Metro

Ha sido encantadoramente aterrador. La primera vez que vi mi foto y mis textos publicados en METRO, mi corazoncito comenzó a destartalarse y pulsar tan de prisa que tuve que contenerlo para evitar que se detuviera o que, de plano, se escapara del pecho.

Las muestras de cariño y el apapacho recibido por ustedes, quienes han tenido la amabilidad de leer mis tonterías me ha llenado de gusto y alegra mis días. Cuando una empieza en este negocio sin más futuro que la incertidumbre, jamás imagina que algunas cosas puedan pasar que te vayan llevando por caminos tan distintos e inexplicables.

Muchas gracias a la gente de METRO que volteó a ver a esta dicharachera e irreverente pugilista de petates para convertirla en parte, la más modesta, de su equipo de escribidores.
Muchas gracias a ustedes que me están leyendo.

De todo corazón
Fernanda

fernanda@fernandasiempre.com.mx

Publicado originalmente el 7 de junio de 2007

3 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

¿Hace cuanto que escribes en el diario METRO?

¿No irás a cambiar la profesión verdad?, aunque tal vez se sufra de manera diferente, si dejaras las experiencias pues... te faltaría un poco de actualidad y experiencias para escribir.

Bueno, la verdad es que creo que más que ser una reocupación desinteresada el que pudieras cambiar de profesión, la mía es una preocupación con dientes. Temo poder perder la oportunidad de estar contigo, al menos una vez para ver y tener en vivo a la autora de estas historias.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola gracias por existir alguien como tú que en muchas ocaciones nos hace sentir de maravilla

Anónimo dijo...

Gracias por ser quién eres y lo que nos hace sentir