Para una Angie...

Mira amiga, lo que te decía, una luna que se esconde muda, pasiva, transitoria. Una luna colorada que sirve de guirnaldas a otra angie, más dorado pero igual de chilangote y de especial. Una luna fugaz y eterna.

¿Quién más vio el eclipse?
¿Cuántos somos los que no dormimos?
Estuvo de huevos ¿No?


Crestomatia: Foto robada a http://chilangabanda.com/ y cito: la foto obra de Valente Rosas del periódico El Universal, como dicen “honor a quién honor merece.

12 porras y 2 mentadas:

Lorena Sanmillan dijo...

Gracias por compartir esta fotografía tan chingona.
wow!
Un abrazo
LSM

Anónimo dijo...

Es un montaje. Muy mala técnica de Photoshop y de Free Hand. El Corel no hace eso. Pero los editores, asi lo intuyeron. Le debo una disculpa.

Sinceramente suyo

Valente Rosas
El Universal.

Lulú dijo...

Lore, pues cuando menos un maravilloso pretexto para que me des la alegría de saludarte. ¿Cómo ta Juaco?

Valente, muchas gracias por el detalle de hacer la aclaración, no sé si el montaje es malo, la idea es buena. Qué mejor que hacer que la luna roja corone al ángel que nos distinge como ciudad y como caos.

Qué padre detalle de ética el suyo, mil gracias.

Fer

Horus dijo...

Aunque sea entre nubes, pero lo vi... Que mas da que sea montaje, la foto se ve chida!

Unknown dijo...

Fer, gracias por el detalle, si, una luna muda, pasiva y transitoria; como podemos,en ocasiones, ser cualquiera de nosotros.
Mil besos

Anónimo dijo...

Linda imagen.
Qué mas da la coraza si la importancia vive en el sentir.

Un beso para ti Fer

MarvinNation dijo...

caray... pues no vi nada.
ni me enteré.

había demasiadas nubes...
¿dónde estuve?
no lo sé.

Unknown dijo...

Oye, me quede pensando y sabes, la luna para mi, es un recuerdo nocturno, porque llego tarde, y su pàlida luz es mi viacrucis, lirica fusiòn que me ciega, me confunde, injuria malèvola cuando quiero sol...

Unknown dijo...

...cruz que se desangra, se confunde al amanecer, ¿humo? No lo sè...

Anónimo dijo...

Pues yo, con esa imágen, solo me remitiria a decir, como el buen Van Morrison..."well it's a wonderful night for a moondance...with the stars up above in your green eyes"...que por aca en tierras regias suele ser todo un espectaculo (si no ve la foto del blog de un servidor, por cierto le pido su opinion siempre directa)...

Lulú dijo...

Horus:

Tienes razón, aunque sea montaje está de huevos la composición. A quién se le haya ocurrido, el resultado es inspirador.

Angie, amiga:

El verdadero detalle es saber que visitas a esta loca en esta casita de garabatos, muda, pasiva y sin transistores. Tienes razón, todos podemos ser así, la melancolía es encantadora.

La luna para mí es mi casa, o cuando menos guarida. No sólo porque siempre me digan que soy una lunática, sino precisamente por su lirismo, por su complicidad, porque su luz es espejo de la del panzón amarillo, pero es una luz tenue que abriga sin quemarte. Yo soy dama de noche.

Karo:

Linda imagen, neta que sí. Dos besos más pa’ ti y un sincero y profundo agradecimiento por la conversación de la otra noche.

Marvin!!!

Que chido tener rock stars acá en este humilde blog de una loca pendenciera. ¿Dónde estabas? Tal vez eclipsando letras, mientras la tierra eclipsaba lunas. Qué importa, saca una foto nocturna de Tijuana y le fotomontas una luna roja como la del angelito.

Gracias por venir amigo.

George de mis amores Constantine

Ah que Van Morrison tan coqueto. Gracias por estar acá, tú siempre estás canijo eres atm.

Por cierto, va de huevos tu blog…

Anónimo dijo...

SIXTEEN.

I hate to see you go, but I LOVE to watch you leave.