Blogueando

Hola amigos. Qué gusto saludarlos. No sé ni a quién le escribo pero heme aquí, tecleando disparates, pa’ comunicarme con quién sabe quién, en quién sabe dónde.

El otro día me preguntó un amiga para qué tengo un blog, si escribo poco en él y rara vez contesto los comentarios que me hacen (nomás cuando me pican la cresta ahí voy de ardida a poner cosas). La neta es que yo me metí a Internet por la vía de los foros, donde la cosa es, digamos, más dinámica. Cuando me mudé a esto de bloguear, pues cómo qué no le agarré la ondiux, al principio no supe cómo contestar y, cuando lo averigüé, no sé, ya la inercia me hizo seguir en las mismas.

No por eso no dejo de agradecer a todos y cada uno de los que me han regalado tan hermosos comentarios en estos no sé cuantos choros blogueros qué he dejado caer en este espacio virtual. Trataré, a instancias y reclamos de mi amiga, de estar más al pendiente y ser más educada respecto a las cosas lindas que me ponen.

La bautizada como vida fácil es a veces tan difícil que se necesitan anestesias. Haber encontrado este espacio y que haya sido el pretexto para rodearme de amigos y de buena vibra es algo que siempre le agradeceré a la vida, realmente todos los que me regalan un ratito de sus ojos y de su tiempo en ver qué jaladas escribo, se han convertido en mi jilocaína.

Un beso

P.D. No dejen de echarle un ojito al nuevo diseño de mi sitio güeb y decirme qué opinan.

18 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Hey, pues bloguear como que te desahoga, no???. Besitos!

Lulú dijo...

Pues sí amiga, bloguear desahoga, desvela y agrega palabras al diccionario.

Mira, comienzó a cumplir mi proposito. En adelante trataré de poner más atención en responder a quien tiene la amabilidad de ponerme algo en este lugarcito, que maravilla que empiece con una amiga como tú...

Anónimo dijo...

Jajajaja camaleonica Fer, es un gusto estar contigo por alguno de estos medios, conocidas las vidas ocupadas que nos impiden vernos seguidos pues aunque sea por aqui es bueno saber de ti.
Estamos en contacto por este u otro medio conocido de extraña naturaleza, cuidate mucho srita. Sterling (el comentario en el otro blog me hizo reir toda la noche!!!)....

Anónimo dijo...

P.D. el cambio de la pagina....muy bueno...insisto que eso del Hentai esta de muy buen cotorreo...

saludos regios ojos verdes!!!

Unknown dijo...

Hola Fernanda, la verdad no se ni como di con tu blog, de hecho yo soy de guadalajara, y pues termine en tu pagin,a me ha dejado con la boca abierta todos tus comentarios acerca de tu profesion, nunca habia escuchado a una persona hablar con tanta elocuencia acerca de una profesion, llamese cual sea, cualquier profesion es respetable......cualquiera.
Bueno fer, pues desde tierras tapatias, se te seguira leyendo, y si decide venir a guadalajara haznoslo saber, o despues me pongo en contacto contigo para traerte todo un fin de semana, te la vas a pasar increible, y no solo lo digo por el sexo, si no que que te voy a tratar como te mereces ok?
Saludos
Ernesto.
O arquineto@hotmail.com

Lulú dijo...

George, ¡qué gustazo tenerte presente acá condenado! Las vidas estarán ocupadas, pero no los corazones. Estemos en contacto por éste y los medios de extrña naturaleza que quiera usted, estimado Doctor Lecter.

Qué bueno que te gustó el rediseño. Eres un amor.

Ernesto, yo tampoco sé cómo llegaste a este blog, pero es un gusto que así halla sido. Gracias por escrbirme cosas tan bonitas y estaré al pendiente para atender su invitación a la perla tapatía.

besitos
Agente Starling...

Sergio dijo...

HOLA FER (ME PERMITES LLAMARTE ASI?):

TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL DISEÑO ANTERIOR DE TU BLOG Y ESTE NUEVO Y ESTA MUY AGRADABLE, SERA QUE DE ESTE COLOR SERAN LOS OJOS DE TU ALMA?
TE QUIERO AGRADECER EL ESFUERZO QUE HACES POR LEER LO QUE HUMILDEMENTE TE COMENTAMOS ESO EN LO PERSONAL ME MOTIVARA A CONTACTARTE MÁS POR AHORA, SABES? LEYENDO TUS PUBLICACIONES, ME HA SURGIDO UNAS DUDAS ¿ SE VALE PREGUNTAR? SOBRE TODO POR QUE SERIAN PREGUNTAS PERSONALES.
TODO LO QUE SOY, MIS CONVICICONES, EXPERIENCIAS, BUENOS Y MALOS RECUERDOS, AMOR Y DESAMOR, SUÑOS Y PESADILLAS ... SE LO DEBO AL MARAVILLOSO SEXO DEVIL (JA)Y TU NO ERES LA EXEPCION, HE APRENDIDO DE TUS RELATOS, GRACIAS POR ELLO Y SALUD POR ELLO (CON TE DE LIMON).

Lulú dijo...

Sergio, Claro que te permito llamarme Fer, ´pzi así me llamo.

Qué bueno que te gustó el diseño nuevo de mi blog. Espero que también te haya gustado el nuevo diseño de mi página. ¿El color de los ojos de mi alma? ¿Colorados? Esa parte no la entendí.

No me agradezcas por escribir, más bien yo te agradezco por leerme.

Se vale preguntar, ya estará en mí si contesto, je je je

Besitos con té
Fernanda

Unknown dijo...

Hola Fer, pues sigue escribiendo, sigue llenándonos de historias, creo que los que tenemos un blog es porque sentimos la necesidad de contar cosas, de compartir con quienes poco a poco se vuelven nuestros amigos, aunque nuestras relaciones sean virtuales.
Besos, cuídate y mucha suerte.

Lulú dijo...

¡¡¡Angie!!! Qué gusto que me visites y me dejes tus opiniones. Seguiré escribiendo y aprendiendo de gente como tú. Sabes, cuando comencé con esto nunca imaginé que me llevaría a conocer a gente que se dedica de verdad a las letras, yo nomás decía cosas locas en foros para adultos y mira, ahora tengo nuevos amigos y amigas de mundos completamente distintos al mío, pero con quienes nos une esa necesidad que dices de contar cosas...

Por ahí leí alguna vez a un tocayo portugués que decía: No somos más que cuentos contando cuentos... Nada.

Anónimo dijo...

...me gusta mucho lo que escribes, extraño cuando aqui en el blog pegabas tus columnas del METRO.

Desde que dejaste de hacerlo me obligas a cambiar mi ruta al trabajo todos los martes y jueves para pasar por un vendedor de periodicos y comprar el periodico solo por leer tu columna.

Bien por lo que escribes, ojala escribieras más aventuras, como te "preparas" para una cita, etc.

Bueno, saludos y sonrie,

Anónimo dijo...

Insisto ha sido todo un gusto visitar tu página, ya estare blogeando por aqui.

Lulú dijo...

Hola ¿Anónimo?, gracias qué bueno que te gustan las locuras que escribo, y qué crees, justamente los del Metro me pidieron que acá no publicara lo de allá pa' que pasara justo lo que dices. Ni modo, pero qué son cinco pesitos cada martes y juevebes.

Abogada, yo también insisto, el placer es todo mío...

Besitos
La materialista

Anónimo dijo...

Pues Fernanda

El nuevo formato del blog es muy bueno. A lo mejor tambien puedes empezar a ser diseñadora de páginas Web.

La buena vibra, pues la gente como tu no tanto que la busca ni le llega, como que la provoca y la induce. Sigue asi, y seguira llegandote.

Y si, uno escribe como catarsis. Nada que hacer. A veces uno lo que quiere es que alguien lo entienda a uno.

Saludos

Lulú dijo...

Dr. Lecter, gracias por los comentatrios a la página y por la vibra. Sigamos haciendo catarsis.

;)

laramz dijo...

Hola, Fer;
Por extrañas razones que aun no logro comprender, vine a dar a este espacio que me parecio muy chingon.
Me parece que escribes con una naturalidad, que muchos quisieramos tener, para poder expresarnos, de lo cotidiano y lo que sentimos.
Que lastima que ya no puedas publicar en este blog, tus relatos que publican en ese diario, ya que como yo no vivo en el DF no lo podre comprar.
Animo y sigue escribiendo, bonita, saludos. Luis

alucar dijo...

hola fernanda me dio mucho gusto visitar tu pagina y me gustan mucho tus columnas eres muy bonita e inteligente soy fan de tus fotos y tu relatos cachondos te mando un saludo y un beso estara mas pendiente con mas comentarios ok. bye atte. martin moreno h.

Anónimo dijo...

FER:

SABES ERES UNA MUJER MUY PECULIAR O AL MENOS DICES Y HACES LO QUE CRES SIN MIEDO DE SER CUESTIONADA Y ESO EN POCAS MUJERES, ME AGRADA TU COLUMNA EN EL METRO, CONOCER UN POCO DE TI ES PADRE, SOBRE TODO EN ESTE MEDIO.
ADEMAS DE CONOCER TUS FOTOS EN LA COLUMNA HOY CONOCI TU ROSTRO ERES UNA BELLEZA EN SU TOTALIDAD.
SUERTE PASATELA GENIAL.

SALUDOS DE ART