplo la del compa marido de fernanda), y en cambio otras asquerosidades recibieron mil y un votos... y para colmo, todas de ultimo minuto.

Hubo fraude, es evidente; simplemente que fer no quiere que esto se convierta en ring.

Bueno ya! Ratifico mi voto de 1er lugar para el compa pepe_ulises, y para segundo lugar hubiera votado por chinito bing... pero debido a que se vio envuelto en todo este asunto asqueroso, doy el voto a Encueratriz.

Zas???

black bear dijo...

Me parece que son los mejores

Primer lugar:
Encueratriz, déjame reír

Segundo lugar:
Por qué no me la mamas que calladita te ves mejor

LaDy BlACk dijo...

Tiene muy buena inspiracion, los cuentos son una forma de expresar pequeñas historias que nos refleja la vida, los sentimientos y las emociones. Estos cuentos me hecieron reir y hablan de cosas cotidianas. como de la prostitución que encontramos en muchas partes de nuestra ciudad ejercida por mujeres de carne y hueso que sufren, viven y no tienen que ver con la vida fácil.

LaDy BlACk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaDy BlACk dijo...

perdón me equivoque lo envie dos veces pero estos son mis votos

1er Lugar: Encueratriz, déjame reír
2do lugar "Porqué no me la mamas"

Anónimo dijo...

Hola soy Candelario Fernando Monterroso de Dzibil’Ixhil-Ktun, Q.R. Ahora que ando en Ciudad de México, promoviendo una ley en la H. LXI legislatura sobre turismo en la Riviera Maya, me enteré de tu existencia y al darle clic, me encuentro con esta maravilla de Blog.

Ciertamente, soy parco y de pocas palabras. Así que escribí un cuento corto de 69 caracteres y otro genialmente corto, digo si yo no me alabo... quién!!

Total que solo Toño Rangel lo comentó gracias a el y a 4L por hacerlo (FAPistas han de ser).

Comenten mi cuento no sean gachos... si lo hacen les doy pase a isla mujeres, tour en moto y viaje a laguna bacalar gratis, para que le den besos a los manatíes.

Bueno, como no quiero que se me tache de megalomaníaco (y menos de clientelista), voto por:

PRIMER LUGAR,

"Encueratriz, dejame reir contigo otra vez," Autor Valente Rosas.

SEGUNDO LUGAR.

el de las mujeres que se aman pero que tambien se pelean, muy fino realmente bien estructurado. (bueno, no como los míos, pero ahi la lleva su autor: "el Chinito Bing" y su relato "porque no me la mamas que calladita te ves mejor", neta que título)

Anónimo dijo...

PRIMER LUGAR: Encueratriz hazme .....

SEGUNDO LUGAR: Por qué no me la ......ves más bonita

QUISIERA VOTAR POR EL TERCER LUGAR
saludos

Unknown dijo...

Mis votos

Primer lugar
Sólo para damás

Segundo lugar
Mi búsqueda del punto G

Anónimo dijo...

porque nadie escribe en este bloj del marido de fernanda????, quizas no les gusta los colores, las letras, los paisajes, por eso se abre una propuesta, Usted, si usted diga por que no escribe en este vloj:

Lea cuidadosamente las instrucciones antes de emitir su VOTO, debe de ser anonimo, porque aqui solo se admiten a los anonimos
porque es ANONIMOLANDIA
DONDE CUALQUIERA ES ANO NIMO.

1. Elija una opcio, guarde esa opcion es su cabeza no vaya a perder su opcion, porque solo es una, solo una, no mas, entendio

2. Elejida la opcion, PONGALA

3. Si pongala por excrito

4. Despues, vayase feliz de aver participado.


LAS OPCIONES SON.....

YO, NO ESCRIBO EN EL VLOJ del MARIDO DE FERNANDA POR QUE...

a) Me da hueva, mucha hueva, ay q hombre mas de hueva, creo que eso de ser malaletra es de hueva...

b) No se escribir, apenaz acabe la nocturna pero no se escribir en la pc

c) No se que decir, la verdad no toy inspirado

d) No me gusta ser ano nimo

e) ME Da envidia que sea el marido de la fer, digo no se puede tanta dicha, con esa mujer y queres koment pos es una exageracion, a poco tiene tiempo de leer koment con ese menumento a lado

f) No me se la direccion de la pagina y no se como llegue aqui, donde estoy, que estpy aciendo, ay guey me volvi loco

g) Todas las anteriores

h) Ninguna de las anteriores

i) Quisiera que dejara de verder calsones

j) cREO q hubo fraude con el chino

El literapitecus dijo...

Caleidoscopio de Historias

Títulos recogidos en una sola historia, del concurso de Fer.


A Veces La Vida me pone La Puerta Emparejada, entonces busco El Aroma De Tus Ojos y repito Regina, Regina, sobre todo en la Tarde cuando el día muere. Pienso en tu Escondite, te busco, razono: Ella Es Así por Herencia Genética. Luego recuerdo esos días en el parque cuando ibas con tus amigas y con un latido Te Escogí A Ti. Fueron Mis primero Cinco Minutos contigo.

Recién, Mario, había contado la Anécdota De Una Chica Fácil, que aún la tenía muy presente; Luciana Y El Quinto Frente, le llamó. Así fue que en cuanto te miré asocié tu imagen con ella. Preguntándome, inmediatamente: Por Qué No Me La Mamas…sin expresarlo abiertamente, claro está. En cambio hablamos de lo que es Una Hermosa Amistad, y de otras pavadas que son el clásico juego con el que se inician las Transacciones Del Corazón.

I Don't Love U Anymore, dije, pretendiendo dar una impresión de hombre de mundo. Me miraste con una cara de a-mi-no hables-en-inglés-pinche-indio. Al notar mi turbación, concediste una risita que decía, ‘está bien pero no lo vuelvas hacer’. Fue uno de nuestros Des-encuentros.

Postrado, a dos años de aquello, Parece Que Fue Ayer. Viene del Recuerdo A Mi Olvido cuando te leía algo Sólo Para Damas, ¿Lo recuerdas? “Confesiones De Una Edecán En ‘3D’ ”, relato que encontré por ahí en un sitio de Internet. Por cierto, no te hizo sonreír como yo esperaba, en cambio con “Encueratríz, Déjame Reír…” te brillaron los ojitos.

En Mi Búsqueda Del Punto G intenté colmarte de pasión, llevarte a mundo intangibles. Y Va El Primero, te anunciaba. En esa frenética batalla cuerpo a cuerpo que emprendíamos cada mañana.

Aún recuerdo cuando Ella Subió al autobús que la llevó lejos de mí, marcó el Principio Del Fin. Con sus sueños e ilusiones marchó a otro lugar.

***
Los tres asoman de repente; el pasado, el presente y el futuro. O como solías nombrarle: Predestino, Destino Y Postdestino. Con toda la carga que eso presupone; lloro, lloro y mis lágrimas mojan la fotografía, con nuestros nombres escritos: Regina y PSP (Pérez Segura Perfecto) enmarcados en un corazón y, en tus Ojos Busco El Olvido.

Midnight caller dijo...

Informapitecus, te quedo excelente, mil felicitaciones. Suerte para todos en la eleccion del mejor relato y pues que lastima que hayan habido tantos comentarios ofensivos hacia ambas partes (historias y autores), creo que somos lo suficientemente maduros para respetarnos y pues si en realidad hubo chanchuyo pues ni modo; yo creo que la mejor manera de premiacion que hubiese funcionado era que Fernandita haya sido la que emitiera dicha resolucion y asi haber evitado tanto alboroto, lo bueno es que ya termina todo esto y pues sabremos quien se lleva los premios.

Hasta la proxima amigos y amigas

Midnight Caller

Anónimo dijo...

Soy TV?, o Ser.

Creo tener derecho a votar, pues escribi un cuento. Agradezco a los que comentaron mi experimento literario. Yo tambien Quisiera votar por mì, pero ustedes no dejaron.

YO SI LEI TODOS LOS CUENTOS Y LA VERDAD TODOS SON MUY BUENOS, NO ME JAYO, DIGO NO ME HAYO, DIGO NO ME HALLO POR CUAL SELECCIONAR.

Pero ejerciendo la democracia, yo digo que el cuento mejor escrito jamas en blogs y en la historia de la literatura universal, es

MINO'S PAB craneado por la Bitacora historica de la humanidad.

Para acceder a el, escriban minos pab press, acotaciones en google y veran que es fabuloso.

Un segundo lugar... para el titulado

LE VENA DE LA ARTISTA, POR EL TIO RICARDO Y MANOLO.

http://sabinazo.wordpress.com/2007/07/27/joaquinejo/#comment-1594

realmente son buenos.

Bueno, tambien votaria por A VECES (genial ese ejercicio, genial!! Lo que pasa es que ustedes nolo comprenden), y por el recien subido del informapitecus, donde espermatozartea los titulos y que empieza (A Veces La Vida me pone La Puerta Emparejada, entonces busco El Aroma De Tus Ojos...), pero ya ven, la democracia es envidiosa.

Oye informapitecus, que serà eso de AROMA DE TUS OJOS... Como será eso? digo...


NO A LA VOTACION POLARIZADA.
SI A AL VOTO CONSCIENTE!

PEREZ SEGURA PERFECTO AL PODER!!

pd. Midnight caller, estoy de acuerdo contigo, pero veo que todos, todos, los comentarios han sido muy, seriamente respetuosos. Esto es un blog. Las opiniones cuentan y todo es muy valioso...
Saludos a los que comentaron y leyeron mi cuento... ah no, eso ya lo dije.

otra pd. NO ME VAYAN A ANULAR MI VOTO.

Anónimo dijo...

http://sabinazo.wordpress.com/#comment-1594

bueno ese es el comment, del cuento del TIO RICARDO, MANOLO Y LA VENA DE LA ARTISTA.

DIGO ES EL COMENTARIO 1594.

Este blogger no sirve pa naa. ni para links, pero ya saben google les da directo el link al MINOS PAB PRESS

Atte,

TV? o ser.