Post 51. Comentarios del Concurso

Queda abierto este post pa' comentar lo escrito en el anterior y resolver posibles dudas.

31 porras y 2 mentadas:

Yarko dijo...

Siiiiiiiiii Fer, qué emoción... yo me apunto a participar, los premios están chgnieons.
Mientras tanto, que tengas un traslado placentero y una estancia maravillosa en Cancún...
Besotes
YARKO

Anónimo dijo...

jajajaja
Se parece al concurso del Horus y su corbata, y me preguntaba, pa que quiero la corbata, pero de todas formas participe por que me gusta participar.

Es probable que participe, si algo se me ocurra, porque te aprecio y creo eres una chica muy talentosa.

Besos

Y felicidades por la popularidad, ya quisiera tanta visita en mi blog

Anónimo dijo...

Y... ¿se vale postear mas de una historia????

Lulú dijo...

Se vale postear más de una historia, después de todo no decidiré yo quien gana. Lo que nos se vale, si quieres ganar, es postear anónimo.

Angie, está de pelos A veces, anda, ponla.

Yarko, gracias por los deseos en Cancún y espero tu relato.

Besos a los tres
Los fines de semana son los días más flojos, flojos en estos mundos de los blogs ¿Verdad?

Unknown dijo...

Pues los que en realidad han de ser flojos no son los días, sino los que no postean... JEJEJE.

Yo por ejemplo, ayer leí todas estas neuvas entradas, pero me dio una hueva contestar, seguro le pasa a muchos.

Me parece un concurso excelente, lo que no entiendo es porque el límite de caracteres sin contar espacios, los procesadores de palabras cuentan con todo y espacios ¿no?, ¿cómo le vamos a hacer para a la cuenta del software quitarle los espacios?

Lulú dijo...

Pues si, amigo Fly, así son los weekends

Cuando a word le pones contar palabras, te cuenta los caracteres con y sin espacios, búscale.

De no ser así, calculale, checa el número de caracteres con espacios y el número de palabras. Cada palabra implica un espacio, de modo que, al número de caracteres réstale en número de palabras y cha chaaaaan. Tienes algo muy cercano a la cifra que buscabas.

Besos
La matemática

El literapitecus dijo...

Como posteo mi relato, no encuentro la forma de hacerlo, perdona la ignorancia.

Horus dijo...

Angie, le hubieras podido dar la corbata a Manolo, jajaja! O la hubiera usado para un juego de cama... er, no...

Anónimo dijo...

Hola Fer!!

No es que quiera ser anónimo, lo que pasa es que como el informapitecus, pues apenas le estoy agarrando la onda... me registre en tu foro.. ¿con eso es suficiente?

Unknown dijo...

jajajaja
Horus, Manolo es muy quisquilloso con las corbatas, no desconfiò de tu buen gusto, pero manolo no usa cualquier corbata.
Oki Fer, subo mi historia
Besos

DVDhard dijo...

hola a todos, no he comentado por falta de tiempo y creo que tambien le voy a entrar a los relatos asi que me voy a inspirar, sino escribo es por falta de tiempo jejeje pero eso si claro que los leo a todos y no solo a fernanda. por cierto soy DAvid Gerardo pero ya pude poner mi alias que dede hoy es DVDhard

Lulú dijo...

Antes que cualquier otra cosa, quiero agradecer a los que ya se animaron a dejar sus relatos. Me ha emocionado muchísimo leerlos y me han ENCANTADO. Cuauhtémoc Carranza con sus dos súper hisorias, Antonio Rangel, mi querida amiga la angelita de este blog y el llamador de media noche, les agradezco mucho.

Perdonen amigos la tardanza en mi respuesta, había estado ocupadita.
Informapitecus , igualititito que cómo posteaste éste, nomás que en el post 50.

“Anónimo”, hola, es muy sencillo, nomás pon en algún lado un nombre con el que quieras que te identifiquemos, de preferencia en la parte dónde dice “Elegir una identidad” por ahí abajito de dónde escribes tus mensajes. Si no puedes así, aunque sea al final de tu post, ponte el nombre con el que te registraste en el foro.

Angie, un hombre quisquilloso con sus corbatas es un hombre con buen gusto. Holitas Horus.

DVD, espero tu relato y te mando muchos besos

ElQuijoteMX dijo...

Todavía inspirandome. Espero que mi relato sea suficientemente bueno para competir con tan buena pluma abundante en este blog.

Unknown dijo...

Hola, pues Fer señalo que podiamos hacer comentarios sobre las diferentes aportaciones, asi que, leyendo los diferentes relatos expongo algunas opiniones porque aùn no termino de leerlos todos; dichas apreciaciones son sin animo de ofender, me disculpo de forma anticipada si causso molestia, oki???
Bueno, ahi van los primeros comentarios, saludos. Y si Fer, Manolo tiene un excelente gusto, besos


MARIO, ¿Y las comas?, falto cuidar los detalles y considero que la historia es predecible:
“…pero no todo fue tan malo también hubo clientes que le tendieron la mano y trataron de ayudar de esa poderosa y maldita adicción de la cual le ha sido muy difícil recuperarse.
VISTE, Ni una sola coma, excesivamente largo el enunciado, sugiero: …no todo fue malo, hubo dentro de los clientes, quién le tendió la mano, quién trato de ayudarla a superar su adicción, pero…



DIABLO GUARDIAN, me gusto mucho tu historia, no es predecible el final, quizás cuidar algunos detalles;

“Ya habían sido demasiadas noches solitarias en el frío departamento recién adquirido,”
ESTA ES UNA FRASE DEMASIADO LARGA, SUGIERO: Demasiadas noches solitarias, en el recién departamento adquirido…

“…donde, debido a los gastos realizados para su compra, faltaban muebles, lo cual lo hacía verse más gélido aún.” ESTA TAMBIEN LA REESTRUCTURARIA: donde, el gasto de su compra lo hacia ver casi vacío, gélido…

“En la recamara tan solo tenía una cama individual, a la cual había muchas veces culpado por no haber logrado sus objetivos con varias mujeres, y esta vez, era solo el pretexto para no llamar.” ESTE PARRAFO NO ES CLARO, “a la cual”, ¿culpaban a la cama?, ¿de qué? Quizás seria mejor reestructura el párrafo:…a penas una cama, en la cual, muchas de las veces no pudo cumplir su objetivo…
Pero la historia me gusto.

Unknown dijo...

CUAUHTEMOC, en “I don’t love you anymore”, la historia me gusto pero el final no lo entendí, quien escribió en la servilleta, que escribió, si se supone que lo escribió por mail, o estaban en msm, era pobre el personaje pero después de un rato se hacer ciberadicta. El final no me queda claro.

ANTONIO RANGEL, la redacción es impecable pero el final no me gusto, no es que fuera malo, eso de soy puta y soy la vida, no me gusto a mi pero no le resta meritos a tu mini ficción, que es estupenda.

ANGIE, El a veces de Angie, no tiene madre, es una cosa súper increíble, jajajaja…

CUAHUTEMOC, tu quinto frente también es medio ambiguo, quizás pulir detalles y relacionar mas el quinto frente, porque se ve como sobre expuesto, como que tenias la idea pero no termino por cuajar, oky??? Espero no te enojes por mi comentario.

Después sigo leyendo. Saludos

Anónimo dijo...

No hay tos.

Unknown dijo...

Horus escribiste la historia mmmmmmmmmas bonita, es hermosa, de principio a fin, no le falta ni una coma y el final es de 10. YO VOTO POR LA HISTORIA DE HORUS Y SU MAGDALEN
Besos, sigo leyendo...

Anónimo dijo...

persisto sin fe y sin ninguna esperanza

Anónimo dijo...

Nomás que la historia de Horus tiene 2,421 caracteres.

Anónimo dijo...

Candelario F. Monterroso y Bridurbur. Q.R. ESCRIBE:

A todos les pido perdon por haber mandado mi superhistoria, a las 18:01, pero mi compu marcaba las 17:59 hrs, DE PRONTO SE FUE LA LUZ AQUI EN CANCUN Y HASTA QUE CONECTE EL NO BREAK, de veras perdonenme... andenle no sean gachos.

miren que me mate mucho redactando tan larga mi histoira y eso si, que no tuviera mas de 1600 caracteres...

no como la de HOrus... se pasa de veras.

Cuautemoc tiene razon, yo voto por las que no se escribieron... y por supuesto por la de TV o ser, todo un experiometno literario.

Aunque tambine voto porque los que participamos NO VOTEN... es un acto de egolatria muy descarado.

Atte

Candelario (Fernando pa los cuates)

Anónimo dijo...

Ya conté la de TV o Ser (que nick tan raro)... y que estilo tan extraño, escribe tan posmo como el Ajo. Lo interesante es que tambien le puso 1600 exactitos, que exactitud, que desocupacion dios santo.


TV o ser al poder.!!!

Atte


Candelario F. Monterroso y Bridurbur. Q.R.

Anónimo dijo...

Fernanda:

Yo también opino que los autores y autoras de estas más de 30 historias participantes no voten... pero me surje la duda de cómo vas a controlar eso de los votos, porque alguien puede votar muchas veces por un relato propio bajo la máscara de un correo ajeno, o hacer algún tipo de candado... No sé. Dinos, plis.

Anónimo dijo...

hola amigos!

Bueno... como participante de tan honorable concurso, en lo personal siento que lo que yo diga tiene mas peso que lo que pueda decir cualquier "anonimo". Yo pienso que no importa si los caracteres de mis estimados contendientes superan los 1600 caracteres, el simple hecho de haber participado es suficiente valentia digna de reconocimiento. Si la calidad de mis rivales supera la mia... reconozcansela!!!

Como sea... yo soy de la opinion que la ultima palabra la debe brindar nuestra amada fernanda. Si a ella le parece una asquerosidad la historia con 10000 votos... entonces esa historia debe irse muy a la...

con todo respeto hacia ustedes:

pepe_ulises@yahoo.com

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pepe_ulises@yahoo.com

Anónimo dijo...

Fernanda, yo quiero que votes por mi, si vota por mi porque mira, nunca, pero nunca he ganado nada ni en rifa, ni en las ferias ni que decir del juego de canicas, por eso, por amor a dios, por compasion VOTA POR MI, SI VOTA POR MI, NO IMPORTA SINO GANO PERO VOTA POR MI...
A pero no sabes quien soy, eso es cierto, pues como te lo explico, quizas deba darte pistas, pero pon mucha atenciòn, si mucha atenciòn, porque....

...pues por que es un secreto, es un secreto entre espias, porque soy un espia, si, esa es la verda, espio al otro, y sabes porque, pues porque soy bien metiche, esa es la verdad y la primera pista, SOY METICHE... pero quizas aùn no me descubres...

Entonces te dire, me da por el chupe, si... no... el otro chupe, ai mani`t, no muestre el còdigo de barras, si chupo el dedo y crecio, es tan grande mi dedo que no puedo escribir mas q de tecla en tecla por eso siempre tengo orrores de ortografìa, por chuparme el dedo...

Aunque tambien chupo otra cosa, si... que no... que eso no, sino de lo otro, no creas que Midori o tequila, sino tepache, tepache añejado, porque me gusta vivir en el pasado, esa es la verdad y el tepache estaba vien pasado, bueno casi cadudado, por eso... me pregunto

Que hago aqui???
On toy???
Toi aqui???

jajajjaa
Ves, estoy borracha, mmmmmmmmmmuy borracha, por eso VOTA POR MI!!!!!!!!

KAOS dijo...

Hey!... ya no entendi si se puede o no votar por uno mismo... Si la votación es totalmente democrata, entonces si se debería poder votar por uno mismo. Y creo que ya es muy tarde ¿no? la votación ya se inició.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

la idea es que si tu mente "objetivamente hablando" te dice que tu cuento es el mejor indudablemente, pues ni modo, allá el mundo de los egos.

Pero realmente hay buenos ejercicios incluidos los cuentos cortos, son sencillamente interesantes. Mi voto e insisto, es para la unica propuesta como cuento y estilo literario. (y no soy yo, ese es un hecho, ya dije que era para el ejercicio mas raro)

y no estaría mal, que los que esciribieron firmando, dijeran porquien votaron, es solo un ejercicio entre cuates, para reconocer nuestras cualidades y defectos, pero ademas, porque simplemente mucho, lo hacemso por el gusto de escribir. Bueno yo escribo, porque fernadna me corre si no lo hago y bien.

Saludos a los que dignamente, apuestan por la subasta alternativa de chones. Solo dense una vuelta (darle click al marido de F, en este mismo coment)

y saludos a Cuahu Carranxa, pepe ulises y esa Angyes que en todo lado escribe, que desocupación tan terrible.

Anónimo dijo...

Órale. En un ejercicio de honestidad, yo voté por el relato de "Sólo para damas", de El Informapitecus, por dos razones:
a) No quiero ni podría votar por alguno de mis relatos.
b) Porque me parece que en el fondo el relato le pone en la madre al machismo, y para mí eso está bien.

Gracias por los saludos, que van de vuelta...

Anónimo dijo...

yo si voy a votar por mi.... todos voten por mi, jajajaja

Creo como ejercicio de honestidad si votaria por mi, pero tambien votaria por el marido de la fer y por horus pero ese no concursa; el diablo guardian estuvo cerca pero el final fue... no se como decirlo... no me gusto.

Saludos, y coincido, yo escribo por escribir, sea cual sea la causa, es mas, escribamos por tabasco y tambien voy a vender chones.
Besos

Anónimo dijo...

anonimo que te ries y mandas besos y dicen que votren por ti:

vota por el de "fue en un mitin", esta bueno, al menos dejale coment, me parece que es el mas trabajado.

Atte

tu anonimo veneciano

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

ESTOY DENUNCIANDO FRAUDE.

QUE MANERA ESTA DE LA EGOLATRIA DE QUERER HACERSE NOTAR.

HE REVISADO LAS COOKIES Y EN EFECTO, SALEN DE UNA MISMA TERMINAL Y NO SOLO ESO, ES POR BLOQUES, COMO SI FUERAN DE UN MISMO IP, CON RED DE LAN.

EL TIEMPO DE ESPACIO ENTRE VOTO Y VOTO ES MENOR A DOS MINUTOS, Y ADEMAS, TIENEN LA MISMA RAIZ PROXI.

TODA LA SEMANA NO HUBO VOTOS PARA ELLOS, Y DE UN MOMENTO APARECEN CON CIEN MIL...

ASI PERDIMOS EL SEIS DE JULIO, PERO OJO, NO NOS VOLVERAN A SAQUEAR.

Se exige, en nombre de los nada egolatras y honrados, como el bridurbur yucateco:

COOKIE POR COOKIE, LAN POR LAN.

EL IP no sirve porque se puede alterar por la terminal de un simple cafe internet.

Tenemos a gente muy buena entre las filas, votos por arriba de quince en las ultimas 24 horas de la votacion, con similaridad y bajo tiempo de permanencia en el blog de Fernanda, sin dar link a "concurso" y que ademas, no se vea que lean, estaran descalificados.

ME REFIERO AL CHINITO BING Y A ESTE DE BUSQUEDA DEL PUNTO G, No se vale ser tan deshonestos consigo mismos.
DVD Hard y Pepe Ulises, estan sometidos en este momento a investigacion exhaustiva, por conductas poco comunes.

Si no han ganado nunca nada, no se hagan trampa.

es mas, mi voto abierto, es por el cuento:

A VECES, ES DECIR UNO DE ESO DOS VOTOS ES MIO. El otro ha de ser de mi otra compu.

Y AHORA ESTA OCURRIENDO ALGO MAS SERIO, PARA QUE VEAN QUE NO DIGO MENTIRAS.

PERO VEAN EN EL PROXIMO COMENT.

ES INCREIBLE ESTO DEL BOICOT... LEANLO