El orgasmo femenino yumi yumi



Siguiendo con la idea de hablar sin transcribir de lo que se publica en mi columna y, cómo digo allá, hoy desperté con ganas de hablar sobre el orgasmo femenino. No es que desprecie el masculino, pero es qué es tan evidente, que no necesita que se hable demasiado sobre él.

Orgasmos múltiples, orgasmos simulados, punto G, eyaculación femenina ¿Mitos o realidades? Ustedes que creen chicos, chicas ¿Les explicamos o los dejamos con la duda eterna?

Cada mujer es un mundo y tenemos una catedral dispuesta, pero a la que hay que saber tratar. El secreto está en saber hacer las cosas...

Sólo hay que esmerarse.

O cómo decía Nino Canún cuando era niña, Y usté, ¿Qué chingaos opina?...

Con mucho cariño,
Fernanda, siempre


P.D. Y el jueves 18, no se pierdan la primea parte de tres columnas con el tema: LOLITAS


21 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

La verdad, hay dudas, de repente uno no sabe si la chava, se viene, tiene un orgasmo o que pedo, pero la verdad no hay mejor placer que ver a una mujer gimiendo y doblado de placer con los ojos en blanco o no?

Unknown dijo...

Muy interesante el artículo, pero siento que por espacio hay mucho que dejaste fuera:

¿Que tanto finjen el orgasmo las mujeres?

¿Porque causas? (claro la mas obvia es para no hacer sentir mal a la pareja

¿Cómo se sienten cuando lo finjen? Porque a veces podría haber un sentimiento de culpabilidad tal vez injustificado.

Y algo que aplica mucho en tu caso, ¿es común en la profesión de escort el tener que finjirlo? ¿Fer lo hace a veces o siempre cuando la contratan?

Unknown dijo...

¡¡¡Hola!!!
Candente tema, particularmente por la doble moral en relación al papel de la mujer dentro de la sociedad, como si estuviera vetado el disfrutar femenino, el deseo, la pasión, etc.
Existe el vox populis de que hay mujeres que no disfrutan, que cumplen, como si hubiera algo que cumplir en una relación, que pena y tristeza para ellas.
Creo que si estas en dichas andanzas, hay que compartir, jugar, provocar y disfrutar, y me pregunto si el fingir se sale de las sabanas, porque una mujer que finge dentro de la cama, ¿¿¿puede fingir fuera de ella??? ¿¿¿Puede fingir llevarse bien fuera de ella???
Si la falsedad se traduce en síntoma de una mala relación, en no poder compartir más allá de un espacio hueco, en la mejor de las veces, con sudor.
Ahora bien, piensen en el otro aspecto de los orgasmos. Porque puedes haber encontrado al mega súper amante que te hace mirar las estrellas pero… solo sabe hacer, buenas chambas, porque no lograr compartir, hablar, soñar al mismo ritmo, y tons te preguntas si vale la pena mirar las estrellas o seguir buscando, seguir…
Besitos

Anónimo dijo...

Pues que decir de este tema?
Tiene razon Fer que cada mujer es diferente y un mundo por explorar. Vuelve a tener razon en que hay que esmerarse... solo con la aclaratoria que no es cuestion de TENER que esmerarse mucho, si no que la mayoria de los tipos se esmeran muy poco o nada.

Que opino yo?

Orgasmos multiples existen, simulados tambien pero uno se puede dar cuenta, punto G existe y no le gusta a todas por igual, eyaculacion femenina tambien existe aunque es muy rara.

No explique mucho que oscurece.

Yarko dijo...

¡¿Juáat?! ¿Labios menores...? ¡¿vulva?! ¡¿clito-qué?! Disculpe usté Miss Fer, no sería posible que nos mostrara físicamente de qué jijos nos está hablando... no sé, se me ocurre, digamos, una fotito personal.... je.
YARKO
P.D. Mujer divina, la foto del artículo esta cañonsísima, creo la mejor -para mi gusto- en la serie del Metro. Gracias "Pedacito de Cielo"...

Anónimo dijo...

por el momento diré que cada uno es responsable de su orgasmo.
regreso al rato. azul

Unicornio dijo...

N'ombre, ¿pa' qué tantos brincos estando el suelo tan parejo? Eso de los orgasmos tiene sus asegunes, sobre todo porque para obtener alguno de regular calidad se tiene que actuar sobre el principal órgano sexual del ser humano, es decir, el Cerebro.

Sí, sí, ya sé que me dirán: ¿y qué pasó con la vagina, vulva y clítoris; el punto G (que debería ser "El Área G" porque varía la zona de estimulación entre diversas mujeres) y pene, escroto y perineo? Pero esas son áreas receptoras de estímulos. Donde verdaderamente sentimos "riquito" es en la tatema, la cholla, la mollera, la testa... ¡vamos pues, la cabeza, el cerebro!

Por eso no entendí la expresión "anónima" de que "... la chava, se viene, tiene un orgasmo o que pedo (sic),..." ¿será que se refería a que el pedo es un "orgasmo anal"? ¡¡Juar, juar, perdonen, pero es que esa expresión me da mucha risa!! (¡esas ventosidades anales!).

En fin, un día de estos mejor publicamos Qué pensamientos o ideas nos pueden llevar más rápido a un orgasmo. Porque podemos estar con una chava (o chavo, para ellas) la mar de guapa (o guapo), pero si en cierto momento surgen olores o sonidos... bueno, digamos que "fuera de lo ordinario", pueden matar el orgasmo... o incluso en algunos excéntricos, hasta exacerbarlo!! Y eso es algo único e individual para cada persona.

Así que coincido con que "el orgasmo es de quien lo trabaja". pero también, con algo de consideración, y hasta de amor, el orgasmo DEBE ser también de quien lo recibe.

Y me voy a practicar la teoría. Luego les cuento si es estadísticamente significativa, jejeje.

Con cariño (po's pá tener "hartos" orgasmos), se va "corriendo",

el escatológico Cuaco con Cuerno.

P.D. Saludos a to2!!

KAOS dijo...

Fer,

Confieso que hoy fue mi primera vez... Nunca antes había comprado el Metro para leer tu columna, había leído tus articulos gracias a algun miembro de tu foro que posteó varias de tus publicaciones, pero esta es la primera vez que compro el Metro para leerte (o para lo que sea, simplemente es la primera vez que lo compro).

En tu tema "Lolitas"; hoy hiciste una buena introducción pero prefiero esperar la segunda y la tercera parte para hacer una opinión realmente concreta.

Al menos por fin sentí que cumplí con este blog, comprando un Metro de letras para leer a Fernanda siempre.

Saludote Fer!

KAOS

Unknown dijo...

No me explico el que los post en este tema sean pocos, si es un tema muy interesante...

Y Fernanda, estamos esperando la nueva entrada para opinar sobre el articulo de Lolitas (al menos la primera parte) que salió el día de hoy.

PD: Vaya que defendiste a tu amiga y con la misma difusión con que antes comentaste de ella. Felicidades

Anónimo dijo...

Hola Fer! Me enkanta leer tu kolumna tanto ke la de hoy no la he leido jiji sk ps c llevaron el metro... pero wueno! Me enkanto leer el tema del Orgasmo!!! uuuyyy si YuMi YuMi!!! Gracias a mi pareja JAMAS HE TENIDO KE FINGIR UNO!!! y sk tal y komo lo skribiste el se da a la tarea de darmelo!!!! es facinante!!! pero me surgio una duda... Tu lo has fingido alguna vez???

Horus dijo...

Demonios! A ver si todavía encuentro una copia del Metro a esta hora....

Horus dijo...

Y en cuanto a los orgasmos...

Algunas personas han descrito el mejor orgasmo de su vida como "un Terremoto", "una Descarga Eléctrica" "un Huracán"... Y quizás esas palabras sean acertadas para ellos. Yo no quiero decir que anoche fue *el mejor orgasmo de mi vida* porque sería excluir los que seguramente faltan; pero si puedo decir que fue hermoso la manera en que nos condujimos Juntos…

Noche y al fin estamos lejos de miradas indiscretas. De pie en el marco de la puerta me invitas a entrar y me abrazas, con fuerza y con ternura simultáneas.

Trece escalones. La recámara, la cama. Corremos la cortina para que ni siquiera la luna nos envidie. Liberas tu hermoso cabello oscuro y reposas a mi lado. Conversamos. Ha habido muchas responsabilidades que atender durante el día, algunas tristezas incluso. Reiteramos nuestra lealtad, nuestro apoyo. El cansancio parece vencerte y, como siempre, como Sólo Contigo, yo me quedo viéndote, escuchando tu respiración, sintiendo la confianza que me tienes.

De repente sientes mi mirada aunque la habitación esté completamente a oscuras. Te das cuenta de mi desnudez y, con la respiración entrecortada, te despojas de la única prenda que te quedaba.

Un beso. Otro más. Poco a poco comenzamos a componer una melodía entre los dos. Nos conducimos como una orquesta sin director pero que *sabe, que se intuye de manera *natural, sin necesidad de guía... La piel de mi mano contrasta al posarse sobre tu seno: tu piel más clara y tersa, la mía más oscura y caliente. Los labios de tu boca frescos y nuestras lenguas jugando, dejando un rastro húmedo.








Vamos en crescendo… La recámara se inunda de sensaciones, gemidos, suspiros, olores y sabores. Me fascina ver como disfrutas de mis caricias en las que bastan solo los dedos, rozando, apretando, hundiéndose….

En tu primer orgasmo levantas la espalda, casi me abrazas… Y sin embargo las palpitaciones no cesan.

Sigo explorando, sigo girando, entrando y casi saliendo. Con el segundo orgasmo formas un arco triunfal, envidia del mejor arquitecto.

Ahora quiero entrar en ti. Estas dispuesta. Me animas, me alientas, me empujas hacia ti arañando mi espalda y pasamos por contorsiones que no se encuentran en ningún manual oriental. Solo somos un hombre y una mujer disfrutándose mutuamente.

Compartimos una culminación final, Única y maravillosa. Juntos. Al mismo tiempo…

“Te amo”

“Y yo a ti”


PD
Toma tiempo, verdad...

Horus dijo...

La entrada original fue aqui:

http://oeec.blogspot.com/2006/11/celebracin-algunas-personas-han.html

Lulú dijo...

Pues siempre será un tema pa dar de que hablar este de nuestros sentires. Lo único cierto es que vale la pena explorar, nada como un gran orgasmo.

Ustedes son buena onda, neta. Leí y releí la columna publicada el martes, ésta de los orgasmos y la neta la neta, cada lectura me gustaba menos. Creo que es de lo peorcito que me han publicado... Gracias por sólo pensarlo y no darme mis coscorrones, pero vale un jalón de orejas de cuando en cuando, siemrpe que no sea mala leche.

Mil besos.
FeR

ElQuijoteMX dijo...

Comparto la opinión de fly, este es un tema para platicar durante años, y sin embargo muy pocos comentarios...

Yo me estaba reservando porque la chamba ha estado densa los últimos días, y sólo he entrado a leer... Pero bueno, comencemos:

En primer lugar, me pareció un poco mala onda que nos hayas dejado fuera de la columna con nosotros y nuestros orgasmos. Digo, no hablas al aire y tienes suficiente experiencia como para saber del orgasmo masculino, pero no se me hace tan evidente... Hay muchas muchas técnicas, filosofías (orientales), ejercicios que incluso puedan hacer de un hombre multiorgásmico, y no sea solamente la eyaculación como fin del mismo. Es muy muy muuuuuuuuuuy padre (jejeje), pero requiere de abrirse la mente y ejercitarse un poco.

En cuanto a la nenas, WoW. La verdad es de envidiarse... Se les puede llegar de tantas maneras, tantas variaciones, tantos puntos sensible... Concuerdo completamente con unicornio, la cabeza maneja todo, pero hay que tener mucha coordinación, orden, sentido, emociones compartidas para lograr un buen buen buen orgasmo, y cuando eso sucede, hablando en este caso como hombre, es una experiencia inigualable sentir que la chica en cuestión esté gozando este momento junto a tí. En particular, a mí me es muy placentero sentir los orgasmos de mi pareja, y por supuesto que uno se esfuerza en que sean emotivos, duraderos (de esos que se quedan en la cabeza, es garantía de regreso ;)), intensos, al igual que también se esfuerza por disfrutar los propios de igual manera.

Uno de los mitos que a mí me tiene muy intrigado es la eyaculación femenina, me gustaría que las chicas opinaran de ello, y por supuesto, me encantaría más que nuestra anfitriona reina de los blogs nos comente si le ha tocado experimentarla.

Saludos, abrazos, y orgasmos lúbricos.

Anónimo dijo...

porque en tus relatos del metro no seve tu tatuaje y en tu pagina si

Anónimo dijo...

Esperon que me respondas para quitarme esa duda de todos modos con tatuaje o sin el te ves divina te mando un beso adios

Lulú dijo...

Por discreción me los retocan en las fotos del periódico.

nan dijo...

yo no soy como fernanda de quien soy fan... jaja curiosos que una chica lo sea pero la columna de fer pasaba despaercibida hasta que un dia lo lei y me parecio interesante la manera en que cambia la vision de ser prostituta a una mejor manera de ver las cosas como ma0 ivertido claro que no implica que se me antoje jaja un orgasmo es genial y ustedes hombres deben aprender asaber donde tocar e stodo y nada como la comunicacion d epareja yo no tengo mucho con que comparar digo perdi la virginidad a los 20 y sigo teniendolos asi que osy una novata pero los dias de sexo con mi novio son geniales y no puedo negar que me fascina y cualquier momneto es bueno para provocar que el mtoque y haga de las suyas pues me fascina e sun genio y se que siento orgasmos a su lado

Anónimo dijo...

ERES DIVINA EN TODITITITO

Anónimo dijo...

el orgasmo lo pueden fingir las mujeres siempre y cuando el hombre no sepan trabajarlas bien, en lo paricular yo me esmero por que mi pareja siente, disfrute, y gose un orgasmo y eyaculacion porque sí se pueden tener las dos no al mismo tiempo pero si cada una en diferentes etapas, para que la mujer quede fascinada nosotros como hombres debemos de aguantar y no trabajar parta nosotros mismos, dicen que la mujer necesita de 20 a 30 min para estar apunto de turron, existen hombres que creen que nadamas se trata de "subirse" hacer chaca chaca y ya