Una historia más de la ciudad

Qué les digo además de que fue horrible. En una ciudad como la nuestra una tiene que estar preparada para cualquier cosa, pero cuando cualquier cosa sucede, te das cuenta de lo frágil que es la vida y de lo imposible que es prepararse para todo. Ayer en la madrugada me asaltaron. Fue en la colonia del Valle y acompañada por mi mejor amiga. Dos orangutanes se acercaron a mi carro y a punta de pistola obligaron a salir a mi amiga a la que encerraron en otro coche con un tercer simio.

A mí me obligaron a pasarme al asiento de al lado, me golpearon con una pistola y me secuestraron. Estaba segura de que abusarían de mí, pero simplemente me llevaron a cajeros electrónicos y me hicieron exprimir todas mis tarjetas. Se llevaron mi carro, un jetta negro 2004 con asientos de piel y quemacocos. Me dejaron sin dinero y además se llevaron un par de lentes que tenía, un Xbox nuevecito que llevaba en la cajuela, mi maquillaje, mis cremas, algunos cambios de ropa y mi dignidad.

El resto de la noche y parte de la mañana la pasé en el Ministerio Público tratando de hacer que les importara eso a lo que están acostumbrados. A oír, desde luego, resolver es harina de otro costal. El seguro me echó la mano y me ayudará a recuperar parte de lo perdido, pero nunca del susto y del coraje.

No sé qué escribir, además de que lamento vivir en un mundo en el que estas cosas proliferen. Hay que vivir con miedo porque en cada esquina, en cada semáforo, en cada sombra puede aparecer un hijo de la chingada que te cambie la vida. Neta que no se vale.

Ya en otro momento les contaré más, pero ahorita sólo quería sacar el berrinche y platicarles un poco de este infierno que es vivir sin sentirse segura.

Un beso
Fernanda

32 porras y 2 mentadas:

Lorena Sanmillan dijo...

Fer:
Lo lamento mucho, mucho.
Déjales todo, pero no tu dignidad; ésa el seguro no te la puede reponer.
Un abrazo solidario.

LSM

Unknown dijo...

Entiendo el susto, he pasado por situaciones similares, pero no les dejaste tu dignidad, esa sólo la vas a perder si permites que este incidente cambie tu vida de manera que te conviertas en una persona temerosa que en verdad se espanta en cualquier esquina y hasta con su sombra.

Si hay que cuidarse y tener precauciones, pero no miedo. Por poner un ejemplo: Al manejar hay que contar con un seguro, hay que tener precaución, respetar el reglamento y usar el cinturón de seguridad... lo que no se debe hacer es dejar de viajar en coche por miedo a tener un acciente.

Anónimo dijo...

Una pena Fer, cuentas con los amigos para estos horribles casos -aunque andemos muy lejos-...

Cuidate mucho porque luego el animo se agota con tanto mal suceso...

Un abrazo de tu amigo,

Anónimo dijo...

Es una lastima oir lo que te paso.
Debes de sentirte afortunada de que no te sucedio nada grave fisicamente. Pudo ser mucho peor.
Animo y a reponerse rapidamente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

fer,

Es difici el crer que esto suceda pero la verdad es que lo que ya vivimos en nuestra ciudad , es afortunado que solo te pegaran semejante susto pero lo material va y viene , solo ahora cuidate un poquito no permitas que esta cituacion te ponga mal recuerda que lo hermoso de la vida es tratar de disfrutarla y no permitas que esta gente te quite esto, recuerda eres una persona fuerte y de admiracion cuidate

Saludos

Indiana

Anónimo dijo...

Cuantos de nosotros hemos estado en situaciones parecidas? o Cuantas historias hemos escuchado por parte de familiares y /o amigos o conocidos? Las cuales, las mas afortunadas solo quedan en malos recuerdos y un susto. Y cuantas veces? También hemos escuchado a políticos y funcionarios públicos que ha habido un gran avance en contra de la delincuencia y seguridad social, entre otras cosas, pero para alguien que camina por estas calles pareciera que estos solo saben hablar bonito de si mismos.

Para alguien pesimista y realista como yo, sin caer en alguna psicopatía, cada minuto del día puede ser el ultimo, salir a trabajar sin saber si se regresara o se volverá a ver a la familia que se queda en casa, es uno de los primeros pensamientos que llegan a la cabeza durante el día y no se va hasta que se esta de regreso y están todos aquellos que tienen que estar con uno al final del día, especialmente desde que uno es participe de una de esas historias que no termina en susto, y que alguien, con el que se convivió hace unas horas, ya no podrá compartir la comida ni intercambiar una mínima sonrisa y ahora solo será un dibujo que la lluvia del tiempo borrara. Pero en fin, no hay que dejar que esto ni nada nos doblegue y haga caer en espiral al abismo del miedo y la desconfianza.

Bueno Fer, que bueno que solo fue un susto y espero que tus lesiones sanen pronto, Y tu amiga como se encuentra? Un beso y abraso para las dos!

Anónimo dijo...

hola fer pues que pena que has sido una victima mas desos infelices que con un arma en la mano se apoderan de nuestras pertenencias, pero no te aflijas y por nada del mundo dejes que esta situacion te robe el sueño, no les entregues tu tranquilidad, piensa que pudo ser peor y que estas bien, vas a ver que todo se arregla
besitos estoy para lo que necesites.
cybercheff

Anónimo dijo...

hola fer pues que pena que has sido una victima mas desos infelices que con un arma en la mano se apoderan de nuestras pertenencias, pero no te aflijas y por nada del mundo dejes que esta situacion te robe el sueño, no les entregues tu tranquilidad, piensa que pudo ser peor y que estas bien, vas a ver que todo se arregla
besitos estoy para lo que necesites.
cybercheff

Anónimo dijo...

Una lastima lo ke te sucedio.... si asi es, ahora ke dicen ke la delicuencia esta disminuyendo.... no kiero pensar kuando aumente..... todos nos sentimos trankilos al saber ke tu estas bien, y yo por mi parte pues esperando ke se te haga justicia. Cuidate y ke estes bien

Anónimo dijo...

Fer... que se puede decir en estos casos solo que el que estes bien es lo mejor, lo material con el tiempo se recupera pero no les des el gusto a esos hijoooossss de.... sobedientes que mancharon tu dignidad rompiendo tu dia con un acto de delicuencia como el que has vivido y al que todos en esta ciudad estamos expuestos asi que solo creo que debes cuidarte y cuando eso suceda nada materialmente hablando se puede comparar con el hecho de salir con vida (lo verdaderamente importante)asi que de los males el menor al saber que aun podremos deleitarnos leyendo en este espacio todos y cada uno de tus escritos asi que un beso y palante no nos queda otra.
Ric

Anónimo dijo...

Qué lamentable lo qué te sucedió, qué coraje.
Pero bueno Fers, las cosas materiales van y vienen, lo importantes es qué estas bien. Coincido con Lorena, la dignidad no te la quita NADIE, ni siquiera un mundo tan jodido y lleno de prejuicios y gente sin mas sentido qué atentar contra lo ajeno.

Un abrazo, mucho ánimo.

Lulú dijo...

Les agradezco muchísimo el apoyo moral y las palabras que me han dedicado por lo que me pasó. El susto vale la pena cuando te permite saber que hay quienes te tenderán la mano, te darán una palabra de aliento o te ayudarán a seguir adelante.

Nada tan bonito como sentir que le importas a alguien.

Gracias amigos...

Anónimo dijo...

Hola Fernandita!!! Créeme que estas situaciones son ya nuestra realidad de todos los días, y hasta ahora nadie, ni las autoridades han podido hacer algo, y como están las cosas nadie lo hará, sólamente nosotros debemos cuidarnos, me averguenza y entristece lo que pasa en mi país pero aún más me apena y mortifica lo que te ha pasado, me encantaría estar a tu lado y darte un poco de consuelo, sin embargo desde donde estoy te deseo que jamás en la vida te vuelva a pasar y que ahora agradezcas a Dios que sólo fue una experiencia y que estás perfetamente bien, más allá del susto y la preocupación de lo material, por favor te pido que te cuides más y que seas más precavida. Te mando un cordial y sobretodo un cálido abrazo y mis más sincero apoyo y cariño, de alguien que ha contemplado tus páginas, tus escritos y aún más tus imágenes. Sinceramente, quizá tu admirador number one. Atte. Gary. edgar_mgs@exatec.itesm.mx

Anónimo dijo...

Hola "Mi" Fer... que triste leer que algo tan desagradable le ocurriera a un angel como tu.

Un beso y estoy contigo.

Lestat

Anónimo dijo...

ei chiqilla estas en el df o en monterrey

la ves pasada discutia cn un primo qe si estabas aqi o alla bueno esoqe esqe tengo ganas de estar cntigo estas bn linda

i no seas gachia sube mas fotos xP

bye (K) cuidate i asi

Anónimo dijo...

Duro que te haya tocado probar la inseguridad de primera mano. Duro para todos nosotros en toda latino-america, y mas duro para ti que estas expuesta.

A mi me han hablado maravillas de DF, y aunque no me hago ilusiones tontas, no creo que sea ni mas ni menos peligrosa que otras capitales.

Solo me resta pedirte que, en lo posible, resistas la tentacion de armarte.

Anónimo dijo...

Bueno, lo positivo de todo es que sólo ha sido el susto y podía haber sido mucho peor.
Sé fuerte y arriba esos ánimos. Saludos desde España.

Anónimo dijo...

Me gustaria conecer a LSM, leí su blog. cesar4358@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Fer.
Me volvi un adicto a tu columna del metro, esta le vino a dar cierta frescura al periodico, me fascinan mucho tus comentarios, podrias incluir mas fotos en tu pagina web, estas divina, deseo conocerte, espero hacerlo muy pronto, ha y mucho animo,que bueno que no te dañaron fisicamente, el dinero va y viene, la vida no, que bueno que estas completita, para beneplacito de todos nosotros tus admiradores.
Un beso y muchos abrazos.
ATTE. Tu Charamusca

Anónimo dijo...

chale es una lastima que te alla pasado eso de verdad inhce df eso e slo unico malo que tiene y sobra decir que lo mejor que tiene es a ti. es la primera vez que entro a tu pagina y de verdad felicidades jajajajaja nunca me habia reido tanto con una pagina de acompañantes jajaja no soy aficionado a pagar por sexo digo no es egocentrismo pero no me hace falta aunque seria una verdadera experiencia religiosa no solamente tener sexo contigo si no compartir mas cosas me has encantado chamaka y que mas tepueo decir visitare tu paginaseguido cuandoel tiempo me lo permita. siempre tuyo (jajajaja es que fue amor a primer click) tu amigo alejansutra

Unknown dijo...

Hola Fernanda.
Antes que nada mi solidaridad por ese lamentable suceso que te ha ocurrido en días pasados, no puedo decirte que lo material se recupera y demás porque los que hemos padecido situaciones similares sabemos que pasa mucho tiempo y mucho esfuerzo para volver a hacerse de las cosas que con tanto trabajo se consiguen, pero en fin a ponerle ganas a la vida y seguir con buena vibra.
No había tenido oportunidad de conocer tu página a pesar de que durante mucho tiempo te he visto en los diferentes sitios en que apareces. Que agradable sorpresa y que forma tan fácil tienes para expresarte por medio de la escritura, me imagino que eres una persona que lee y lee bastante ya que es una de las formas en que alguien aprende a redactar correctamente.
En fin solo quería dejar constancia de mi visita a tu página y reiterarte mi solidaridad por lo que pasó.
un gran abrazo
Alejandro

Anónimo dijo...

lei lo que te ocurrio, es una lastima.

lei que te llevaron a un cajero y exprimieron tus tarjetas.

un tip. en un mismo banco, saca 2 o 3 cuentas.

usa una cuenta como concentradora y las otras o 3 o 3 anexas usalas para disponer. utiliza transferencias electronicas de la cuenta concentradora a las otras cuentas anexas. pon un tope de dinero en cada cuenta asi sera dificil que puedan exprimirte todo de una cuenta. Pruebalo, a mi me funciona, cuando me asaltaron solo pudieron llevarse 500 pesos.

ladrones pendejos

jejeje

Anónimo dijo...

Querida Fernanda:

Es absolutamente comprensible tu impotencia y tu rabia, pero trata de hacer de lado esa turbia experiencia y mira hacia adelante. Ten en cuenta que lo más importante, tu persona, ha salido avante de tan oscuro acontecimiento. Lo material es recuperable; tu ausencia en este mundo, no.

Amadeus dijo...

Mi querida y amada Fernanda...

Recuerdo que ese día en la tarde hablé contigo...

Ya han pasado varios días y tuvimos otras pláticas por "ay"

Yo espero que este trance pronto pase a ser un escollo de lo anecdótico...

Y verte pronto mujer... te mando muchos besos

Ghost dijo...

Hay mucho hijoputa suelto querida Fer. Espero que te repongas pronto.

Un beso

Anónimo dijo...

Fernanda
Los que hemos vivido situaciones semejantes podemos entender la impotencia que se se siente en esos inolvidables momentos, como más de uno te han dicho, fue tan solo dinero y como decia el flaco...Dinero maldito que nada vale; entonces ánimo para recuperar la confianza en la gente, el mundo aún no esta perdido, lo que si estuvo muy mal es que además de andar tarde en el auto hagas alto total, no hay que darle tiempo a la rata de que salte, moraleja, que no te interese el nuevo reglamento de transito y pasate los altos.
Buenas Noches
Juligre

darknes dijo...

fer disculpa ultimamente no he podido comprar el periodico por cuestiones que luego te explicare pero tengo muchas ganas de poder chatear contigo en serio disfruto mucho tu filosofia y hay tanto que te quiero compartir mi correo es darknhell@hotmail.com contestame please y dejame ser un afortunado que te tenga a ti como amiga

Lulú dijo...

Gracias Dark, chateo a veces, pero nunca por msn, sólo por mi chat, el que está en mi sitio chécalo y con suerte por állí nos encontramos en una de esas. Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lulú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que horrible fue lo que te paso en verdad ten mas cuidado

Anónimo dijo...

oye en verdad que si yo te viera secuestrado con todo respeto te viera violado ten mas cuiodado despues solicitare un servicio tuyo adios