Lolitas (segunda parte)




Quedamos en que hoy continuabamos con el rollo este de las lolitas, igual que en el periódico. En la columna que se publicó hpy decía que es muy difícil saber en qué preciso momento concluye la infancia y comienzan a latir en nuestros organismos los pulsos de la edad adulta y decía que es imperdonable cuando una persona mayor se agandaya y tiene relaciones con alguien que, legalmente, no puede ni comprar cigarros.


Mucho de lo dicho al respecto lo comentamos aquí en el anterior post, creo que coincidimos en que guácala la pedofilia.


Lo que hoy también puse en el periódico es que el hecho de que las Lolitas¸ esas niñas en pleno despertar sexual que se vuelven la obsesión de hombres maduros, es un modelo que hemos ido adoptando algunas mujeres que de algún modo nos dedicamos a la industria del sexo o estamos conscientes de que el sexo vende.


¿Qué influencia en el creciente gusto por el look infantil tiene lo que nos proyectan los medios?


"...Es una fórmula muy clara. Suficientes dosis de ternura e ingenuidad, combinadas con actitudes intensamente sexuales. Britney Spears bailando cachondo en uniforme de colegiala, las chicas de Rebelde con su ropita de prepa-hentai, las chavitas de t.A.T.u. besándose ardientemente bajo una lluvia vaporosa, a la adolescente francesita Alezée contoneándose como teibolera mientras canta quién sabe qué con vocecita de que algo trae dentro, o las caricaturas japonesas, cuyas niñas de dulces rostros, tienen más curvas y vehemencia que las exuberantes personajas del “Sensacional de Ficheras”. Por todos lados vemos el potencial sexual de las más jóvenes como una tierra prometida, donde están garantizados todos los placeres."


El próximo jueves, la última parte de las lolitas: Les contaré de un servicio que dí una vez en un salón de clases.


Besos

Fernanda
P.D. Caramba, al parecer hoy recibimos las 150 mil visitas y yo no preparé nada pa' celebrarlo ¡En fin! No imaginé que llegaran tan de a rapadín. Oops!

8 porras y 2 mentadas:

DVDhard dijo...

Juppy juppy creo que soy le primero esta vez espero que en lo que escribo no me gana otro que madruga como yo en el trabajo jejeje, bueno sobre el tema de las lolitas, con los datos de este blog te puedo decir algo por el cual nos gustan las lolitas y es por que parte de ser inocentes son segun nuestra cultura algo prohibido y si esta prohibido ya sabes mos gusta mas tipico desde al infancia o no lo creen asi, de echo tambien por lo mismo que aparentan menos edad uno creo que son inexpertas y se puede hacer con ellas lo que uno quiere, ademas de parecer papaya nomas rascas tantito y empesa a escurrir jejeje creo que me entienden.

A esto le agregamos la cultura de los medios, RBD, con nenas sacadas de no se donde que esta como ellas quieren pues mas y todo el materia japones, creo que son las japo la mujeres que siempre aparenta menos edad por lo consiguiente sus dibujos son asi, y lo de las curvas son parte de sus traumas, aqui en mexico pasa lo mismo con tantos cuantos vaqueros, cologialas etc. etc. veamos cual es el desenlase de esto de la colegialas, por cierto fer que los encuentros en escuelas son de los mas panceteros, y por cierto regla de oro, no menores de 18 son MP.

ElQuijoteMX dijo...

Sí, la moda. Me parece increíble cómo el rebaño se inclina por las modas.

A veces hasta me da risa: tanta educación sexual y protégete y bla bla bla para evitar embarazos jóvenes, y cuántos tristes comerciales no se ven de madres jovencísimas con niños de 6 o 7 años, jejeje.

Y qué decir del paradigma de belleza, que en extremo llevan a enfermedades mortales como son la anorexia y la bulimia... y todo por pretender y no aceptarse.

E igual, si la gente ve en las novelas y en los programas, morras cada vez más morras y más buenas, pos obvio que la masa se inclina hacia esos gustos. Y si encima, como dice David Gerardo, está prohibido, pos le pone más picante para intentarlo. Para mí en lo personal, no me laten demasiado las adolescentes: las hay guapas, las hay sexys, pero como para ir más allá, qué mejor que una maextra del sexo (me gusta que me enseñen, jejeje).

Aún así, quién no quisiera tener a Alizeé dos horitas encueradita y en la camita, verdad? ¡¡¡Y eso que ya tiene dos hijos!!!

Chido esto de las lolitas, increíblemente está generando más comentarios que el de los orgasmos. Me late el preview que nos das para las próximas columnas, así nos podemos ir armando con suficientes argumentos.

Saludotes y besos Fer in helicopter

Unknown dijo...

Como comenta Fer, hay que poner un límite para no abusar de los menores, en eso todos creo estamos de acuerdo, como tambien dice lo malo es que no es fácil fijar cual va a ser.

Esto de fijarlo por años es contraproducente, seguro hay perosnas de más de 18 que aún no están preparadas y menores de esa edad que lo están hace años, pero como "legalmente" no se puede madir la madurez sexual, pues se toma la edad.

Por ejemplo, Fer ¿Que se debería hacer con las parejas en donde ambos son menores de 18 y que tienen relaciones? ¿Acusar a ambos de perversión de menores?

Lo malo de la sociedad es que maneja una doble moral respecto a esta cuestión (y a tantas otras, pero no hay que salirse del tema). Por un lado se impone la imagen de que la belleza y la juventud son lo máximo, se crea el "antojo" por la juventud y a los jovenes se les da la idea de que deben comportarse como mayores, y luego por el otro lado se recrimina que ambos deseos se satisfagan, parece la frase de la película el Abogado del Diablo: "Vé, pero no toques... Toca, pero no pruebes... Prueba, pero no tragues... Traga, pero no disfrutes".

En fin, es un tema de donde se pueden sacar muchos comentarios y opiniones, yo sólo creo que se va a arreglar hasta que la humanidad pueda ser realmente mejor (sin imposiciones ni castigos) o hasta que logremos un método infalible para detectar la madurez sexual de cada individuo, para no tener que tratar de medirla por los años calendario (que no miden nada psicologico).

KAOS dijo...

Fer!!

Jajaja... te lo dije!!... las 150,000 llegarán hoy mismo... Yo digo que el afortunado (a) que las logre, te mande a tu mail un screen-shot (Imprime Pantalla) que lo corrobore y pues ya nada mas piensas en el premio del afortunado.

De las Lolitas, seguiremos creciendo la polemica. Definitivamente la moda nos vende a "la juventud en extasis" como el mas placentero de los sabores sexuales. Sin embargo, yo creo que el verdadero sabor del buen sexo no radica en la juventud sino en la justa combinación de experiencia, habilidad, comunicación y si cuando se puede: amor...

Sigo totalmente en desacuerdo con el robo de la infancia, en desacuerdo con las condiciones que llevan a las Lolitas a vender su inocencia por unos pesos, en desacuerdo con el infame que delinque al buscar placer en una menor...

fly, yo solamente condenaría a alguno de los dos jóvenes si la intención del sexo fuera aprovecharse alguno del otro. Creo que en una relación en la que ambos menores están descubriendo el placer sexual no hay delito que perseguir. Digamos que solo condenaría la acción si alguno actuara de mala fé, con alevosía y ventaja....

Saludos!

KAOS

Anónimo dijo...

Fer

Yo solo digo que media tarde con una mujer experimentada y corrida es mas que dos vidas con una pobre niña que no sabe lo que quiere.

Claro, a menos que uno sea un machote, padrote, inseguro de su sexualidad y que por eso no se mete con una de su tamaño.

Finalmente, Fer, te pregunto... alguna vez has deseado un LOLITO? has visto un chavito joven que te provocara?

Horus dijo...

Uy, si los salones de clase hablaran... me habrìan corrido de esa prepa antes de tiempo, jajaja!

Unknown dijo...

Falta la entrada par el artículo de hoy, ya es la tercera y última parte...

¿De que va a tratar el del próximo Martes?

Lulú dijo...

Oops! Pues tienen razón queridos amigos, no sé porqué diablos juraba y perjuraba qué ya había comentado en este post, pero igual nomás me quedé en leerlos y me trapó el de'javu.

David, no sé si el primero, el segundo o el sexto, pero sé que siempre estás al tanto y eso te lo agradezco.

Los medios nos dicén a veces qué preferir. Es cosa de cada quién hacerles caso, pero qué he de decir, si la neta la neta a mi se me aparece Mia Kolucci en su uniforme colorado, me cae que me la ceno.

Ingenioso Hidalgo, yo sí, me encantaría tener a Alezee en mi camita tal y como la describes

Fly, tienes razón, creo que el amor adoescente no tiene porqué ser mal visto. Un chavito de 16 con una de 15 son prematuros, atrevidos y lo que quieras, pero jamás delincuentes, pero uno de 16 que anda buscanole chichis a las culebras con una niña de diez u once "cú cú" hay qie encender alarmas.

Kaos, sip, llegaron las 150. Gracias entre muchas otra persona a amigos como tú.

Dr. Lecter, no, he tenido novios chavitos. Pero nunca menores que yo.

Horus, si los salones de clases hablaran... casi no me recordarían, prefería irme de pinta

Fly, de nuez, igual lo pongo mañana, para no saturar, pero cómo que ya choteó el asunto de las lolitas. Te va agustar de lo que hablaremos el martes, aunque cuando lo leas vas a creer que te estoy albureando

besos
Yo