Lolitas (primera probadita)


Van algunos fragmentos de la columna publicada el 18 de octubre (2007) en Metro. Es la primera parte de tres:
.
"...Siempre he representado menos edad de la que tengo y (cuando) aun no me había puesto implantes en los senos, han de imaginar lo joven que me veía...

Creo que sí algo entusiasmaba a mis clientes desde entonces ha sido mi apariencia juvenil. La vida y las cosas que he tenido que sortear, me han formado un temple que no corresponde a mi edad. En muchos sentidos, me comporto como alguien mayor. Sin embargo, en cuanto a mi apariencia, aunque ya cumplí los 23, represento menos.

A los hombres les encanta que me vea como si acabara de salir de clases. Igual en ese entonces, parecía que me acababa de escapar de la prepa. Ahora pueden pensar que me fugué de los primeros semestres de la universidad.

...Hace años tenía un cliente al que atendía más o menos seguido. Siempre me decía lo chavita que me veía y lo mucho que eso le atraía.

Le gustaba hacer algo raro: Me pedía que fuera con falda y me recibía completamente desnudo sentado en un sillón. Sin quitarme más ropa que los calzones, me ofrecía un montón de revistas, de entre las cuales, yo tenía que escoger alguna. Luego me pedía que me sentara sobre su erección y me pusiera a leer la revista que había escogido, mientras él se movía frenéticamente dentro de mí hasta conseguir copiosas eyaculaciones. Él me acariciaba el cuerpo por encima de la ropa, pero no pedía ni necesitaba que yo colaborara en nada más que estar allí sentada, sintiéndolo moverse y leyendo. Después nos recostábamos un rato, charlábamos, me daba un beso y se iba. Luego me retiré por un tiempo y cuando regresé al negocio, no volvió a llamar.

Por mucho tiempo pensé que era sólo una ocurrencia de aquel cliente. Pero como, sí de ocurrencias se trata, he oído todas y realizado muchas, no le di importancia. No, hasta que me enteré que, en algún momento, de esa forma hacen el amor los personajes de la novela “Lolita”, de Vladimir Nabokov.

“Lolita” narra la historia de un profesor cuarentón que se enamora de una perturbadora adolescente con quien vive un tórrido romance llevándola de motel en motel por todo gringolandia. No es una historia dulce, pero sí una novela maravillosa que, desde su publicación, ha transformado la palabra Lolita en adjetivo para identificar a las jovencísimas mujeres que, con una mezcla de ternura y despertar sexual, son el amor y tormento de hombres que cuando menos les doblan la edad.

En cierta parte del libro, el profesor narra cómo tiene relaciones con Lolita, en sillones de motel, sentándola en su regazo, mientras ella, sin hacer caso de quien la penetra ni participar de sus juegos sexuales, se deja hacer el amor, más atenta a las tiras cómicas del periódico que a las acometidas sexuales de su amante. Cuando lo leí, no me quedó duda de que esos párrafos inspiraron los gustos de mi antiguo cliente.

En materia de fantasías sexuales, hay de todo en la viña del Señor, pero ninguna es tan común en el gusto de los caballeros como la juventud. No me espantan quienes cogen con mujeres mucho más jóvenes que ellos, siempre he respetado las preferencias de la gente, pero abusar de menores me parece sórdido.

De esto seguiremos hablando el martes, cuando nos metamos más en el rollo de las Lolitas. Nomás hay que recordar que la inocencia es lo más hermoso que tenemos. Cuando se arrebata antes de tiempo, se están robando sonrisas y el daño es irreparable. No hay que fomentar, comprando, viendo o solapando, la sexualidad de los niños. No hay que ser gandayas. Para todo hay un tiempo y una edad..."
Ustedes ¿Qué opinan?
P.D. Angie queridísima, espero que hayas comprado hoy el periódico pues salió mi aclaración a la metida de pata y agravio contra tu sacrosanta parte. Un beso amiga.

19 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fer

Pues si, el atractivo de la Lolita es muy fuerte. Los seres humanos vivimos aterrados de envejecer, y en particular los hombres les espanta perder su potencia con la edad. El sexo con una mujer joven es una forma de aspirar a la juventud, de demostrar aptitud sexual. El punto aqui es que el hombre busca la Lolita para calmar la inseguridad que siente al enfrentar una mujer mayor, mas experimentada y mas exigente.

Habiendo dicho todo eso, y a lo mejor por que yo soy un tipo medio despierto, cuando apenas tenia 27 aÑos una sobrina politica, que apenas tenia 15, me dio un beso. Y realmente no hay nada mas dulce que el beso de una quinceañera. Solo que uno debe ubicarse en la vida, y no robarle la incencia ni la experiencia a los mas jovenes.

Uno de los principales problemas que encuentro yo con los des-ubicados que buscan a las Lolitas es que muchos son MUY inmaduros, y de la Lolita a la Pedofilia hay un paso muy corto.

Que bueno que tu experiencia fue grata para ti. No has dicho nada de si tu disfrutabas esas sesiones de sexo con revista, que papel tuvo ese sexo teatral en tu vida.

Cierro como dice la cancion:
"El potro da tiempo al tiempo
por que le sobra la edad
Caballo viejo no puede
perder la flor que le da
por que despues de esta vida
no hay otra oportunidad"

Anónimo dijo...

Así es Fer, para todo hay un tiempo y un momento, y no se, cuando tienes hijas, pues igual lo sientes aún más.

Saludos werita, espero -ahora si- verte pronto...

KAOS dijo...

Hola!

Primero que nada Fer, las 150,000 visitas seguramente caerán la próxima semana, ¿Ya estas pensando en la forma de festejarlas?

De las "Lolitas", se me ocurrió irme algún tiempo atrás y parafraseandote diré que:

He llegado a pensar que todos los hombres en algun momento de la vida soñamos con esa "pecaminosa" idea (de tener sexo con una "Lolita"). La diferencia es que para la mayoría es solo fantasía, aunque hay algunos que lo llevan a la práctica...

En cualquier caso, la cruda realidad es que este tema tiene una doble visión, la del cliente satisfecho por cumplir un sueño y la de la "Lolita", que por necesidad tiene que cambiar las muñecas por los condones y la inocencia... por unos pesos...

Saludos
KAOS

Unknown dijo...

Las fantasías no tienen nada de malo. Por ejemplo en el caso que cuentas, me parece perfecto, el señor realizo su fantasía sin caaer para nada en algo inmoral o ilegal. Yo disfruto mucho de ese tipo de momentos. Claro que nunca me meteria con una niña, tengo 22 años y ni siquiera veo a niñas de 19, no miento, algunas disfrazan la edad y te roban una mirada.

En el caso de las "lolitas", hay mujeres, de mi edad que aparentan menos por estatura y complexion, si a eso le agregas un maquillaje muy discreto y una vestimenta adecuada, uff y recontra uff. Es algo increible. Siempre hay formas de darnos gusto sin hacer nada indebido.

Ahora, hay cosas que debieran analizarse mas adecuadamente, si tienes 20 y andas con una niña de 15, es pedofilia... Si tienes 60 y andas con una de 20, no lo es... ?????. La deficion etimologica lo refiere a paidós = niñ@ y filia = atracción por. Pero, ¿no creen que existe el mismo arrebato en el primer caso, que en el segundo?.

Si igual puede ya haber experiencia sexual en la segunda(juraria que en la primera tambien), no es abusivo de parte de alguien de 60 años tener relaciones con alquien con muchisima menos experiencia en las relaciones.

Anónimo dijo...

Fer, es delicioso leer a alguien que con tu presesión se expresa correctamente sobre temas interesantes. no me es muy fácil para mí ser tu cliente, vivo en BCS, pero si paso alguna vez por el DF tal vez tenga ese placer.

Y si quien practica sexo con menores de edad merece todo el desprecio de un servidor

Yarko dijo...

"Si tienes 60 y andas con una de 20, no lo es... ?????..." (marco tulio dixit, aquí arribita). Pues no, no es igual... El pex con la pedofilia es robarle y/o arrebatarle a un ser una función para la que no está preparado, ni física, ni mental, ni emocional, ni anímicamente (además de toda la connotación sociocultural que conlleva). Niños, pubertos y adolescentes caen en esta categoría, es decir, no están desarrollados de manera integral. Un(a) chica(o) de 20... ó aún 18 y sus alrededores (como fue el caso de nuestra anfitriona) generalmente han logrado ya este desarrollo y tienen la capacidad de decidir, de elegir, por lo cual pueden disfrutarlo (ya que para eso es).
Por el contrario, la madurez mental, física, emocional y/o anímica alcanzada por un(a) chico(a) de 20, es un abismo comparada contra uno(a) de 15 ó 16 años.
En fin, quizá mencionar edades es muy relativo, pero todos recordamos cuándo el sexo dejó de ser un asunto ignorado y poco interesante, a ser "un orgasmo involuntario", luego una primera experiencia, y así hasta consolidarse como el compartirse con alguien por deseo o por amor. El abismo es grandfe , pero se llva a cabo en unos cuantos añitos.
Me uno a lo expresado por george constantine: "cuando tienes hijas, pues igual lo sientes aún más"...
Por último, sobre las 150 mil visitas. Si te parece hermosa Fer, propongo un intercambio para todos participar: ¡fiesta romana!!!... no? bueno, ya en serio, que te parece si subes un video a tu blog, algo así como "una mañana en la vida de Fer" o quizá "esta es la recamara de Fer"... chiquito, incluso en donde no se vea tu rostro... nos darías la gran alegría de conocer tu voz y compartir contigo lo compartible. Creo que todos los que acudimos a tu blog, lo hacemos primeramente por cachondos, pero de inmediato somos alcanzados por el brillo de tu don de gentes, tu frescura y tu talento. ¿Cómo ves?
YARKO
P.D. también apúntanos a dónde podemos hacer llegar los regalos...

Anónimo dijo...

Me parece bastante adecuado el comentario donde se menciona la madurez mental para llegar a una vida sexual activa.
El hecho no es cuantos años se tengan si no la madures que se requiere para comenzar en esos asuntos sin sufrir laceraciones imborrables.
Sobre todo si estamos hablando de niños y adolescentes.
Es inaudito y vergonzoso que existan seres humanos que mutilen emocionalmente a los pequeñitos por el solo hecho de que no son lo suficientemente maduros para establecer una relación con otro adulto.
Palomilla indignada

Unknown dijo...

jajajaj
Oye no todos los que visitamos este blog lo hacemos por cachondos, de hecho, yo conoci a fer en un blog de literatura y jamas pense que se dedicara a vender su amor, de hecho, muchas de las veces me parece una escritora escondida en el personaje de una prostituta para disimular su talento, le he preguntado, si es un personaje y no, es real.
Fer, no pude comprar el periodico pero agradezco la atencion.
Y si, yo tengo una hija pequeña y me desagrada la idea de que alguien con mente enferma pueda hacerle daño, mas porque no podria defenderse; de verdad, hay que estar muy mal de la cabecita para alterar la paz de un angelito como son los niños.
Besos

Yarko dijo...

Tienes razón Angélica, me retracto, de bía decir "una buena parte de nosotros".
YARKO

ElQuijoteMX dijo...

La pedofilia no tiene perdón, es algo demasiado aberrante que debiera no existir. Sin embargo, existe, y hay que combatirla.

Ahhhh, los lolitassss... jejeje.

Es un tema bien interesante, y creo que ya tocaron el punto principal: la madurez de los implicados al momento de establecer relaciones, tanto personales como sexuales.

Digo, ¿quién no se ha encontrado en algún momento de su vida con un(a) adolescente que le llega a mover el tapete?. ¿Y quién en su pubertad no fue atraído por una persona mayor (que en ese entonces 3 años se notaba bastante la diferencia)?. La cuestión es que es una mezcla de inseguridad y anhelos. Un(a) tip@ insegur@ sobre sus decisiones, su desarrollo, su desempeño sexual, etc., buscará alguien aún más verde que él (o ella) para demostrar no tanto superioridad como conocimiento y seguridad. Aunque luego les voltean las tortillas y las "víctimas" terminan siendo más duchos que ellos.

Poseer una Lolita significa eso: alguien incapaz de poder establecerse con un igual en edad, y desfogarse en personas menores, que aunque tengan la mínima experiencia, no les llegan ni a los talones.

Y la cuestión de los 40 y 20... Muchas de las ocasiones son mucho más viv@s los de menor edad. No es porque no piense que alguien mucho mayor pueda involucrarse, con justa razón, entendimiento y emociones, con alguien mucho menor, pero siento yo que mueve mucho el interés de la persona menor, de lo que pueda obtener de beneficios con la persona mayor (estabilidad, tanto económicamente como emocionalmente, digo, existen las chavitas que se casan con unos bien rucos para sacar provecho de sus posesiones, aprovechando la inseguridad de un casi anciano que siente que la vida se le va y no ha vivido lo suficiente).

En fin, creo que este texto está muy cuatrapeado, y si no me entendieron, díganmelo para tratar de explicar. Al menos no tengo que esforzarme para escribir dos columnas a la semana. Y si tuviera que publicar mi foto como lo hace la Fers, salgo perdiendo mucho.

Estaré atento a las dos siguientes columnas para ver cómo se desarrolla el tema ;).

¡Saludos!

PD1 Por cierto, se antoja a la Fers vestida de colegiala, es tu "uniforme" más seguido, o cuál es el que te piden más?

PD2 ¡¡¡Yo sí entré acá por cachondo!!!

Anónimo dijo...

lolita, lolita, lolita
todas son, todas han sido y todas
serán lolitas....diablos....no sé, qué loco pero que chido es ser un loco, un artista.... aún aquel escritor aleman que unos años antes de Navokob

Anónimo dijo...

Muy interesante y ademas educativa la columna de las "lolitas"

es la primera ves qye escribio aqui en tuy blog, pero dejame decierte que te leo desde "MEMORIAS DE UNA GEIHSA"

SALUDOS

Rasta man

Unicornio dijo...

Coincido sorprendentemente con Vuesarcé, Don ElQuijoteMX: en alguna ocasión, lo que yo creí (los caballitos con cuerno a veces son demasiado ingenuos) el principio de una linda amistad, resultó en una especie de "semiacoso" de parte de una de las personitas que más me han impresionado: una linda química de ¡¡ 24 añitos !!

Fue una especie de "Lolita a la Inversa", yo nunca creí que en realidad pudiera haber algo más que una padrísima relación de amistad y trabajo, y cuando me di cuenta de que podía ser algo más, no quise meter ruido (conocía yo al prometido de la chica). Ahora quizás hasta me arrepiento, pero en su momento dio pábulo a una serie de situaciones desde jocosas hasta dramáticas.

Y es que, lo confieso, eso de que una chica más joven te "eche los perros", es un halago y una enooorme tentación: ¿uno se siente más joven? o ¿acaso es la reafirmación del atractivo que uno nunca pensó tener? Y, ¿esto implica entonces que SIEMPRE se padece de cierta inseguridad de afecto o de cariño o de amor?

Buen tema para una futura columna, ¿no?

Les mando un saludo a to2, hayan entrado o no acá por "calenturientos", jejeje. Yo entré por una causa más criticable (¡soy un asco!): por pura y simple curiosidad "científica" (era el sitio número 100 del día, jajaja). Pero me agrada haberlo hecho.

Saludos y que tengan un gran comienzo de semana.

Tímidamente...

el inseguro jamelgo con cuernito.

Unknown dijo...

¡Un comentario eliminado! ¿Y eso porque fue?, está muy raro ya que Fer es una persona a veces demasiado tolerante... hay cada individuo que sólo sabe soltar mierda, pero hay que entenderlos, cada quien suelta lo ue tiene en la cabeza.

En efecto, el atractivo de las Lolitas es muy fuerte, en algún tiempo coincidí con los que opinan que es por algún factor de inseguridad y de reafirmarse en la juventud, ahora ya cambie de opinión. Creo que lo que pasa es que a los hombres SIEMPRE nos siguen gustando las mujeres de la misma edad, lo malo es que como envejecemos, pues parece que ya mayores nos gustan mucho más jóvenes. ¿Les hace sentido?

Cuando tienes 14-16 años, las que mas te gustan son las que se ven de 16-20, conforme vas ganando en edad, vas refinando un poco el gusto, pero la verdad es que siempre te siguen atrayendo las chicas del mismo rango de edad que cuando te empezaron a llamar la atención.

Espero opiniones a ver que tan perdida anda mi teoría.

Anónimo dijo...

Fer se ha quedado muy callada, vuelve que esperamos tus comentarios

Anónimo dijo...

OH! MI ADORABLE LOLITA, HACE CUANTO TIEMPO QUE EL RECUERDO DE MIS LABIOS POSANDOSE POR TODO TU SER ME CARCOME EL ALMA Y ME ARREBATA EL SUEÑO, RECUERDO QUE FUE AYER QUE ENTRE MIS BRAZOS RETOZABAS Y NUESTRA UNION CARNAL ERA EL DELEITE INMENSO DE MI CUERPO, COMO ME GUSTAS MI LOLITA AZUL, RECUERDO Y VIVO, POR TI VIVO MI LOLITA AZUL...

MIL BESOS ADORABLE DIABLITA.

R

DVDhard dijo...

que buen tema y estoy de acuerdo con agelica que el ella he visto tanta cultura que hasta dudo que una persona con tanta inteligencia se dedique a esto pero la vida da sopresa y en los pantanos podemos entrar las mas hermosas flores y con los mejores olores, y con respecto a las lolita el problema puede sser muchos, de echo les cuento que yo fui maestro de informatica y muchas de mis alumnas estaba entre los 13 y 17 años, y algunas de ellas se avienta y eso que estoy feo, pero bueno de eso a robar la inocencia esta muy lejos, y si son la mente enfermas las que hacen esto. pero que mas puedo decir mucho ya esta dicho espero que siga el tema igual de interesante. bye

Lulú dijo...

Ja ja ja Caramba, de plano cuando se me juntan los comentarios me es redifícil entrarle a todos, además, con lo qué saldrá publicado mañana y el jueves próximo en el Metro, mucho de lo aquí dicho será tocado.

Efectivamente, creo que la juventud lleva una carga erótica tremenda. Muy aprovechable para quienes conservamos una apariencia jóven, pero somos lascivas a madres. Pero en fin, son tantas los opiniones que se han dado que me cuesta trabajo creer que no los aburriría si las contesto una por una, pero ay les voy:

Hannibal, creo que tienes razón, buscar mujeres jóvenes puede ser una manera de buscarse en ellas. Qué interesante lo de tu sobrina, pillín, ¿te apellidas Lecter canijo?

Y, ¿Cómo sabes qué la experiencia fue grata pa' mi? La neta sólo era chamba, ni leía las revistas. Sólo las hojeaba, la verdad es difícil leer mientras te están cogiendo. ja ja ja.

George, wuerito, acá te espero y sí, hay un tiempo para todo. Para T O D O.

Kaos, no sé qué hacer las 150 mil van llegando demasiado pronto.

Ja ja ja ja, así qué igual que todas las mujeres tenemos la fantasía de prostituirnos, todos los caballeros tienen la de echarse al plato a una pollita recien salida del cascarón. ¡Perjidos! ¡Libidinosos! ¡Monstros!

Marco Tulio, pues por un lado creo que tienes razón, las fantasías no tienen nada de malo y todo de bueno. Por el otro, creo que sobre los de 20-15 versus 60 - 20, no podría decirlo mejor que Yarko.

Raúl, gracias por tus palabras y bueno... Sí te es dificil venir a esta chilanga ciudad, yo no odiaría darme una vueltecita por los Cabos...

Yarko, suscribo tus palabras. Algo de eso habrá en lo que viene de las Lolitas. Ah qué las 150 mil, me agarraron retepronto y sin pensar siquiera qué hacer pa' celebrarlas

Querida Palomilla, hago eco de tu indignación y agradezco la visita de la única palomilla literata y guardiana de letras en estas tierras malicentes de putas y clientes. En la columna de mañana doy más a fondo mi opinión sobre esto del robo de la inocencia. Pero adelanto, CHINGEN A SU MADRE los Succar Curis y similares.

Angie, gracias, Me encanta que me visiten aquí amigos que gustan de leer del sexo y que esperan temas sobre eso en el blog de una escort, pero quienes, como tú, la palomilla, y demás cuates, no visitan este blog por cachondos ni cachondas le han dado un toque mágico que no acabaré de agradecer.

Te mando un beso.

MI mexican Quijotesco, caramba, no sabia que en aquel lugar de La Mancha, de cuyo nombre nunca quisiste acordarte (¿Alzhaimer renacentista?) hubiesen Dulcineas de 13 o 14 añitos. Sátiro. Ja ja ja. ES broma, me encantan siempre tus opiniones.

t.v.? o ser, siempre habremos Lolitas, Navokob nomás nos bautizó, pero existimos desde que se mordió la manzana aquella.

Rasta Man, gracias por tus palabras y por tu aguante, mira que de aquello de la Geisha ya llovió. Era una travesura y mira, ahora ya con blog y columna y no sé qué. No lo habría imaginado cuando escribí aquello de Memorias de una Geisha allá, en un lugar de la red de cuyo nombre siempre he de acrdarme.

Unicornio, a qué jamelgo tu de que te inspiras te inspiras. Escribes largo y tendido. Lo bueno es que me encanta que lo hagas.

Padre tu historia de la química 24 añera, pillo.

Yo también celebro la curiosidad "científica" que te trajo aquí, sea cual sea, disfruto tus palabras.

Fly,¡Un comentario eliminado! ¿Y eso porque fue? No era nada malo, pero era un comentario anónimo que no decía realmente nada, algo así como que sus huevos para este blog, así que cómo no lo entendí ni venía firmado pa' preguntarle al remitente, pues lo barrí. Soy tolerante, pero limpié el changarro.


Buena teoría. Entonces dices que no es que a los homnbres rucos les gusten las de 20 porqué se regresan, sino que les gustan de 20 desde que ellos tuvieron 10, cuando pasaron los 20 y les seguirán gustando de esa edad hasta que los pongan bajo tierra. Carajo, pues tendré que aprovechar mucho esta década entonces.

Dr Lecter,
Ya se me quitó lo callada.

R.

Bueeeno. NO sé si lo que dices es a mí o a la Lolita de la novela. Puede que hayamos compartido cama y tiempo, pero con la pura erre, neta que no me acuerdo je je je. De todos modos besos y a ver cuándo rpeteimos je je je

David Gerardo, canijo, mira nomás lo queprovocaste con tu idea esta de poner a comentar los temas de la columna.

Me parece muy interesante tu opinión, y el hecho de que reconozcas que al ver a chavas jóvenes con su belleza en flor, te vengan a la cabeza o a la entrepierna impulsos traicioneros, pero sobre todo, aplaudo que lo contengas.

En fin, hay mucha tela de dónde cortar.

Los leo pronto
YO merita