Y volver, volver, volver…

Pues sí amigos y cómo dice la canción… ¡a tus brazos otra vez!

Acá estoy ya de vuelta, renovada y revivida, regreso de un retiro voluntario gracias al cual reparé cosas importantes en mi vida. Llené una maleta de algunas chivas y me fui de pateperro a disfrutar de las bellezas de estas tierras mexicanas. Saqué un poco de humo de mis pulmones y cabeza, ese humito rico y tóxico de esta ciudad incomparable, y fui a conocer otras tierras. Ya les conté de Morelia y Pátzcuaro, pero hoy recibí un correo que me pedía encarecida y chocarreramente que no jalara. ¿Dónde están las cachonderías?

Pa’ averiguar de viajes, me dijo, me meto a la güeb de una agencia turística. Me dio mucha risa, pero no dejo de reconocer razón en sus palabras. Últimamente mi lado cachondo y descocado lo he dejado para la columna en el periódico, pero eso no quiere decir que éste deje de ser un blog de una chica escort ni que el sexo deje de ser uno de mis temas predilectos.

Había estado trabajando poco y dando prioridad a renovarme, pero desde la semana pasada regresé a la “mecsicoucity”, con los mismos bríos y ganas de conocer a medio mundo de siempre. Desde ya, mi teléfono está prendido y atento de cualquier invitación a compartir sal y piel. Hay que darle cuerpo a nuevas historias y nuevas aventuras de cama en cama. Por un par de semanitas, el changarro estará abierto de nuez. Aquí estoy nomás a unos números de distancia, cosa de marcar el 044 55 2972 7785, para hacer de una tarde común, una de caricias y recuerdos. Qué le vamos a hacer, cuando hay que perseguir la chuleta, no hay mejor forma que abriendo plaza pa’ conocer a nuevos amigos y disfrutar de las mieles de nuestros cuerpos.

En fin, no es el caso parecer anuncio de papas fritas, nomás informar que estoy de vuelta por cortita temporada y que seguiremos con el cotorreo subiéndole de cuando en cuando un par de decibeles al tono del blog, ¿a alguien se le ocurre un tema?

Besos
Fernanda, siempre
.
Posdata 1: Alexandra, hoy me acordé de ti y, no sé porqué, me dieron ganas de dejarte aquí un saludo especial.
.
Posdata 2: Ya voy a llegar a las 140 mil visitas en este changarrito. Nunca he celebrado las sumas, pero cuando son de corazónes, no puedo dejar pasar el chance de agradecerlo. Eso sí, pa' las 150 mil algo habrá que hacer ¿Verdad?... ¿Qué será?...

10 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Pues esas cifras no son mas que simples coincidencias de la numeración base diez que manekamos, pero ya que quieres hacer algo especial... ¿Porque no sorteas una cena o una cita enre los que te escriben de manera regular?

Dado lo que publicas en algunos artículos del periodico, creo que no discriminarías por genero y quien gané podría ser hombre, mujer o quimera. El que todos participaran ayudaría mucho a no sentir que favoreces a los hombres.

A ver que te parece la idea.

PD: ¡Gracias al alma caritativa que te hizo ver la luz!
Es bonito que recargues pila y las narraciones que haces, pero eso lo vemos en muchos otros blogs... este es especial por que aquí se ve la parte de una mujer que no se ve en los demás, y eso ya lo estabas dejando de lado.

DVDhard dijo...

hola fer creo que no me conprediste acerca de las columnas del metro, yo compro el metro todos los martes y jueves solo para leerte, y eso no va a cambiar, lo que te pedia era que solo pusiera el encabezado en tu blog solo para que nostros pudieramos comentar y no que pusieras toda la columna, es que es bueno lo que pones aqui pero hay personas y yo personalmente que me gustaria poner mis comentarios hacerca de tus columnas que son muy buenas, asi poder deja plasmado mi punto de vista, pero si no se puede no importa tomare cualquiera de tus entradas despues de comentar, pasare a comentar las de metro lo importante es comentar, asi no que nose preocupen los del metro que tendran mis 5 pesillos todos los martes y jueves mientras tengas columna. bye besos

Anónimo dijo...

¿¿Andas buscando temas?? Pues el rubro de cachonderías es muy amplio amiga, cosa de buscar y se encuentra, seguro algo.

Y para los 150 mil, si sorteas una cita compro 100 boletos, jajajaja

Cuidate,

Unknown dijo...

Me parece una muy biena idea la de David Gerardo, poner además de los post normales uno cada Martes y Jueves con el nombre del artículo publicado en metro para que comentemos acerca del artículo.

Es algo que creo hasta a los del periodico les debe agradar, yo también soy uno de los que sólo compra el diario los días que sale tu columna, bueno también sale la columna de Brozo y a él también lo sigo. Pero este tipo de interacción con los lectores es algo que promueve el que el diario se compre, al menos esos días.

Por cierto, si llegara Fer a hacer un sorteo y se venden boletos (cosa que dudo, ella es más creativa que hacer una simple rifa de una "noche mexicana")... ¡Cuidado george con querer comprar 100 boletos de los que aún no sabes el costo!

KAOS dijo...

Gran idea el hacer algo especial para los 150k!! pero...porque solo premiar a uno si somos varios los que continuamente estamos pendientes de tus publicaciones, los que opinamos y te damos el tan esperado "feedback", que todo bloggero desea.

Claro que darnos un poco de ti a todos sería virtualmente imposible!... sobre todo, porque sabiendote la estrella de la noche, miles de almas que poco comparten contigo se "aperrarían" por tener ese pedazo inmerecido de tu tiempo.

Yo opino que para las 150k visitas, se organice un evento donde no sea la cama la que compartamos sino un poco de la Fernanda que a veces se desnuda así misma con palabras... una noche o tarde de diversión de copas y charlas...

Hey!... nadie quita que de esa tarde/noche/madrugada de copas, alguno(a) logre premiarse a sí mismo con una cita...

Ja!... esto podría convertirse en una lluvia de ideas... "como festejar las 150k visitas a fernanda siempre"...

Anónimo dijo...

Tienes razón fly, la werita tiene una visión más emprendedora en esto de los negocios, así que veamos que se le ocurre.

Y no importa el precio en este caso, los vale y mucho!!

Anónimo dijo...

Fer!!!, que bueno que pensaste en mí, je je je. Gracias por el saludo =), te llamo pronto!!. Besitos!!.

Anónimo dijo...

Shiale que "#$"#%# el del comentario de turismo, se ve que no ha sacado la nariz del smog en buen rato
Palomilla indignadísima

ElQuijoteMX dijo...

Suficiente regalo nos das con dejarnos conocer un poco más a lo que vemos cada martes y jueves en el tabloide... Felicidades por tu conteo, y esperemos que de la casualidad sepas hacer negocio ;), así tendrás muchas más historias que contar.

Un abrazo

Lulú dijo...

Fly,
Buenas ideas, algo se nos ocurrirá cuando llegue la visita 150 mil. Qué bueno que te guste la idea de que regrese a las notas picantes acá en el blog, una no deja de ser una desmadrocita. Ja ja ja ¿Cómo qué noches mexicanas?

David Gerardo,
Okys, ya te comprendí bien y me parece muy buena idea, comienzo desde al jueves a subir el tema de mis columnas pa’ que puedan comentarse, te agradezco por la idea.

George,
Ando buscando temas, pero ya sabes que siempre encuentro. Te aparto tus 100 boletos, ja ja ja ja.

KAOS,
Algo se nos ocurrirá pa’ las 150, algo del tipo bloggero.
Alexandra,
Cómo no acordarme de usté, si la quiero un chingo.

Palomilla,
Ps’ qué le vamos a hacer, es un país libre y cada quién puede despotricar por lo que quiera. Igual puedo no hacerle caso al cabrón, pero es más lindo que tú se lo hayas dicho. Je je.

Quijote,
El regalo es el de tus palabras, me hacen muy feliz.

Besos
FeR