Ando dando los chones (y va de gorra)

SUBASTA
MEJORES PUJAS HASTA EL MOMENTO:
VERDE: $3,000 - George Constantine
NEGRO: $2,700 - Benjamín
AZUL: $2,800 Luis Flores
¿QUIÉN DA MÁS...?

Como lo oyen (o en este caso, como lo leen).

Me han pedido muchas veces por correo electrónico que venda las tanguitas y las gorras con las que salgo en las fotos del periódico METRO. Un conjunto verde, uno negro y uno azul.

así que, aunque les tengo mucho apego y cómo ando necesitada de fondos para mejorar esta paginita, va mi resto y ofrezco en subasta gorra, sombrero, blusa y calzoncitos.


Cada prenda se entregará debidamente autografiada y además, cómo regalos:
Un disco compacto (marca Jack Sparrow) con:
  • Una selección de música que me gusta
  • Un archivo en PDF, con todito lo que he publicado en el periódico METRO desde mayo hasta la fecha
  • Un archivo ZIP con todas las fotografías que me he tomado desde que comencé a trabajar en este "bísnes". Muchas de ellas son inéditas.
  • Un ejemplar original del periódico METRO autografiado y dedicado.
Las subastas se abren al precio en el que compré cada uno de los paquetes y se irá incrementando según las pujas.
.
Tengo un precio secreto de reserva.
.
Las subastas se abren a partir de la publicación de este post y durará abierta dos semanas (hasta el 22 de noviembre). La subasta se puede cerrar antes, si se alcanza el precio deseable y no hay pujas en un periodo más o menos largo.
.
Son tres paquetes. El verde, el negro y el azul. Cada cual es único.
.
El verde incluye la gorrita y la tanguita. Es el más económico pero también el que más ha salido publicado y al que más cariño le tengo. Este paquete abre en $700.00 ¿Quién da más?
.
El negro incluye el sombrero tipo gangster girl y la tanguita negra. En este dicen que me veo muy sexy, tipo Chicago. Este paquete abre en $900.00 ¿Quién da más?
.
El azul incluye la blusa con agujeros y la tanguita azul. Es un coordinado que me encanta, es muy revelador y lo he usado más en la calle. Su precio nuevo es bastante más caro de lo que voy a abrir la subasta, pero vamos a empezar así, a ver qué tal. Este paquete abre en $1,200.00 ¿Quién da más?
.
Los paquetes se entregarán al comprador que gane la puja. Es necesario que quien haga una oferta agregue un correo activo y verificable. Los paquetes se les harán llegar vía Fedex o similar inmediatamente después de verificar el deposito realizado.
.
Sí el comprador que gane no liquida lo que ofertó, se le adjudicará a la oferta próxima inferior.
.
Ojalá les interese, neta que será un aliviane pa' poder seguir manteniendo a flote todo esto.
.
Les mando un beso y... se abre la subasta. Pujen en este post (sin albur)
.
Los quiero mucho
Fernanda

49 porras y 2 mentadas:

Midnight caller dijo...

Yo empiezo por el paquete negro y ofrezco 1000, una duda y espero que me la respondas, en caso de que no gane no me podrias armar un paquete especial con todo lo que ofreces menos las prendas? esto es en caso de que no resulte ganador, saludos y suerte en la subasta....

KAOS dijo...

Hijole FER!! que ganas de invertirle a las prendas!!

Mi conciencia me quiere traicionar para llevarme uno de los premios, pero mejor le insistiré a ver si un dia logro desaparecerla e invertirle contigo a un rato involvidable...

KAOS

Anónimo dijo...

hola fer: a mi me interesa el verde, ofresco $800.00, aunque si no gano me podrìas enviar una foto autografiada? besos.

Anónimo dijo...

Va Fer, voy por el verde -por eso de unos ojos encantadores que conozco- y doy $1,200.00

Saludos y besos,

Horus dijo...

Soy pobresor... pero en unos minutos mando el texto para el concurso de historias sobre la prostitución. A tu correo, verdad?

Anónimo dijo...

Haber Fer yo me apunto con el paquete negro y ofrezco $1,050, yo lo unico que te pediria es que si llego a ganar y espero seguir pujando aqui, me lo entregues personalmente ,... se puede?????

Saludos y sigamos en la lucha por esas lindas prendas....

Yarko dijo...

Si, por supuesto, yo me apunto en el azul, iniciando en mil trescientos...

SUPERPOLICIA dijo...

BUENO FERNANDA POR CASUALIDAD O PREMONICION DIVINA ENCONTRE TU PAGINA Y VI TUS FOTOS VOY CON 1,100 POR LA VERDE Y 1,500 POR LA NEGRA Y SI NO QUEDO EN LA PUJA INICIAL ME GUSTARIA MUCHO MUCHO UN PAQUETE ALTERNO IGUAL SIN LAS PRENDAS Y UNA FOTO AUTOGRAFIADA PERO VOY POR UNO DE LOS PAQUETES Y SI NO POR UN RATO ESPECTACULAR CONTIGO

Anónimo dijo...

me interesa el paquete verde y ofresco 1,300 y solo por que casi es igual al colo9r de tus ojos.

Unknown dijo...

Mmmm pues en vista de que el vde ya va en 1300, el ngo en 1500 y azul en 1300...iria por cualquiera con 1200 pero me tengo que decidir por uno asi que voy por el azul con 1500 y dejo el correo: ocramgo@hotmail.com, aunque estoy registrado y pensaria que asi me contactarias.

Anónimo dijo...

Zas!!! $1400 por el verde pues!!!

Saludos,

borregata dijo...

Uyy Fers si pusiera el anuncio de esta subasta en el periodico donde trabajo... con decirle que ya su página es favorita en la Redacción, jaja aproveche ahora que viene el aguinaldo

Midnight caller dijo...

Mmm, pues 1600 por el negro y lastima que yo viva muy lejos del DF, aunque en una de estas me lanzo para conocerte si es que se llega a organizar algun evento.

Anónimo dijo...

HOLA FER ERES UNA MUJER LINDISIMA TE MANDO SALUDOS Y BESOS YO OFRESCO $1,500.00 POR LA VERDE DEJO MI MAIL:luis-19-04@hotmail.com

Anónimo dijo...

VA FERNANDA VEOQ UE ESTA DURA LA PUJA POR EL CERDE PERO LE SIGO 1,550 POR EL VERDE MI CORREO ES FERNANDO_ROSA26@HOTMAIL.COM Y SUERTE PARA TODOS.

Anónimo dijo...

$1,700.00 por el verde, yo no me dejo...

Anónimo dijo...

1,750 por el verde.

Anónimo dijo...

$2,000 por el verde, y ahi sigo...

Anónimo dijo...

2,100 y tambien aqui sigo.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

LES RECUERDO QUE LAS PUJAS NO ADMITEN ANONIMOS.

EL MAESTRO SAN GIOVESE, VA EN 1700, MIENTRAS ESE ANONIMO NO SE IDENTIFIQUE, LA PUJA VA POR LAS PERSONAS QUE SABEMOS DE ANTEMANO SON INTACHABLES FINANCIERA Y LITERARIAMENTE HABLANDO.

CUALQUIER ACLARACION CON LAS PUJAS Y LA DINAMICA DE LA SUBASTA, HACERLA EN

http://mariditodefernanda.blogspot.com/


por el honor financiero del sangiovese,
firma aqui abajo, quien arriba firma.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

Les recuerdo que hay dos anonimos Luis ariesTauro y Fernando Rosa, por favor, al firmar su propuesta financiera, confirmen. Con el nombre Basta, al fin y al cabo ya los tenemos registrados.

Muchas gracias por ayudar a Tabasco.

http://mariditodefernanda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ok me llamo Fernando Rosas y Mi oferta finadiera es por el verde y es de 2,100 mi correo es fernando_rosa26@hotmail.com

Anónimo dijo...

$2,300 por el verde y pueden seguirle, yo no me muevo...

Anónimo dijo...

Y en su honor del maridito de Fernanda, ¿que tal un Monte Antico 2003 de Toscana? yo se lo invito -y conste que no es soborno eh-

Saludos perdido,

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

Se le ama San Giovese!

Remi y Noor con 4L, la reina del infernaculo femenino, la progenitora de dwendes y handas, la nieta del gatus bloggus Noé y sus siete pecados semanescos borderline, MataHari, las gatilleras de turno, malabaraat y en general todos tus Jermanos, incluido la reina de las subastas del eden hecha un chon: lo saben, porque así se los he hecho saber.

Lo que tienen que confirmar y ahora lo van a saber es que este que firma abajo y desde arriba, ES ABSOLUTAMENTE IRREDUCTIBLE EN EL PRIMER INTENTO o ASOMO DE SOBORNO.

Asi que en cosas Ginancieras, no hay como la claridad y el honor.
(por ese lado, a los demas postulantes de la puja, tranquilos, aqui no hay # encerrado)

PD. JM, Me dijeron un fin de samana pasado y de muy buena fuente, que estas a punto de vender tu cheyenne a un broker malaletra, con tal de ganar el pantie verde en cuestiòn.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

vamos con remi, la que maneja la kon tiky siete veces y otros por ese tintico, que tomaba Lisa Ghierardinni, es cuestion de organizarnos, pero lleva tu NOkia N. jaja

Anónimo dijo...

Estas si son subastas y no mamadas como la subasta del balón que el Beckham mandó a la fila 32 en aquél penal histórico en el juegazo de Inglaterra vs. Portugal.

Aclárame mi duda existencial para saber si oferto o no: ¿Las prendas están lavadas? Si si están lavadas, pues que chiste tienen. :(

Anónimo dijo...

hola ofresco 2,400 por el verde mi correo es fernando_rosa26@hotmail.com, saludos fernanda

Unknown dijo...

Y no hay manera de ofertar por los paquetes sin las prendas, la verdad lo que más me interesa ya que no pude entrar al concurso es el archivo PDF con los artículos del periódico... es que a veces no lo conseguí.

Anónimo dijo...

Ok, $2,500 por el verde. Que siga la puja.

Saludos,

Anónimo dijo...

pues que siga a puja por el verde 2,800

Anónimo dijo...

Bien,me agradan los retos... doy $3,000 por el verde.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan los retos pero tambien hay que saber perder, asi que mejor vamos por el azul espero tener mejor suerte ofrezco 1,800 mi email es fernando_rosa26@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues suerte amigo, es que si vieras que bien combina ese conjunto con esos ojos, no caray!!!

Pero bueno, la puja aun no termina.

Anónimo dijo...

YO SIGO DESEANDO POSEER EL NEGRO VOY CON 1700

Unknown dijo...

Volviendo a leer la entrada y viendo las pujas hasta el momento, me quedo la duda:

Fer ¿Que vas a hacer con el que subaste mas por un paquete si no se alcanza tu precio de reserva?

Unknown dijo...

hola fer recibe un caluroso abrazo y un enorme beso deseandote lo mejor siempre pues mi oferta es por el conjunto negro y es por $2000.00 pesitos espero ganar bye

SUPERPOLICIA dijo...

HOLA FER EH SEGUIDO CON INTERES LA PUJA PARA LLEVARME ESAS MARAVILLOSAS PRENDAS QUE HAN TOCADO TU CUERPECITO Y COMO VEO QUE MI OFERTA HA SIDO PASADA NO LO PUEDO PERMITIR 2500 POR LA NEGRA Y 2150 POR LA AZUL AUNQUE A LA VISTA DEL EXITO OBTENIDO DEBERIAS DAR MAS PAQUETES Y SUBASTAS CREO QUE HABLO A FAVOS DE TODOS Y TODOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO BESOS FER Y CUIDATE MUCHO UN BESO Y BIENVENIDA A LA CAPITAL

Anónimo dijo...

Ya empezo lo bueno de la subasta mi oferta es por el azul y es de 2,300 de fernando rosas

Anónimo dijo...

HOLA FER SALUDOS YO DOY $2,500.00 POR EL AZUL MI MAIL ES luis-19-04@hotmail.com (luis flores)

Anónimo dijo...

hola fernanda ... que bueno que ya regresaste (bueno eso lei jiji ) ...que padre que tu subasta vaya tan bien... lastima que yo no pueda ofertar por el momento ando muy corto ..y con muchos gastos...pero te deseo suerte y si no puedo entrar mas adelante tambien aprovecho para desearte Feliz Navidad y prospero año nuevo al igual que a todos en el blog... pasensela super... y pos ponganle mas a los conjuntitos no sean marros jiji ustedes saben que valen mas... jaja cuidense los leo pronto saludos atte Paramedico Director Operativo Osvaldo Camacho V. venom_oc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola doy 2,700 por azul esperando tener la suerte de poder seguir en la puja, suerte fernando rosas

Anónimo dijo...

HOLA FER SALUDOS YO DOY $2,800.00 POR EL AZUL MI MAIL ES luis-19-04@hotmail.com (luis flores)

Anónimo dijo...

hola, mi oferta.
por el conjunto negro es de $2700,jos_benjamin_77@hotmail.com

Lulú dijo...

Queridos amigos, quiero agradecerles infinitamente su participación en la subasta. Estoy muy muy muy contenta por esto pues son prendas que yo quiero muchísimo. Un beso enorme a todos los que participaron pero como todo lo que empieza tiene que acabar, en este momento se van a la una… se van a las dos… Y se vaaan a las treees…

A partir de este momento queda cerrada la subsata y mucho les agradecería a mi queridísimo George, a SUPERCOP y a mi tocayo Rosas que se pongan en contacto conmigo a mi mail (fernadasiempre@hotmail.com) para ponernos de acuerdo con este rollo.

Ya saben, ver cómo, cuándo y dónde me depositan, así como cómo, cuándo y dónde se las entrego (sin albur). De todos modos ya la próxima semana me daré una vueltecita por la Jiudá de le’jperanza, digo por el D.F..

Escríbanme a mi mail para darles el número de cuenta y ponernos de acuerdo.

Las pujas cerraron así:
VERDE: $3,000 - George Constantine
NEGRO: $2,500 - SUPERPOLICIA
AZUL: $2,700 Fernando Rosas

Lulú dijo...

UNA DISCULPA A SUPER POLICÍA Y A FERNANDO ROSAS POR CONFUSIÓN NO ACTUALICÉ Y ORIGINALMENTE LOS PUSE COMO LA PUJA MÁS ALTA, PERO ANTES DEL CIERRE DE LA SUBASTA HABÍAN PARTICIPADO BENJAMÍN Y LUIS FLORES CON OFERTAS SUPERIORES. DE VERDAD ESTOY APENADA.

LAS PUJAS CERRARON ASÍ:
.
VERDE: $3,000 - George Constantine
NEGRO: $2,700 - Benjamín
AZUL: $2,800 Luis Flores

Anónimo dijo...

DE ANTEMANO GRACIAS FERNANDA POR LA DISCULPA QUE NO VENIA AL CASO LA VERDAD AUNQEU DEBO DECIR QUE TENIA POR ENTENDIFDO QUE LA SUBASTA TERMINABA EL DIA 22 DE ESTE MES PERO NI MODO POR NO REVISAR YO TAMBIEN ME QUEDE SIN NADA PERO NI MODO................
FERNANDO ROSAS

Anónimo dijo...

Fer, te aviso que la entrega tendra que ser por aca por el Norte, mas preciso por ahi por Monterrey, digo, para que te vayas preparando...

Cuidate amiga, te veo pronto,

tintanca dijo...

Tienes cuerpo de Diosa y estoy enamorado de ti (pero soy pobre, aunque soy de zapato grande)