Pues llegamos a los 150 kilos




Cómo qué la segunda partecita de las doloritas no jué muy atractiva. Tuve pocas respuestas, pero muuuuuy sustanciosas. De seguro es culpa de la Bricni Espirs que ora todo lo que toca lo convierte en guácala de pollo. Tan chula que está la pobre y tan descarriada. Hasta parece Fernanda.

En fin, a ver más al rato qué tal le va a la historia en la que cuento cuando hice el amor en un salón de clases.

Por lo pronto, confirmo que llegamos a las 150 mil. Neta que no puedo menos que dárselas a todos. Las gracias, claro, no sean jijos. Cada persona que se toma la molesta de echar un ojo pa’ ver que andamos diciendo por este changarrito, son los que lo hacen. Yo pienso que no es tan importante lo que se dice, como lo que se escucha y yo no tengo con qué agradecerles que me sigan escuchando todos los días con sus ojos y me regalen tanta alegría.

Junto con pegado, este es el post 49, así que el próximo también celebraremos los primero s 50 posts de este lugarcito. Con la mala que fui siempre pa’ las putísimas matemáticas y ora me la paso contando. Contando historias, contando visitas, contando escritos y sobre todo contando mentiras… ¿Cuándo llegará el momento de contar lana?

Queda una sorpresa en el siguiente post, nomás pa’ celebrar las primeras 150 mil visitas y los primeros 50 mensajes. (Qué por cierto, cómo bien dice Fr@nbar, ya estamos a puntito así de llegar a las 50 primeras crónicas publicadas en el metro desde mi cama eh).
.
Oops! Si fue un error mi querido Kaos, el que dijo lo de las 50 crónicas fue fran, pero estaba pensando en ti al escribirlo, así que vale pa' que sepas que me caes de güevos.

Un beso a tod@s y, con mi corazón, toda la gratitud posible
Fernanda, siempre

11 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Recibimos con agrado las que nos das Fer... unas gracias sinceras siempre son bien-venidas. Ahora espero que cuando regreses por acá te pueda echar un phone y reciba de ti no sólo las gracias, espero pasar a ser cliente pronto.

Pues deseo que este post tenga más respuesta, pero algo de lo que le faltó al anterior fueron tus opiniones y respuestas Fer, eso es el condimento que adereza la polémica.

Pues no me gusto tanto como esperaba la historia, creo que te faltó un poco de ese humor y desparpajo que muestras regularmente. De las tres partes del artículo, mi preferida es la primera. Allí sentaste las bases de un tema muy controversial.

Algo muy agradable fue leer que al menos una persona, por conducto tuyo, pudo realizar esa fantasía tan recurrente de los varones y lo mejor de todo sin tener que atentar contra la inocencia o salud de nadie. Pero falto que dijeres hace cuantos "ayeres" fue la experiencia, digo, para calcular tu edad en ese momento y envidiar la uerte de semejante ami-cliente.

PD: Cuidado con contar este tipo de vivencias en el periódico, podría hacer que te salga toda suerte de "clientes" imaginativos que te van a hacer sudar la gota gorda con las fantasias a realizar.

KAOS dijo...

Fer,

Este blog esta creciendo como si fuera tu hijo prodigo!... nada mas no lo dejes de cuidar para que siga creciendo. Por lo que veo al menos Fly y yo, nos quedamos esperando tu feedback en el "lolitas 2"...

De tu publicación de hoy, coincido en que le faltó crema al taco y por lo tanto le faltó sabor. Teniendo una historia como esa del salón de clases nos debes una descripción más pura de tus sensaciones... al menos yo, me quedé con la sensación de que algo hizo falta en esta narración...

Me quedo sólo la parte que más me gustó y es cuando dices que nos conformemos con vivir a nuestro tiempo. De ahí entiendo que explotemos al máximo cada etapa de la vida, porque así dejaremos atrás la nostalgía de las cosas que nunca vivimos y nos hubiera gustado vivir.

Y solo para rematar el tema, sigo encontra de aquellos que por la razón que fuere, violan la niñez y brutalmente arrabatan la inocencia.

Ahh!!... me quedo la duda de si el Kaos que mencionas en el post soy yo... pero si no fue así no desmientas a mi corazón!!
Hoy me sentí tan grande como Leopoldo Cano cuando Cañaveral le hizo su canción!!

Jaxxx dijo...

Wow fer , Te amo !!!!!!!!! eres la nina mas increible que he conocido en toda mi vida y eso que no te conosco , me tienes fascinado desde hace dos semanas leyendo tu blog y leyendo las paginas exquisitas te tus relatos en el metro que hasta me estoy metiendo en problemas en el trabajo ya que no puedo dejar de leerlos, es mas ya los estoy coleccionando, los scaner que postena en el foro, el de lolitas no lo he leido asi que tendre que leerlo y ya pondre mi opinion pero los demas que he leido son para mi un tesoro invaluabke y mas porque nos dejas entrar a tu corazon y nos ensenas como son las chicas que tanto adoramos y que nos fascinan que esten a nuestro lado como tu..

Anónimo dijo...

Yo en lo personal sentí demasiada insistencia en no realizar fantasías con menores de edad. Creo que se pasó un poco en ese sentido. Lo que más aprecio de tus crónicas y comentarios, es la facilidad que tienes para contar historias: narrar es tu mejor habilidad y la que más nos deja. Felices vacaciones, sé que te vas al caribe mexicano. ¡Quién fuera el mar que te abrazará cuando llegues!

Yarko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yarko dijo...

Princesa Fernanda I...
(Je, cancelé el anterior mensjae porque había escrito mal tu nombre, sorry)
1000 visitas diarias en promedio significan que estás haciendo historia... ¿te has dado cuenta quién eres y qué representas (a nivel local) en esta "ola mundial" de dignificación del sexo...? Tienes un don muy especial y un carisma fuera de lo común; usados con sabiduría encontrarás la oportunidad "de contar lana" (Fer dixit).
Por nosotros no te preocupes tanto, mientras sigas siendo tal como eres, seguiremos siguiéndote y sintiendo por ti esta forma tan sui géneris de amor.
YARKO

Anónimo dijo...

Amiga estimada, que gusto que lo que fue una idea platicada con tanta emoción, llegue hoy a estos niveles, la neta que a ti eso de atraer te sobra y con mucho!!!

Y paciencia amiga, paciencia, ya llegara el momento para que cuentes lana, siguele así, al paso que vas hasta vas a contratar a alguien para que te cuente tu lana!!!

Un beso y un abrazo de felicitaciones,

Anónimo dijo...

hola fernanda contactame te dejo mi mail es luis pxx arroba hotmail.com y te aseguro que no te arrepentiras tengo unos ojos que te encantaran mucho bueno espero conocerte y contratarte ok me conetstas atte tu principe del metro

DVDhard dijo...

Bueno ya estamos aqui dando lata jajaja, y como siempre viendo tu blog y no solo lo que tu pones me llama la antecion sino que tambien los comentario de nuestros ya frecuentes amigos y comparto mucho de sus comentarios, de ahi que me quedo un poco corto en esto.

Bueno como todavia no pones la introduccion a la tercera parte me espero para poner mi firma jejeje aprovecho este espacio, talvez ya lo tengas en mente o no pero si lo que te puedo decir es que he visto que muchas mujeres tambien ven tu columna y me vino a la mente.

unos cuantos detalles.

Primero, segun tu esperiencia como seria una buena mujer para un hombre, por que dicen que una buena mujer debe ser una dama el la casa y una put.... en la cama.

Dos, Proque las mujeres tiene que esperar a que el hombre tomo la iniciativa y mas cuando ya son casadas, no digo que todas pero la mayoria que consejo les daria y principalmente las casadas, yo se que no tienes experiencia en esto pero tienes esperiencia en lo que la mayoria de los hombres buscan a fuera, que ellos no tienen en casa jejeje.

bueno seria buenos temas que podriamos discutir aqui o en el metro.

Un saludo a todos. no vemos pronto atte DVD asi puedes llamarme si quieres

KAOS dijo...

Fer,

Me rompiste el corazón y me lo volviste a pegar con tu comentario... Gracias por el detallazo de la mención honorífica.

Estaremos muy pendientes de la publicación 50. En mi pobre y humilde blog apenas logro escribr pero se hace lo que se puede con tanta chamba que derrepente nos cae. Por ahi si quieres echale un vistazo y dejanos un comment (si quieres!).

Un abrazo...

KAOS

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE FELICIDADES DIABLITA AMOROSA QUE TANTO EXTRAÑO.

R.