¿De paso?




Ahí va un poquito de lo que ayer publiqué en Metro:



"Cuando estaba muy chavita, pensaba que “HOTEL GARAGE” era una grandísima cadena hotelera. Como veía tantos con el mismo nombre, pensé que eran sucursales de una misma franquicia. Comprendí mi error cuando comencé a retozar en ellos, primero por placer y luego, por convertirlos en mi lugar de trabajo.


Me da mucha risa cuando les dicen hoteles de paso ¿A poco no todos lo son? Digo, habrá quienes llegan a un hotel pensando vivir en él temporadas más o menos largas, pero siempre llega el momento de dejarlos. Es más, curiosamente, los hoteles más caros son más “de paso” que los otros, pues es más difícil que alguien los agarre pa’ quedarse a vivir en ellos..."


¿Qué más hay para decir de los moteles?

11 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

jajajaj
Cuando era chica pensaba, a poco aqui se quedan los turistas, porque habra tanto turista en tlanpan, jajaja
Besos

Lulú dijo...

Ja ja ja ja, yo también me preguntaba si era un corredor turístico, pero se me hacía muy feíto cómo para eso ja ja ja

Anónimo dijo...

FER PRECIOSA BUENAS TARDES

ME ENCANTO TU DESCRIPCION DEL PASADO JUEVES SOBRE LAS PERSONAS QUE VAN A LOS MOTELES Y DE COMO ENTRAN Y COMO SALEN.
FUE MUY SIMPATICA Y TE VOY A PLATICAR UNA EXPERIENCIA PERSONAL DE LA QUE AHORA ME RIO PERO EN SU MOMENTO FUE BASTANTE DESAGRADABLE:
HACE MUCHO TIEMPO Y DURANTE UN BUEN TIEMPO ANDUVE BUSCANDO EL MODO DE LLEVARME A LA CAMA A UNA AMIGA Y ESTA SE HACIA DEL ROGAR Y YO PENSANDO QUE ELLA "NO ERA DE ESAS" PORQUE ASI ME LO HABIA HECHO ENTENDER, TOTAL QUE, DE TANTA INSISTENCIA Y DE UN PAR DE COPAS, FINALMENTE ACCEDIO.
LLEGMOS AL FABULOSO MOTEL XOLA ALLA POR LA SALIDA A CUERNAVACA Y YA SABRAS QUE YO IBA EN TODA LA ACTITUD DE MAURICIO GARCES Y PENSABA: "TE VOY A HACER PEDAZOS CHIQUITITA" Y JUSTO CUANDO ENTRAMAOS A LA HABITACION Y ENCENDI LA LUZ PARA VER SU CARA DE "INEXPERTA" AL ENTRAR A LA SALA DE LOS SACRIFICIOS, LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE: "MIRA, YA LO REMODELARON".
SOBRA DECIRTE QUE TODA MI ACTITUD SE VINO ABAJO Y YA ME AVENTE LA FAENA PARA NO DEJAR Y PRQUE YA HABIA PAGADO EL CUARTO.
SE QUE SUENA A CHISTE DE JORGE FALCON PERO ES NETA Y VERIDICA ESTA HISTORIA.

CAMBIANDO DE TEMA, ¿VISTE LA REVISTA CHILANGO DE ESTE MES? EN ELLA HACEN UNA GUIA DE LOS 30 MEJORES MOTELES U HOTELES DE PASARELA O EPAZOTE QUE VINO A COMPLEMENTAR MI LECTURA DEL JUEVES. NO ESTA TAN MAL LA RESEÑA QUE HICIERON DE ELLOS Y LA INFORMACION ADICIONAL DE COSTO Y SERVICIOS OFRECIDOS Y ES CASI COMO UNA BUENA GUIA ROJI.

SALUDOS Y MIL BESOS

Karina dijo...

Hola Fer:

Esta es la primera vez que comento en tu blog mas no la primer visita que hago, de verdad me gusta mucho cómo escribes. Además eres una chica re honesta.

Respecto a este post, caray qué no se puede decir: desde cómo te miran los empleados del hotel/motel (como que les gana la risa y se sorprenden), a qué huele la "habitación", qué miras según el ángulo o postura de nuestros cuerpecitos, si la televisión en nueva o viejísima, si hay musiquita, luce o está limpio, si las sábanas no se ven ni se sienten tan tiesas como en el anterior...Mucho, muchísimo...

Realmente no soy LA experta, a mi corta edad, jajaja, he visitado tres hoteles, el último (y la última con mi ex) fue el mejorcito por Patriotismo (creo)y los rumbos por los que solía regodearme con ÉL fueron los de Tacubaya, hasta un cuento -al que le he cambiado el titulo no sé cuántas veces-, escribí...Aaaay, esos lugares DE PASO te inspiran y son testigos que nunca hablarán a menos que tengan cámarita oculta ¿no?

No estaba acostumbrada a ellos, y cuando iba me emocionaba mucho, neta que se extrañan. Sé que el placer no es prohibido, pero me encantaba la adrenalina, la "transgresión" que un lugar de paso significaba para ambos, lo extraño.

Besos Fernanda.

Yarko dijo...

Tres comentarios Tres...

1.(FELICITACIÓN) ¡¡La Súperblonde escribe de nuevo!! Mu-ju-juy gra-ja-ja-ja-cio-jo-jo-so-jo-jo... E-je-je-jestu-ju-ju-vojo-jo de-je-je-je pe-je-je-lo-jo-jos.. ja, ja, ja, ja... Se nota que te está haciendo bien la costa, chica.

2. (CURIOSO) Supongamos que yo te contrato, pero te pido no ir a un "reconocido hotel de paso", sino a uno de esos famosos 5 estrellas... Las preguntas son: ¿de cualquier manera puede una escort acceder a esos hoteles con apellido sin tener problemas? ¿es incómodo o te da lo mismo?

3. (PA' TI DE MI) Ok, ok, no está bien pedir fotos así como así... mejor primero te arranco una sonrisa y te doy de regalito este link, muy a propósito de tu estancia tropical:
http://www.metacafe.com/watch/541595/
Es parte de un movimiento "cuasi" famoso que se llamó "Usa Protector Solar", escrito por una periodista en el Chicago Tribune. Esta chido y es para que te conduelas de nosotros: tus Ferfans.

Beísimos
YARKO

ElQuijoteMX dijo...

¡¡¡Yo cooperé en esa lista de chilangooooo!!!

Conozco a una colaboradora y nos preguntó al grupillo de amigos para hacer la larga pero no tan larga lista. Qué bueno que lo comentan para comprar la revista y hacer el turista por aquellos 30 lugares de cuyo nombre sí que quiero acordarme.

Ya les tengo miedo a los hoteles... después de lo acontecido al fabiruchis (plenamente ilustrado ese mismo día en el mismo periódico) hay que saber en donde se mete uno... y con quien... Aunque he llegado a pensar: se lo merecer por puto, jojojo.

Se escriben tantas historias, tanto de amor como de desamor, y esa es una de las que me tocó a mí. Después de una de esas sabrosísimas jornada sexual en un hotelucho sobre Misterios, ya en el cigarrito póstumo a la muerte chiquita, en platicas, abrazaditos, apapachaditos, cariñositos, no se que graaaaaaaan comentario salió de mi horrenda boca para romper el cristal del encanto, y toma, de pelea a lágrimas y rompimiento. Creo que ha sido de las veces que peor me he sentido: entrar en auto con tu parejita a retozar gustosamente, y salir al frío, caminando y sólo, dirigiéndome al metro para regresar a casa. En fin.

Ya no me siento tan solo, pensé que era el único que pensaba que eran hoteles de la cadena Garage. Preciosas luces neón, por cierto.

Cámaras, hay que seguirle trabajando. Alguna vez han leído el chiste de comparaciones entre prostitutas e ingenieros en sistemas? Pues eso...

Besos Fer, ya queremos verte bronceadita

Navi dijo...

Hola, precisamente en mis manos tengo el periodico del jueves y se me ocurrio teclearte en google, primero a tu pagina y despues a tu blog, en fin, solo queria decirte que me agrada mucho lo que escribes en Metro, despues de tantas noticias tristes, gente con el agua hasta el cuello (pobrecillos los de tabasco), muertos, ejecutados, violencia, los malos espectaculos de los medios, resulta muy refrescante toparse con tu columna que ayuda a procesar tanta cosa con una risa o una historia bien contada, besos.

Anónimo dijo...

Ya lo dicen bien, el deseo es un hotel de paso...y bueno, se viven tantas cosas en esos lugares, buenas, malas, pésimas, excelsas experiencias, ahi fue la ultima vez que vi a mi amiga por cierto...

Anónimo dijo...

Hola Fer soy un asiduo lector tanto de tu columna como de tu blog, aun k no asiduo en comentar (creo k he comentado una o dos veces antes de esta). En mi experiencia personal puedo comentar, no se si alguien mas le pase o lo haya notado, cuando visitas un "motel" por lo regular las sabanas siempre estan heladas, digo uno se acuesta para dar inicio a la faena y casi se congela asi k en lo personal opto por abrir la cama solo cuando viene el momento del relax y cuando la cama ya esta calientita, jajaja.

Pasando a otra cosa, me gusta mucho tu manera tan alivianada de escribir tu columna y agradecer el espacio k te brindan en metro y sobretodo k no te censuren como seria en otros periodicos, gracias por ser tu

Lulú dijo...

Pues nomás pa'no variar, perdón por la tardanza.

Irineo precioso buenas tardes, padre tu anécdota que sí, suena a Jo Jo Jorge… No he comprado la revista chilango caramba, voy a buscarla a ver si no está ya cansada, digo, agotada. Un beso amigo.

Karina , hola. No sabes el gusto que me da que te hayas animado a esta primera vez y neta que espero que no sea la única. Gracias por tus palabras y por tus opiniones. Tienes razón, la gente que trabaja en los moteles son cosa aparte, encantadores, pero cosa aparte.

Los moteles nunca pierden la capacidad de emocionarnos, siempre es maravilloso lo que puede pasar en ellos.

Yarko , Tres respuestas Tres...

1. Gracias por la felicitación tartamuda y aún no estoy en la costa

2. Sí voy a hoteles de cinco estrellas, ya conté una experiencia en uno en el periódico, se ve que te ahorras tus cinco pesitos los martes y los jueves, pero en la edición del metro del 16 de agosto en mi columna bajo el título Oops!, conté una anécdota en uno de esos hoteles.
3. Está bien pedir fotos, lo que está más cañón es darlas, sin albur. Gracias por el link.

Don Alonso, ¡¡¡Qué chidooooo!!!

Deberías de ayudarme entonces a actualizar mi lista de hoteles, la de mi página claro.

Las historias de los moteles son interminables, deberíamos escribir algo de eso. Las leyendas urbanas del “cincoletras” ñaca ñaca…

Navi , muchas gracias por tus lindas palabras, son las que hacen que esto valga la pena

George, caray amigo no me quemes, va a pensar la concurrencia que soy una prostituta.

Franko , Hola gracias por leerme, me encantaría que te volvieras también asiduo en comentar. Tienes razón, no lo había pensado pero sí, las sábanas siempre, siempre están heladas.

Gracias por tu buena vibra.

Besos a todos
FeR

ElQuijoteMX dijo...

Pos déjame hacer un bueeeeeeeeen guardadito y con gusto recorremos la lista completa de los 30 cinco letras :D