Nostalgias X

Hay veces que la frase más dolorosa que puedes escuchar es -Te amo-...





...Basta que oigas como se lo dicen a otra persona

8 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Leeo el dolor convertido en nostalgia, esa nostalgia que bien describe Kundera en su libro la ignorancia, esa nostalgia por lo que se quedo atras cuando yo segui mi camino y no alcanzo a reparar que yo cambie no el pasado que se quedo en mis recuerdos.

Anónimo dijo...

...Pero el alma se complace en evocar horas felices porque el arbol sigue dando sombra aunque se hayan secado las raices.

Unknown dijo...

Pues es una lástima que estés tan triste, pero disfrutalo ¡que también llorando se vive la vida!

Y el que jamás estuvo triste, no sabe lo que es estar feliz porque no conoce la diferencia.

Espero que se te pase pronto y nos puedas regalare otra vez relatos e historias, sólo cuida que no se vaya a volver depresión.

Unknown dijo...

Fer,

Aún y cuando estas triste escribes excelente, me apena lo que tu corazón siente, habemos muchos que nos sentimos igual que tú, sin embargo no tenemos la forma o los pantalones para afrontarlo, chiquilla, acepta lo perfecta que eres, el amor viene solo, y como un grande que yo amo y se fué hace unos años (mi padre)y me hace muchísisisisisisisisima falta decía "Dale tiempo, todo llega a su tiempo", que razón tenía pero que difícil es dar ese tiempo. Fernanda ve lo excelente que tienes y dale tiempo al tiempo y verás como la vida se pasa más rápido, ya todo llegará en el momento justo.

Un beso Ecto

Anónimo dijo...

Hola niña, espero que el animo arribe pronto. Tus nostalgias son compartidas por gran parte de la humanidad, quien no quiere ser querida, pero creo que de algún modo, hay gente que te quiere y aprecia tu potencial, que es bastante, quizás no te decimos el TE AMO pero te consideramos una amiga, y no solo para el desmadre sino para platicar, para compartir, por que tienes inteligencia y un gran, gran, corazón
Besos
Angie

Anónimo dijo...

Fer a veces la nostalgia causa dolor pero reconforta tu ser y tu alma, piensa que siempre estaras en la mente de tus amigos ellos te ayudaran a salir de esa depre cno crees.........

Anónimo dijo...

alguien dijo alguna ves, decir te amo son las palabras mas bellas, pero tambien las mas destructivas si no sabes manejar tus emociones.

Anónimo dijo...

Tambien duele cuando te lo dice alguien a quien quieres mucho, pero no la amas....